Lun May 19, 2008 12:39 pm

Que raro que Villa aparece con la Eurocopa a tiro....No es el unico,Robben y Henry tambien saben de esto hacerlo muy bien.
Hay q decir q Villa ha aparecido después de la marcha de Koeman, como el resto del ekipo. Pero vamos, q la Euro motiva a cualkier jugador, y es normal q los jugadores hagan finales de temporada mejores.

Quería decir q hay rumores de q esta semana habrán noticias con respecto a la de venta de las acciones.
De momento, hoy es el dia límite q Vicente Soriano puso para q Soler le diera una respuesta final a la oferta q le había hecho. Y creo q esta semana hay una asamblea para los accionistas, o sea q hay q estar atentos, porq la mejor noticia de este verano, dejando a parte los fichajes, sería la marcha definitiva de "El Gordo".

Saludos y AMUNT!!!

Lun May 19, 2008 3:10 pm

Pse...

Aragonés tenía la lista escrita en la última hoja de la libreta de clase desde hace lo menos 3 meses a si que tampoco creo que Villa haya mejorado por que esté la Eurocopa cerca.

Solo espero que si realmente Villa se va a largar su final de temporada haga que su precio se eleve en 5 milloncejos.

Mar May 20, 2008 12:24 pm

Bueno según estoy escuchando en este mismo momento en una emisora de radio el Valencia puede presentar varios fichajes en poco tiempo. Esos fichajes pueden ser:

- Unai Emeri
- Zapater
- Sergio Garcia
- Güiza

En estos momentos estan reunido en las oficinas a la espera del "si" de Unai, que está reunido con el presidente del almeria; además de la espera de los fichajes antes mencionados.

En mi opinión serían unos buenos fichajes par esta proxima temporada a ver si hacemos una temporada mejor que la pasada.

Mar May 20, 2008 12:32 pm

Emery no sabe donde se mete creo yo.

Pero de todas maneras hasta que no vea a Unay dandole la mano al Gordito no me creere nada.

Mié May 21, 2008 11:46 am

Yo creo que hay que mirar atentamente al Zaragoza que por cojones está de saldos.

Aunque haya realizado una temporada pésima tiene grandes jugadores que pueden venir bien al Valencia.

Jue May 22, 2008 12:53 pm

Enhorabuena os llevais a un pedazo de entrenador.

A ver si sois capaces de no echarlo antes de la jornada 12 ;-)

Jue May 22, 2008 1:03 pm

Se que lo dices en plan de broma... pero con lo radicales que son algunos me da a mi que eso será todo un reto...

Por cierto, ¿Es cierto que se os va Felipe Melo a la Fiore?

Jue May 22, 2008 1:13 pm

Ayer me quede helado Dark, me meti en un foro del Valencia y muchos ya estaban entonando el ;

"Unai Vete YA!!! Unai vete YA!!! Unai vete YAAAAAAAAA!!!"

Pero bueno Emery a dejado una cosa bien clara y es que en su etapa del Valencia no va a ir a por ningún jugador del Almería, tanto mejor, a ver si lo cumple.

Y Melo se ha ido a la Fiore por 12 Millones de euros de los cuales 8 se queda el Almería, ya se sabía desde hace dos meses, para mi ha sido el mejor Pivote de la Liga un verdadero Crack.

Jue May 22, 2008 1:16 pm

Unai vete ya!!!

Lo cierto es que tiene gancho el eslogan... lo encuentro conocido pero me gusta...

Sab May 24, 2008 1:55 pm

Bueno dicen por ahi que Elmander puede ser el sustituto de Villa...creeis ke este tio de verdad le llega a la suela de los zapatos de Villa?

Full Version