Jue Ago 28, 2008 1:59 pm

oh dios un mono epileptico se ha colado en las oficinas de la uefa! (?)

se han lucido con la lista :lol:

Jue Ago 28, 2008 3:06 pm

tengo k decir y digo k me parece una verguenza la distribucion de partidos en españa de la seleccion , a murcia ya se fue hace poco contra argentina y a albacete contra egipto antes del mundial , hay ciudades k la seleccion española no ha pisado nunca y viven con la misma intensidad o mas k madrid, valencia o murcia

Jue Ago 28, 2008 3:11 pm

valencia??

Cuando fue la ultima vez que vinieron a Valencia?

Jue Ago 28, 2008 4:06 pm

Ehhhh, que en Murcia tenemos todo el derecho del mundo de ver a la seleccion, y para que te enteres, el dia de Argentina las entradas estaban ya dadas y murcianos no habia casi ninguno

Jue Ago 28, 2008 4:48 pm

he puesto dos ejemplos pero yo me acuerdo por ejemplo en mestalla se jugaron dos partidos seguidos y estaba el estadio casi vacio y en cuanto lo de murcia pues claro k teneis derecho pero ya fue la seleccion y a las otras ciudades tambien les gustaria ver a la seleccion, el caso es k los dos ejemplos k he puesto es por decir sitios a los que han ido

Jue Ago 28, 2008 5:04 pm

Ademas, la federacion murciana pidio un partido oficial de la seleccion española hace muchisimo y la RFEF decia que hasta que no hubiera un estadio en condiciones no habria partido de la seleccion, ahora ya tenemos el estadio y nos cobramos el partido oficial que la federacion nos prometio

Jue Ago 28, 2008 5:49 pm

pero esk no podemos estar llevando a la seleccion cada vez k se cambia de cesped me parece muy egoista el hecho k pidan otro partido cuando jugaron uno ya hace poco , españa no son solo ciertas ciudades

Jue Ago 28, 2008 5:57 pm

Esque este partido de clasificacion esta pedido desde muchisimo antes del partido de argentina, se pidio cuando comenzaron las obras de la Nueva Condomina, y Villar dijo que 1º se terminara el estadio y una vez terminado tuvo que darnos el partido, porque previamente habia dicho que cuando el estadio estuviera listo asignaria un partido oficial a Murcia

Vie Ago 29, 2008 12:13 am

Con el tiempo que llevo yo esperando a la Selección en el Helmántico...

Vie Ago 29, 2008 1:07 am

Joder, las 2 únicas veces que he visto a España en Murcia han sido estas, yo creo que pocas veces más ha podido venir por aquí :?

Full Version