FairPlayer escribió:Coño, pues habla con Zubi, a ver si nos lo trae por navidades. No nos vendria mal, porque fondo de armario, no es precisamente que nos sobre.
Llamando...

Tsk! Comunica...

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
FairPlayer escribió:Coño, pues habla con Zubi, a ver si nos lo trae por navidades. No nos vendria mal, porque fondo de armario, no es precisamente que nos sobre.
neckripper escribió:FairPlayer escribió:Coño, pues habla con Zubi, a ver si nos lo trae por navidades. No nos vendria mal, porque fondo de armario, no es precisamente que nos sobre.
Llamando...![]()
Tsk! Comunica...
HaReK escribió:neckripper escribió:FairPlayer escribió:Coño, pues habla con Zubi, a ver si nos lo trae por navidades. No nos vendria mal, porque fondo de armario, no es precisamente que nos sobre.
Llamando...![]()
Tsk! Comunica...
No te olvides de hablarle de mi ...
mazalika escribió:pues ve mas futbol amigo, ve otras ligas, hay la alemana la italiana la holandesa, no solo la inglesa y la española, hamsik es bueno y ciertamente conocido, yo mas bien pienso que muchos cules quiere a cesc por capricho no tanto por necesidad, hamsik no es cesc, pero tiene mucho con que defenderse el ahora medio del napoles, no pagarias 40 para nada pagarias la mitad y te llevas a un exelente medio.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados