Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mié Oct 13, 2010 11:48 pm

barça 2 valencia 1 con goles de puyol, villa y banega :D

Sab Oct 16, 2010 8:00 pm

Se presenta una temporada mala, mala de verdad.... salvo un par de partidos los demas son bastantes malos y muy fallones y faltos de ritmo en todas las lineas....

Llevaba tiempo sin cabrearme viendo partidos del Barcelona... pero los ultimos lo estan haciendo...

Sab Oct 16, 2010 8:56 pm

neckripper escribió:2-1
Y sufriendo.

Pum! :cerveza:

Sab Oct 16, 2010 9:08 pm

sufriremos pero al final we are thechampionsssssss

Sab Oct 16, 2010 9:58 pm

Al menos se ha sacado casta en la segunda parte, pero seguimos sin resolver los partidos cuando se pueden....

Dom Oct 17, 2010 2:18 am

Yo creo que hoy hemos jugado bien comprandolo a los ultimos partidos, lastima de esos ataques del Valencia que tuvimos muchos problemas, creo que aun queda esperar a ver como se desarrolla el equipo y ejercitar mas a Leo que lo veo muy muy parado.

Por cierto esto va de Off Topic:

Spoiler! :
He abierto un nuevo tema, sobre porras de la liga a ver si os interesa ;)
viewtopic.php?f=72&t=107621

Salu2

Dom Oct 17, 2010 12:24 pm

No me da muy buena sensacion el Barça este año, hace tiempo que no me cabreaba viendo partidos del barça xd, lo veo demasiado fragil en todas las lineas, villa desaparecido, plantilla demasiado corta mmmm.... aer si thiago explota y puede dar descanso a Xavi, o incluso empezar a dar salida a muniesa o fontas para que descanse Puyi...

Dom Oct 17, 2010 12:42 pm

El problema es que nos han acostumbrado demasiado bien... :mrgreen:

Dom Oct 17, 2010 5:38 pm

neckripper escribió:El problema es que nos han acostumbrado demasiado bien... :mrgreen:

Si, sera eso.

En serio, este Barça me presenta serias dudas, muy serias. Esta mal en varias zonas del campo, y los rivales ya saben como hacer daño. Creo que hay que reinventarse, poner algo de dinamismo, algo nuevo, que pille por sorpresa a los rivales. Un juego mas veloz y directo tal vez, o jugadores mas desequilibrantes (haría falta fichar), también puede ser Thiago, pero no creo que sea bueno cargarle con la responsabilidad de salvar al Barça.

Dom Oct 17, 2010 10:25 pm

Creo que hay que empezar a gustar menos y ser mas efectivos, los rivales saben de memoria como juega el Barça, es asi de triste, pero asi de cierto, para mi la cosa pasa por hacer un futbol mas directo, cuando el equipo se pierde en toques dan tiempo a que el rival se posicione y es mas, incluso saben como es la circulacion de balon del club culé, ayer ademas el Valencia hizo una primera parte donde anulo por completo al Barça, finalmente en la 2ª mitad no pudo aguantar el nivel, pero es preocupante ver como todos los rivales saben lo que tienen que hacer para que el Barcelona no les cause problemas

Full Version