-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2697

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor FairPlayer » Jue Oct 21, 2010 7:05 pm

Iniesta ...? :? :? :(
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor XaBiEr3 » Vie Oct 22, 2010 9:18 pm

No va esto muy bien :?
Nadie ha pensado con la claridad que tiene busquets sacando el balon adelantarlo mas para dar descanso a Xavi? yo creo que podria funcionar!
Nolito y Thiago REfuerzos? me parecen dos buenas alternatuvas con la plantilla corta, aparte de oriol romeu, muniesa, bartra o fontas...
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor iLPaTxI » Dom Oct 24, 2010 2:25 am

Pues el de hoy otro partido que tendriamos que haber ganado por mas.

Estoy seguro que cuando entren todas, "entrara de nuevo todo" y sera mas sencillo, pero no estamos teniendo, fortuna, claridad, etc... llamadlo como querais en ataque.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor neckripper » Dom Oct 24, 2010 3:25 pm

Lo que yo creo es que lo que falta es acierto, y ya (bueno, y Xavi).
Porque el Barcelona juega igual, llega igual, toca igual... pero joder, no entran!
Así que ya entrarán.

Lo que más me preocupa es el miedo que paso cada vez que el equipo rival se acerca a nuestra portería. :?
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor XaBiEr3 » Dom Oct 24, 2010 5:00 pm

en momentos "malos" ( ya quisiera la rela tner esos momentos :mrgreen: ) las victorias son lo importante!
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor iLPaTxI » Lun Oct 25, 2010 1:24 am

HaReK escribió:
iLPaTxI escribió:Es corta y no es corta, porque el partido de ayer, es para que juegue por ejemplo Adriano, que lleva varios sin hacerlo, Thiago y alguno otro (No quizas todos, pero si alguno)

Eses jugarán el partido de copa ...

Pero es que jugadores como Thiago van a ser del primer equipo en diciembre posiblemente y para eso tenemos que darle minutos ahora para que entren en la dinamica del equipo, por que sino llegara lo importante y como no han jugado nada, no jugaran y no estaran igualmente de preparados, ademas de que si los va ha subir es para algo....

No se... el once del Zaragoza me gusto por el hecho de que se jugo con 3 atacantes, pero tambien hubiera sacado a Thiago por Keita para darle un toque mas ofensivo y de toque y que jugase Mascherano por Busquet´s para rotar un poco, al menos uno de esos dos cambios sino quieres tocar dos posiciones del medio.

Ahora a por la copa que vamos con un equipo que no es el titular pero que tienen que dar la cara y solucionar esto ya en la ida.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Mar Oct 26, 2010 9:49 pm

Bueno primera parte y muy buena actitud y ritmo de juego, ademas creo que se han visto cosillas como para meter mas gente de manera "continuada" en el primer equipo y algun 11 titular y asi dejar por cerrado el tema de la plantilla corta.

En los centrales Fontas y Barta muy bien, el primero con gran seguridad de cierre y el segundo subiendo bien con el balon para arriba.

Jeffren se le ha visto con muchas ganas, rapido y desbordante por la banda, otro que debe jugar al menos en partidos "asequibles"... pero espero que la lesion del hombro no sea nada grave, por que tenia muchas ganas de jugar para demostrar que puede jugar en liga mas minutos.

Del resto creo que todos bien y no ha habido nadie que haya pasado del partido, eso es bueno para la competitividad del equipo

Una pena el fallo de Bojan en el tiro al larguero, por que es importante que marque como pasa con Villa para que cojan la dinamica del gol.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aLKiZa » Mar Oct 26, 2010 10:03 pm

iLPaTxI escribió:
HaReK escribió:
iLPaTxI escribió:Es corta y no es corta, porque el partido de ayer, es para que juegue por ejemplo Adriano, que lleva varios sin hacerlo, Thiago y alguno otro (No quizas todos, pero si alguno)

Eses jugarán el partido de copa ...

Pero es que jugadores como Thiago van a ser del primer equipo en diciembre posiblemente y para eso tenemos que darle minutos ahora para que entren en la dinamica del equipo, por que sino llegara lo importante y como no han jugado nada, no jugaran y no estaran igualmente de preparados, ademas de que si los va ha subir es para algo....

No se... el once del Zaragoza me gusto por el hecho de que se jugo con 3 atacantes, pero tambien hubiera sacado a Thiago por Keita para darle un toque mas ofensivo y de toque y que jugase Mascherano por Busquet´s para rotar un poco, al menos uno de esos dos cambios sino quieres tocar dos posiciones del medio.

Ahora a por la copa que vamos con un equipo que no es el titular pero que tienen que dar la cara y solucionar esto ya en la ida.

Estoy contigo en todo lo dicho.

pero ves como estes iban a jugar en copa?

iLPaTxI escribió:Bueno primera parte y muy buena actitud y ritmo de juego, ademas creo que se han visto cosillas como para meter mas gente de manera "continuada" en el primer equipo y algun 11 titular y asi dejar por cerrado el tema de la plantilla corta.

En los centrales Fontas y Barta muy bien, el primero con gran seguridad de cierre y el segundo subiendo bien con el balon para arriba.

Jeffren se le ha visto con muchas ganas, rapido y desbordante por la banda, otro que debe jugar al menos en partidos "asequibles"... pero espero que la lesion del hombro no sea nada grave, por que tenia muchas ganas de jugar para demostrar que puede jugar en liga mas minutos.

Del resto creo que todos bien y no ha habido nadie que haya pasado del partido, eso es bueno para la competitividad del equipo

Una pena el fallo de Bojan en el tiro al larguero, por que es importante que marque como pasa con Villa para que cojan la dinamica del gol.

la verdad es que fontas está haciendo un buen partido, o al menos eso parece ya que llegé hace un rato a casa y no he podido ver toda la primera parte.

una pena el tiro de bojan, la verdad es que ha sido un fallo que no se puede perdonar, espero que no se ponga de nuevo la palabra ansiedad, porque ultimamente fué portada de muchos medios y ahora mismo es lo que menos necesita este jugador.

aer si mete en la segunda parte y coje ese toke de confianza.

vamos a ver la segunda parte que está a punto de empezar. :cerveza:

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor jairotoya » Dom Oct 31, 2010 12:19 am

Partidazo, muy buen partido del Barça ante un Sevilla que pudo hacerlo mejor, pero aun así las cosas positivas se ven en el marcador, y es que nos hemos reencontrado con el gol, mejor dicho, Villa se ha reencontrado con el gol, genial el partido del asturiano, y Messi otra vez pletórico.

A seguir así.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor iLPaTxI » Dom Oct 31, 2010 4:26 am

Independientemente del resultado que es buenisimo, hoy se ha salido con otra actitud y desde el minuto 1, con 3 puntas y al ataque como debe salir este equipo y no mareando la perdiz hasta verlas venir.

Gran partido y mucha alegria por Villa, que se ha marcado dos grandes goles, sobre todo el primero que ha sido un GOLAZO!!
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones