Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Jue Nov 11, 2010 2:51 am

Por favor que empieze Guardiola a darle minutos a Thiago en el primer equipo!!! :D

Por cierto lesion de Milito, que podria hacer jugar un canterano de central contra el Villareal, aunque creo que pondra a Abidal.

Jue Nov 11, 2010 2:59 am

iLPaTxI escribió:Por favor que empieze Guardiola a darle minutos a Thiago en el primer equipo!!! :D

Por cierto lesion de Milito, que podria hacer jugar un canterano de central contra el Villareal, aunque creo que pondra a Abidal.

La verdad es que si ... Gran partido ha hecho, está claro que es el fichaje de invierno.

ya lleva un tiempo entrenando con el primer equipo y la verdad es que está dando un rendimiento excepcional.

lastima lo de Milito, 6 semanas de baja dicen ...

A Abidal en los ultimos partidos lo he visto como una moto, muy contundente antrás y sin fallos ...

ponerlo una vez mas de central ... una loteria.

las ultimas veces que habia jugado de central no me dio muy wenas sensaciones.

pero viendo en el momento de forma que está ... hay que utilizarlo si o si.

Confio en que cumplirá, el unico problema que veo, es que tiene que tener cuidado con sus miticos espacios que deja libres.

Nos espera un fin de semana bueno referente a deporte, Gran partido y gran carrera ...

Jue Nov 11, 2010 5:04 am

iLPaTxI escribió:Por favor que empieze Guardiola a darle minutos a Thiago en el primer equipo!!! :D

Anda que no llevo tiempo pidiéndoselo a Pep... :mrgreen:

Jue Nov 11, 2010 1:22 pm

Pues el clasico al Lunes 29..... me han jodido pero bien y ya no puedo verlo....

Jue Nov 11, 2010 1:32 pm

Pues a mi me parece lamentable jugar un lunes, No entiendo que problema que hay con jugar el domingo a las 9.

vamos a ver, el partido se aplaza por aquello de las elecciones porque la gente está bastante perjudicada no?

y de esta manera? Son más personas las perjudicadas coño !!

en fin ... lamentable !!

Jue Nov 11, 2010 1:36 pm

Pues por mí encantado, porque en principio ese fin de semana lo iba a tener jodido para ver el fútbol... :cerveza:

Sab Nov 13, 2010 9:48 pm

¿Qué opináis sobre el fichaje de Afellay?

A mí me parece un fichaje bueno, bonito y barato. Sobre todo barato. Teniendo en cuenta que acababa contrato en junio es un buen fichaje desde mi punto de vista, y así, dar descanso a Xavi en algún partido que otro.

Sab Nov 13, 2010 10:54 pm

iLPaTxI escribió:Pues el clasico al Lunes 29..... me han jodido pero bien y ya no puedo verlo....

A que hora es en España? Yo tengo facultad ese dia, queria ver el partido :-x . Capaz falte.. :mrgreen:

Dom Nov 14, 2010 1:54 am

Lo de Afellay espero que no sea como Ozil, que tanto se hablo que venia para el barca y miren dond kdo :S. y si viene, pues bien porq es un jugador al que veo jugar bastante, y me gusta la forma en que maneja los tiempos, y en las contras es rapidisimo.

Dom Nov 14, 2010 3:02 am

Darknessevil escribió:¿Qué opináis sobre el fichaje de Afellay?

A mí me parece un fichaje bueno, bonito y barato. Sobre todo barato. Teniendo en cuenta que acababa contrato en junio es un buen fichaje desde mi punto de vista, y así, dar descanso a Xavi en algún partido que otro.

Bueno por barato, el rendimiento dira a que nivel esta el fichaje, lo que si tengo claro es que este año, salvo sorpresa no podra hacer mucho, por que entre que se acopla y que sera suplente de inicio puede tener muchas dificultades, las cuales espero que no sea asi.

Full Version