Dom Nov 14, 2010 3:28 am
Dom Nov 14, 2010 12:16 pm
Mar Nov 16, 2010 4:05 am
Mar Nov 16, 2010 9:26 pm
Mié Nov 17, 2010 12:12 am
FairPlayer escribió:A mi tambien me encanta este chaval.
Respecto a lo que dices de Thiago, ... yo sinceramente, le pondria arriba, rotandolo con Pedro, haciendo lo que hace Pep con Iniesta que lo vaila en varias posiciones segun necesidades del momento, pero principalmente, rotandolo con Pedro.
No deberia afectar a la subida de Thiago, que de hecho, creo que ya mismo, este invierno deberian subirle al primer equipo, con ficha de profesional.
Sea como fuere, este fichaje deja clara una cosa que tantas y tantas veces se canso de repetir servidor. Que las cosas en verano no se hicieron todo lo bien que deberian, y que hacia falta como poco, un jugador mas en la primera plantilla, porque era extremadamente corta.
Y que nadie se lleve a engaño. Cualquier equipo que haga una planificacion optima en verano, de cara a todas sus necesidades de competiciones,... no tiene porque hacer uso del mercado invernal.
Si se ha hecho esto, es simple y llamamente porque no se hicieron todo lo bien que se debian hacer las cosas en Agosto.
Asi que, solo espero que la directiva haya aprendido algo de todo esto ... y no caiga en los proximos mercados veraniegos, en el mismo error.
Mié Nov 17, 2010 3:37 am
HaReK escribió:
el fichaje de afellay me parece acertado, hay gente que dice que 3 millones de € es caro porque al parecer a final de año quedaba libre.
Mié Nov 17, 2010 8:40 pm
1-0, ante Brasil en Doha
Messi salva a Argentina con un gol de fantasía
Ante un Brasil superior en la primera mitad y empatado a su rival en la segunda, el delantero barcelonista decidió el amistoso disputado en Doha con una acción individual en la que sentó a los cuatro defensores brasileños, que hasta ese momento final habían demostrado una solvencia absoluta.
Mié Nov 17, 2010 11:14 pm
Mié Nov 17, 2010 11:31 pm
neckripper escribió:Tampoco es para tanto.
De hecho, no sentó a ninguno. Se mete entre dos de los que sólo uno le entra con fe, y el tercero ni lo intenta, y Leo le cruza un disparo de esos suyos después de una entrada en diagonal.
Nada que no hayamos visto ya los españoles.
Jue Nov 18, 2010 3:00 am