FairPlayer escribió:A mi tambien me encanta este chaval.
Respecto a lo que dices de Thiago, ... yo sinceramente, le pondria arriba, rotandolo con Pedro, haciendo lo que hace Pep con Iniesta que lo vaila en varias posiciones segun necesidades del momento, pero principalmente, rotandolo con Pedro.
No deberia afectar a la subida de Thiago, que de hecho, creo que ya mismo, este invierno deberian subirle al primer equipo, con ficha de profesional.
Sea como fuere, este fichaje deja clara una cosa que tantas y tantas veces se canso de repetir servidor. Que las cosas en verano no se hicieron todo lo bien que deberian, y que hacia falta como poco, un jugador mas en la primera plantilla, porque era extremadamente corta.
Y que nadie se lleve a engaño. Cualquier equipo que haga una planificacion optima en verano, de cara a todas sus necesidades de competiciones,... no tiene porque hacer uso del mercado invernal.
Si se ha hecho esto, es simple y llamamente porque no se hicieron todo lo bien que se debian hacer las cosas en Agosto.
Asi que, solo espero que la directiva haya aprendido algo de todo esto ... y no caiga en los proximos mercados veraniegos, en el mismo error.
Yo estoy de acuerdo con tigo en todo lo dicho.
el su dia iLPaTxI dijo que tendría que ser si o si el fichaje de invierno.
y la verdad es que cada dia que pasa queda mas que claro.
thiago está que se sale, ya tenemos si todo sigue asi, un sustituto de xavi.
el fichaje de afellay me parece acertado, hay gente que dice que 3 millones de € es caro porque al parecer a final de año quedaba libre.
para mi ... estan bien invertidos, seguramente en verano este jugador ya tendria un pre-contrato con algun otro equipo y ya no recalaria en las filas del Barça. No porque no quisiera jugar aqui, sino porque ya sabemos lo rapido que son algunos ...
Me queda pena, el que en verano se dejara escapar suspuestamente a ozil, la futura zurda alemana con 22 añitos ... mucho podría dar en el Barça.
pero como bien dice Fair ... la cosa está clara: En agosto no se hicieron bien lo deberes.
Tengo ganas de ver a este jugador aquí, puede darle un plus extra al equipo.
Un saludo !!