Vie Dic 30, 2005 11:32 pm
Balboa a exo un par de jugadas pa kitarse el sombrero (incluida el centro del gol)... y soldado el gol y un tiro al larguero.... bastante bien los dos canteranos
Vie Dic 30, 2005 11:32 pm
Eklipse escribió:Esta noche a las 21:45 en Cuatro dan el Atl.Madrid - Real Madrid...
Mierda, mira que lo avisas, pues me lo pierdo, menos mal que lo acabo de leer y voy a poder ver el final
PD: gol de ibagaza, van 1-1
Vie Dic 30, 2005 11:44 pm
eklipse mira quien esta de dc jeje soldado jeje el q yo tan pesao estaba cn el jeje pero es por que no tienen a otro
aveis visto algunas juagas de balboa? por lo menos tiene empuje.
Vie Dic 30, 2005 11:45 pm
Paco. escribió:Eklipse escribió:Esta noche a las 21:45 en Cuatro dan el Atl.Madrid - Real Madrid...
Mierda, mira que lo avisas, pues me lo pierdo, menos mal que lo acabo de leer y voy a poder ver el final
PD: gol de ibagaza, van 1-1
bien,mejor..aver si ai penales!!
por cierto yo creo k un partido cn tos los canteranos taria bien,xq se conocen y saben k acer,no como los galacticos k no acen na.
Sab Dic 31, 2005 12:08 am
Pues si ha ganado el madrid a penaltis.
Y feliz año nuevo a los madridistas y a los que no lo sois
Sab Dic 31, 2005 12:10 am
juas k wapo a estao lo de los penales ^^con parada de iker!!!weno,creo k no m conectare mas asta el año k viene dw
FELIZ AÑO A TO2222222222222222222
Sab Dic 31, 2005 12:24 am
Balboa ha desbordado mucho más que Robinho (pase de gol incluído) y van los comentaristas (del bosque, irureta y manu carreño) y halaban a robinho, que todo lo que ha hecho hoy son un par de bicicletas al borde del área, que ha hecho hasta Jurado en mucho menos tiempo. Además Soldado está mucho más metido en los partidos que Ronaldo (Con los consiguientes remates y goles).
Si Balboa se llamara Robinho y Soldado Ronaldo...
Sab Dic 31, 2005 12:25 am
yo si fuera florentino subiria a soldado a balboa y al de la red al primer equipo para suplete y de vez en caundo meterlos asi aver si se despierta el madrid .
Sab Dic 31, 2005 12:55 am
Destaco a Balboa, Soldado, De la Red y Jurado mas Adrián Martín del RM Castilla. Balboa, muy bien desbordando por la banda, algo que solo hace Zidane en el 1er equipo y el pobre no está para estos trotes. Soldado, perfecto actuando como delantero centro, ha marcado dos goles, si dos, el del pase de Guti, no era fuera de juego, no creo que tenga su oportunidad en el primer equipo. De la Red, repartiendo juego y luchando en el centro del campo, en este momento el Madrid debe aprovechar su calidad ya que no cuenta con ningún jugador en esa posición, salvo la polivalencia de Guti. Jurado, aquí tenemos al mejor del Castilla, un media punta que ha demostrado hoy detalles de su calidad y un chutazo que si lo llega a marcar Florentino lo sube al primer equipo y otro media punta más.
Guti me ha gustado bastante, aunque sigo diciendo que se está desaprovechando tan atrás. Baptista muy mal, pero no está en su posición, Baptista ha de jugar con otro delantero y detrás de este. Robinho mal también, no está en su posición y no está acostumbrado a desbordar por la banda y pegarse cuerpo a cuerpo, xq al mínimo golpe se va al suelo. Gravesen muy lento, Pablo Garcia muy "sucio", hace falta quien cubra atrás y ayude a los laterales xq...
Lo más triste es que he escuchado en Carrussel Deportivo que el Madrid no fichará a nadie más en invierno, y no creo que den opción a la cantera...
Sab Dic 31, 2005 12:58 am
entonces cassano no llega?
Full Version