Jue Ene 19, 2006 7:47 pm

si.....pero del 2-2 a aoa ya tamos muxisimo mas rodados y en marcha...no como al principio de temporada q se nos atragantaron ellos y otros (alaves, valencia...)

pero el zaragoza es muxo zaragoza..sobre to xq es el q mas copas esta ganando ultimamente......pero weno..a ver q pasa....confio en la victoria

Jue Ene 19, 2006 9:27 pm

Por cierto una preguntita: hasta cuantos partidos MAS o MENOS creeis ke llegara la raxa d victorias seguidas del barça???

Yo digo x ejemplo entre 20 y 22 partidos

Vie Ene 20, 2006 3:56 pm

nunca se sabe....eso depende de muxas cosas...una de ellas...la suerte..

x ejemplo...aora llega el alaves y podemos perder la raxa perfectamente con ellos...

tb podemos llegar con esa racha a londres y jugar contra el chelsea y pensar..."ala...asta aki a llegao la racha"...y despues ganar al chelsea....

no se, no se....

pa mi lo unico q kero es q ganen al alaves...luego ya veremos lo q paxa en el siguiente partido...XDDD

Vie Ene 20, 2006 4:18 pm

es muy dificil seguir ganando cada partido xo confio mucho en el Barça, esperemos k la racha siga.

Sab Ene 21, 2006 10:19 pm

Espero que la perdida de Samuel no merme nuestra capacidad goleadora y se mantenga la racha por lo menos hasta la victoria nº20.

Tieen que haber confianza plena en Larsson o Maxi.

Sab Ene 21, 2006 10:36 pm

Bueno, hoy ha debutado Eto'o con Camerún en la Copa de Africa con un 'hat trick'. Para pensar mas en su perdida ...

Sab Ene 21, 2006 10:49 pm

thierry_henry escribió:Bueno, hoy ha debutado Eto'o con Camerún en la Copa de Africa con un 'hat trick'. Para pensar mas en su perdida ...

Pues si, eske en Africa no hay muy buenas selecciones, salvo 3 o 4 y se va a hinchar a marcar

Dom Ene 22, 2006 3:44 pm

eto'o ya hasta marca goles de falta x la escuadra....jajaja....estando cerca de ronaldinho se pegan las cosas...xDDD

Jue Ene 26, 2006 9:19 am

Jode ayer otro pinchito de Eto'o.. si es q las cuela por todos laos :P

Jue Ene 26, 2006 10:34 am

cuantos goles lleva ya en la copa de africa!!!??? esta exo un killer, en el futbol europeo ai pokisimos ke le superen (si me permitis ninguno) en la efectividad de cara a la porteria

Full Version