Lun Abr 13, 2009 8:29 am
De todas formas, igual yo creo que ese partido a Argentina no le trastoca la clasificacion ara el Mundial, ademas, alli da igual terminar 1º o 4º, entra directo, el caso es entrar y yo no creo que Argentina se haya visto fuera del mundial por ese partido.
para mi siguen siendo igual de buenos y de favoritos
Lun Abr 13, 2009 8:54 pm
Entrar va a entrar seguro, pero a nadie le gusta perder con esa goleada
Jue Abr 23, 2009 9:42 pm
espero q el diego convoque a zarate a la seleccion.. grande mauro!!
en vez de aguero q ya cualquiera se da cuenta q es un muerto
Jue Jun 11, 2009 12:23 am
Vie Oct 09, 2009 7:08 pm
Espero que ganemos frente a Peru - Uruguay y evitar el repechaje o la eliminacion, nadie se imagina un Mundial sin Argentina, y menos teniendo a Messi al que consideran mejor del mundo, aunque aqui no a jugado en buen nivel.
Sab Oct 10, 2009 5:21 am
yo si lo imagino

,un rival menos

,un saludo
Sab Oct 10, 2009 10:23 pm
No imaginas mal amigo ROBIMEX2002, Argentina es una de los mas grandes selecciones a nivel mundial, y tiene muchisimos jugadores de gran calidad, por eso creo que ira al Mundial de todas formas.
Dom Oct 11, 2009 1:15 am
increible....esto solo pasa en sudamerica...y en favor de un equipo que corre riesgo de kedar fuera del mundial...
...si bien argentina iva ganando bien....no se pero de donde los peruanos sacaron "ganas de jugar" y le empezaron a jugar de = a = ...y eso se noto despues del gol (argentino) ...hubo un penal claro...k el arbitro no lo kizo cobrar ( obviamente x tratarse de argentina)..k practicamente cambiaba el rumbo del partido...y despues de alli peru intentaba pero sin claridad....hasta k faltando 1 min...se lo empato.....parecia...k peligraba definitivamente el pase al mundial para argentina...pero...argentina se fue con too y logro la diferencia...( posicion dudosa de palermo...k para mi era off-side ) y cuando el partido agonizaba ..despues del corner para peru..otro claro penal...pero otra vez el arbitro...no lo cobro y para no hacerse mas problemas..lo finalizo.........
bueno mi pregunta es ¿por que grondona (presidnt AFA) kiso k arbitre este arbitro boliviano...?? ....x k la fifa no lo eligio de casualidad..eh.!!
bueno esto es solo mi opinion..!!!! salu2
Dom Oct 11, 2009 2:58 am
qe bueno qe gano argentinaa!!
a palermo hay que hacerle un monumento ehh! jaja
ahora a ganarle a uruguay!!
menos mal que no fui a la cancha (iva a ir pero por un problema personal no fui) porque me agarraba flor de tormenta, igual despues me quede con las ganas de estar ahi!!
Dom Oct 11, 2009 3:19 am
Si la verdad ganamos, fue un sufirimiento enorme, pero todo gracias a San Palermo como dijo Diego, ahora hay que ganarle a Uruguay y vamos rumbo a Sudafrica 2010.
Full Version