Mié Jun 28, 2006 6:16 pm
Mié Jun 28, 2006 6:18 pm
lalamartinez escribió:zigobyte escribió:PablitoElche escribió:sebatripero escribió:Nos unira una lengua, pero un sentimiento ?????????????????????
Por favor !!!! Sacame las banderas y deja la de Argentina nada mas. Ninguna hinchada es como la Argentina, sonara agrandado pero a ver si alguna hinchada en todo el mundo tiene canciones con la letra modificada para su seleccion. No se si me explico?
Tu es que conoces mucho la aficion española jajajajjajajaja anda comprate un helado y ponte a lamerlo.
No discutan por algo Absurdo:S:S cada quien con sus opiniones y con sus firmas. Todas las aficiones son buenas no se de que presumen lso Argentinos :S:S
PD: No esten tan felices por que alemania les va pasar por el culo
solamente una cosa... si argentina le gana a alemania, preparate porque te voy a bardear hasta que te canses... je, que alemania nos va a pasar por el culo... vos quedaste caliente del partido del sabado, no?
Mié Jun 28, 2006 6:21 pm
zigobyte escribió:lalamartinez escribió:zigobyte escribió:PablitoElche escribió:sebatripero escribió:Nos unira una lengua, pero un sentimiento ?????????????????????
Por favor !!!! Sacame las banderas y deja la de Argentina nada mas. Ninguna hinchada es como la Argentina, sonara agrandado pero a ver si alguna hinchada en todo el mundo tiene canciones con la letra modificada para su seleccion. No se si me explico?
Tu es que conoces mucho la aficion española jajajajjajajaja anda comprate un helado y ponte a lamerlo.
No discutan por algo Absurdo:S:S cada quien con sus opiniones y con sus firmas. Todas las aficiones son buenas no se de que presumen lso Argentinos :S:S
PD: No esten tan felices por que alemania les va pasar por el culo
solamente una cosa... si argentina le gana a alemania, preparate porque te voy a bardear hasta que te canses... je, que alemania nos va a pasar por el culo... vos quedaste caliente del partido del sabado, no?
No es que me haya quedado caliente pero , va perder la argentina , de eso no tengo ninguna duda, estoy preparado que me bardees , jaja pero no creo que pase eso chaval , mas bien yo te voy a burlar hasta q me canse !!
Mié Jun 28, 2006 9:10 pm
Mié Jun 28, 2006 9:59 pm
Pernambucano8 escribió:y si quiero que gane Alemania es por que la e visto jugar y han demostrado bastante argumentos para ser uno de los finalistas del mundial.
Mié Jun 28, 2006 10:21 pm
Mié Jun 28, 2006 11:17 pm
Mié Jun 28, 2006 11:26 pm
Hernando escribió:Pernambucano8 escribió:y si quiero que gane Alemania es por que la e visto jugar y han demostrado bastante argumentos para ser uno de los finalistas del mundial.
yo no kiero entrar en el debate este ke teneis montao, pero objetivamente, para mi y creo q para muxos mas, alemania no a exo muxos meritos pa llegar a la final. no a exo mas meritos q, x ejemplo, inglaterra, argentina, brasil, portugal...lo q tienen los alemanes es q juegan al futbol, no al tiki-taka, y anteponen el resultado al espectaculo (y ademas juegan en casa, q tb cuenta)
saludos!
Mié Jun 28, 2006 11:31 pm
sebas_cr escribió:Hernando escribió:Pernambucano8 escribió:y si quiero que gane Alemania es por que la e visto jugar y han demostrado bastante argumentos para ser uno de los finalistas del mundial.
yo no kiero entrar en el debate este ke teneis montao, pero objetivamente, para mi y creo q para muxos mas, alemania no a exo muxos meritos pa llegar a la final. no a exo mas meritos q, x ejemplo, inglaterra, argentina, brasil, portugal...lo q tienen los alemanes es q juegan al futbol, no al tiki-taka, y anteponen el resultado al espectaculo (y ademas juegan en casa, q tb cuenta)
saludos!
como alguien dice q alemania no ha hecho meritos.......pones a esos ekipos y el unico q ha jugado bien a sido brasil(de japon en adelante) alemania gano todos los partidos..............inglaterra es una mierda no ha hecho ni verga de futbol............portugal no me parece ni excelente ni malo xq crecieron muxo en la segunda rona..............argentina se crecio x la goleada a serbia, decian q se iban a comer a mexico y incluso jugaron mejor los mexicanos xq el empate fue casi un auto gol si esq no lo fue del todo
Mié Jun 28, 2006 11:36 pm