Jue Dic 28, 2006 5:28 am
Grimi, el de Racing va al Milan segun el Corrieri dello sport
jajajajajaj es un muerto ajaja
compran cualquier cosa en Europa ajajajaja
Jue Dic 28, 2006 5:32 am
fede_almagro escribió:Grimi, el de Racing va al Milan segun el Corrieri dello sport
jajajajajaj es un muerto ajaja
compran cualquier cosa en Europa ajajajaja
me estas jodiendo

no lo puedo creer, que sigue Peirone al Manchester United XDDD
Jue Dic 28, 2006 5:47 am
A mi me gustaba Grimi cuando estaba en Huracán, pero en Racing jugó horrible, ni en pedo es jugador para el Milan.
Jue Dic 28, 2006 5:50 am
ajaja si se da de verdad, como me voy a reir
falta que vaya Peirone al Chelsea
y Yaque al Arsenal y listo ajajajaa
compran cualquier cosa.. me vas a decir que en Europa no hay un buen lateral izquierdo????
Jue Dic 28, 2006 6:20 am
El chapa Zapata va a ocupar la banda izquierda del Madrid la próxima temporada..... ah bueno GRIMI al Milán, que va a reemplazar a Maldini ?? no se puede creer
Jue Dic 28, 2006 7:00 pm
Hay pocos laterales en el mundo actualmente, la mayoria son centrales improvisados
Mié Ene 03, 2007 3:14 am
la lista del equipo argentino que va a disputar el sudamericano sub 20 clasificatorio para canada 2007 y los juegos olimpicos
La lista completa: Sergio Germán Romero (Racing), Federico Julián Fazio (Ferro), Emiliano Adrián Insúa (Boca), Miguel Ángel Torren (Newell's Old Boys), Claudio Ariel Yacob (Racing), Matías Cahais (Boca) , Matías Ariel Sánchez (Racing), Ever Maximiliano David Banega (Boca), Gonzalo Abán (Argentinos Juniors), Maximiliano Nicolás Moralez (Racing), Pablo Nicolás Mouche (Boca), Bruno Emiliano Centeno (San Lorenzo), Gonzalo Sebastián García (Racing), Gabriel Iván Mercado (Racing), Leonardo Morales (Estudiantes de La Plata), Franco Matías Di Santo (Audax - Chile), Alejandro Darío Gómez (Arsenal), Víctor Ismael Sosa (Independiente), Ángel Fabián Di Maria (Rosario Central) y Lautaro Germán Acosta (Lanús).
que buen equipo, y eso que no estan: Aguero, Messi, Zarate, Ustari, etc
Mié Ene 10, 2007 5:22 pm
Soy nuevo en este foro y queria preguntarles si alguno sabe si hay en el foro o en la otra seccion algun
parche q agregue a todos los equipos argentinos para el Pro Evolution Soccer 5
Por favor pongan el link si es q alguno sabe
Muchisimas gracias y si estoy desvirtuando la discucion perdonen es q no sabia donde poner esto
Mil disculpas si ofendo a alguien
Si me ayudan se los voy a agradecer
un abrazo y espero respuestas
Mié Ene 10, 2007 6:46 pm
entra al foro de *SPAM* y listo
no me gusta demasiado el equipo del sub-20, es inferior a los anteriores. Le tengo mucha fe a Di Maria
Full Version