Sab May 26, 2007 1:16 am
reygermano escribió:ver a Riquelme jugar así xa Boca me da mas bronca. Es otro jugador de Boca q al calzarse la celeste y blanca se achica. Como dice mi viejo, y con mucha razón, "los Boca pueden jugar en Boca nomás"(Riquelme, C.Rodriguez, Barros Schelotto y otros).
te parece poco jugar en Boca???
Sab May 26, 2007 3:16 am
reygermano de esos otros que diras seran Tevez,Abbondancieri,Burdiso,Veron Etc.(El Ultimo Identificado Mas con estudiantes pero bien que Boca lo llevo a europa).Igual esto es mas una disputa River Vs Boca que por el nivel de Roman pero a lo que voy es ¿Roman Rindio En La Seleccion?La Verdad Para Mi SI,nose por que pero muchos no recuerdan el partido contra Brasil en el monumental,En el mundial fue el Maximo Assistidor Del Mismo El fue el que le puso pases a saviola,2 a ayala,contra serbia y montenegro fue el man of the match,y ensima cuando quedamos eliminados no estaba mas en la cancha(no jugo el tiempo extra,y menos pateo los penales)y recordemos algo el que se comio la marca de Klose en el gol de alemania fue ayala no Roman,y el que se erro los penales fueron Ayala y Cambiaso No Roman,Ahora ¿Por Que Todos Le Echamos La Culpa A Roman? Y Muy Facil Como somos argentinos pensamos que cualquiera que le pongan la numero 10 de camiseta tiene que jugar como el maradona del 86 ya que nos creemos SIEMPRE los mejores del mundo,y lo mismo va a pasar con Messi si llega a tener un mal mundial en el 2010,ya que vivimos en el pasado y no tenemos capacidad de reflexion por ende "tenemos siempre la razon"(ovio que no todos,y talvez salte alguno dicendo que generalizar es malo,bueno si generalizar es malo que me aclare que es el "bien" y que es el "mal" y despues hablamos)en fin esto es lo que el fanatismo y la idolatria genera en las personas,fin y ya me enoje XDXDXDXD
Sab May 26, 2007 7:55 am
A ver, algo que no me gusta a mi, es cuando no quieren reconocer jugadores porque son del equipo rival, y hablando claro del equipo "CLASICO", por ejemplo, los de Boca no reconocen algunos jugadores de talento de River por ser de River, lo mismo pasa con los de River contra los de Boca, por ejemplo, decian que Abbondanzieri solo atajaba mejor en Boca, y en la Seleccion la termino rompiendo, atajo todo, ahora en el getafe tambien ataja re bien, era el arquero menos goleado, un groso total..., Tevez? un fenomeno, para mi es mil veces mejor que Messi, donde juegue la rompe, pone huevo, no da por perdido un partido, es un jugadorazo..., Riquelme?, para mi juega re bien, obvio que cuando tiene un dia mal como todos no se va a destacar, pero cuando esta en su dia, toda la magia..., contra Libertad los enloquecio a todos, yo estaba viendo cuando erro el penal contra Arsenal, pero o sea, no le ERRO, para mi Errarle es errarle al arco, el la metia entre los 3 palos, pero el arquero es un fenomeno tambien, no hay que sacarle merito a Lehman, ademas el flaco sabe atajar penales...
Pero resumiendo, de Boca salieron, salen, y van a salir siempre GRANDES JUGADORES, al igual que River...
Tampoco se pasen todo el dia tirando abajo a Riquelme, querian verlo afuera de la Seleccion, ya esta, contentos?... bueno, entonces dejenlo jugar tranquilo, esta en Boca, esta jugando bien y punto, eso es lo que cuenta...
Saludos =D
Sab May 26, 2007 7:43 pm
Riquelme pecho frío? vamos que el que diga eso porque no corre es que sencillamente no sabe de que juega Roman.Roman juega de enganche,un puesto donde no tiene que correr,tiene que pasar el balón.Citó dos frases que explican mejor esto:
Cruyff dijo:"Un jugador capaz d dar un pase de 30 metros no necesita recorrerlos"
Bochini cuando le preguntaron por un jugador:"Es bueno,pero corre mucho"
Y dos grandes jugadores! Bochini uno de los mejores diez que he visto...Riquelme juega su juego,se encarga de hacer lo que el sabe hacer,lo hace con pasión,tira,va,pasa,pica...Nadie ve eso.
Sab May 26, 2007 11:03 pm
reydelwe escribió:PD:Ojala el Pachuca se coma vivos a el cremita...¬¬
Va el primer mordisco de visita

, no es por nada, pero esa vaina me ha hecho mas hincha de Pachuca que nunca

(si si, el mexicano que es campeon de la Sudamericana

)
Sab May 26, 2007 11:45 pm
Riquelme ha fracasado en España, en el Barça no supo hacer nada, y en el Villareal estuvo bien durante un tiempo, pero...
Ademas se hizo caca al tirar el penalty contra el Arsenal en las semifinales de la Champions...
Dom May 27, 2007 1:30 am
pako_424 escribió:Riquelme ha fracasado en España, en el Barça no supo hacer nada, y en el Villareal estuvo bien durante un tiempo, pero...
Ademas se hizo caca al tirar el penalty contra el Arsenal en las semifinales de la Champions...
Hoy un forero me dceía:"No critiquen a Messi si no se adpata al sistema de Argentina." y enseguida pensé en este caso y muchos mas donde Riquelmen,un enganche por excelencia,no triunfa porque en Europa el termino de enganche no es el mismo que en Argentina y Sudamerica en genral,Riquelme solo rinde en su puesto y por eos siempre rindió cuando se le puso de engance.
Y si llamas fracasar eso que pasó en el Barca...Y en el Villareal...S econvirtió en el mejor jugador de toda la historia del submarino!
Dom May 27, 2007 3:54 am
pako_424 escribió:Riquelme ha fracasado en España, en el Barça no supo hacer nada, y en el Villareal estuvo bien durante un tiempo, pero...
FRACASO EN ESPAÑA????????????????????????????????????????????
A ver Pako_424, que un jugador se retire mal de un equipo, como le fue en el Villareal, no significa que eso tape lo bueno que hizo un jugador. Riquelme es el mejor jugador de la historia del submarino amarillo, y este no hubiera hecho todo lo que hizo sin la presencia del 10 argentino. Bueno, erro el penal con Lehman, pero piensa que si no hubiera estado el, directamente no hubiera habido ni semifinales de champions, ni champions, ni tal vez Uefa.... Y en el Barcelona? Para mi no fracaso, yo vi toda la temporada del Barsa, y cuando entraba Riquelme hacia muy buenos partidos, el problema era que del gusto del tecnico, pero tal vez con otro tecnico, Riquelme la descocia.... Como he dicho antes, no solo depende de la tecnica y habilidad del jugador, tambien depende del contexto en donde se encuentra uno.
Dom May 27, 2007 5:43 am
Miren lo que encontre mirando por internet,o es verdad o los de libertad ya empesaron a llorar o las 2 cosas XDXDXXD,ojala que sea mentira
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=806
Dom May 27, 2007 6:33 pm
yo te hago un simple ejemplo y vos contestame que pensarias
supongamos que Raul hasta los 24 años, gana la misma cantidad de titulos que Riquelme en su primera etapa en Boca, jugando en un gran nivel, siendo de los mejores en el mundo aun estando en America y pasa a los 24 años a River por ejemplo, pero su DT no le agrada ya de por si y lo relega hasta dejarlo fuera del equipo
de alli pasa a Arsenal de Sarandi(similar a lo que es Villarreal en España) y el lo hace grande haciendo buenas campañas en la liga y llegando a la semi de una Libertadores con un equipo tan pequeño
seria fracaso eso????
Full Version