Dom Ago 26, 2007 4:12 pm
No flipeís,el Murcia este año tendrá que sufrir.Es lo que toca.
Dom Ago 26, 2007 4:15 pm
Sufriran otros equipos muchisimo mas que el Murcia teneis un buen equipo.
Dom Ago 26, 2007 4:36 pm
Que cojones teneis que decir del agua ahora?
Se habla de futbol como dice Van, paso de poner lo que pienso en ese tema..
Buen partido del Murcia, se merecio ganar de largo, pesimo el R.Zaragoza, muy buen partido de P.Garcia, me gusto bastante, eso si, repartió de lo lindo, la entrada de Matu no venia a cuento, lo mismo que la de Pignol a Oscar, hay jugadores que nunca cambiaran..
Tiene buen equipo el Murcia, pero con la salvacion ya tendreis que estar contentos!
Saludos!
Dom Ago 26, 2007 4:52 pm
The_Ramones escribió:
la entrada de Matu no venia a cuento, lo mismo que la de Pignol a Oscar, hay jugadores que nunca cambiaran..
Saludos!
La de Pignol si que venia a cuento y era para parar el contragolpe,(y aun mas con indicios de la anterior campaña en primera que le metian bastantes goles hacia el final de los partidos),que se pudo pasar un poco estoy de acuerdo.
Saludos
Dom Ago 26, 2007 6:10 pm
Se pasó 8 pueblos, con agarrarle hubiese bastado..
Menos mal que el entradon se lo hizo a Oscar, que en vez de sangre tiene horchata valenciana, si se lo hace a cualquier otro jugador del mundo se arma la de Dios..
Saludos!
Mar Ago 28, 2007 1:33 pm
Pignol siempre ha tenido un poco de desorden mental aquí en Almería era un tio muy tranquilo hasta que se le iba la pinza sin venir a cuento( algo así como a Guti) no sé si eso lo habrá cambiado ya pero yo me cage en sus mue... más de una vez
Por cierto el Murcia super bien y con Pablo Garcia jugando al futbol que cuando lo hace se nota que es un tio de calidad ojaá siga así toda la temporada, nos vemos en la jornada cinco!!!!
Mar Ago 28, 2007 3:12 pm
Dicen que el Madrid ha dado el visto bueno a que se ceda a De la Red y Granero,como ya sabeís el Murcia le hace falta un mediocentro para completar la plantilla,y estos jugadores son interesantes,la primera opción sería la de Movilla,pero podía haber sorpresas,pues lo mismo se trae a alguno de estos dos jugadores del Madrid cedidos.
Mar Ago 28, 2007 3:52 pm
prefiero la sorpresa a Movilla.
Mié Ago 29, 2007 11:04 am
Pues yo prefiero a De La Red...
Este sábado a las 22:00 h. de nuevo a comernos al Levante de Pedro León, a ver si se llevan una manita
Alguien sabe si lo da laSexta? Lo dará seguro, a las 10 o a las 12 en diferido, alguien sabe cuando?
Gracias y Saludos
Mié Ago 29, 2007 2:52 pm
En diferido otra vez.Y ya van dos,que falta de respeto de la sexta.
Full Version