Dom Ene 13, 2008 8:19 pm
Lun Ene 14, 2008 12:05 am
Lun Ene 14, 2008 3:53 pm
maki69 escribió:3 golazos de Llorente hoy,vaya crack y killer que teneis.
Mié Ene 16, 2008 10:38 pm
Mié Ene 16, 2008 11:42 pm
feregost escribió:Bueno, acabo de llegar de Zorrilla... ¡QUÉ PUTA VERGÜENZA!
Iturralde es el árbitro más subnormal de Primera División (y mira que es difícil...). Un penalty no pitado a Llorente en el 93 CLAMOROSO, que el tío ve a 5 metros, y no tiene los cojones de pitarlo. Le saca amarilla a Llorente, y ale, el Atlético nos roba un partido más y aquí no ha pasado nada. Estoy hasta las mismísimas narices de que siempre pase lo mismo... tongo al equipo pequeño, y todo el mundo contento y calladito. Y no es la primera vez que el Atlético de Madrid gana aquí con una "ayudita". Los suplentes del Valladolid le han dado un baño a los titulares del Atlético.. en la ida y en la vuelta. Y si no hubiera sido por el árbitro, la semana que viene nos íbamos a Valencia.
Encima, todo el partido aguantando a los aficionados del Atlético cantando "Pucela me la pela..." sin que nadie se hubiera metido con ellos en todo el partido. Me parece una falta de respeto a todos los aficionados del Valladolid, pero en fin... Si ésta es una afición ejemplar... Leonardo Dantés merece el GRAMMY.
En resumen, que ojalá pierdan 0-5 el derby el domingo... así "me la pelarán" ellos a mí... ¡AUPA PUCELA!
Mié Ene 16, 2008 11:52 pm
Jue Ene 17, 2008 1:56 pm
Jue Ene 17, 2008 3:23 pm
Jue Ene 17, 2008 3:35 pm
Jue Ene 17, 2008 3:40 pm
Henrik_Larsson escribió:Acabo de ver la jugada y es penalti sin discusion pablo agarra de forma descarada a Llorente y lo derriba, y de nuevo los equipos humildes jodidos por los arbitros, algo deberiamos de hacer, porque esto ya es pasarse de la raya.
Animo Scofield