Dom Ene 13, 2008 8:19 pm

Señores, después de la primera vuelta... finalizamos novenos!!!!! :D

Todo un éxito, sin lugar a dudas. Buen partido hoy con el Recre, 3-1 con hattrick de un genial Llorente. El objetivo de la permanencia aún no está del todo encarrilado, porque todos los equipos vamos casi igual, pero bueno, hay otros 11 equipos que tienen más opciones de descender hoy en día :lol:

¡Grande Pucela! Y el miércoles... ¡¡¡a por el Atlético!!!

Lun Ene 14, 2008 12:05 am

3 golazos de Llorente hoy,vaya crack y killer que teneis.

Lun Ene 14, 2008 3:53 pm

maki69 escribió:3 golazos de Llorente hoy,vaya crack y killer que teneis.

La verdad es que llevaba el hombrecillo un mes sin ver puerta y se le veía algo ansioso ya xD. Estos 3 goles seguro que le vienen genial... ni sé el tiempo que hacía que un jugador del Pucela no metía un hattrick en Primera. Posiblemente, desde los tiempos de Peternac, que metió 5 en uno :roll:

Mié Ene 16, 2008 10:38 pm

Bueno, acabo de llegar de Zorrilla... ¡QUÉ PUTA VERGÜENZA!

Iturralde es el árbitro más subnormal de Primera División (y mira que es difícil...). Un penalty no pitado a Llorente en el 93 CLAMOROSO, que el tío ve a 5 metros, y no tiene los cojones de pitarlo. Le saca amarilla a Llorente, y ale, el Atlético nos roba un partido más y aquí no ha pasado nada. Estoy hasta las mismísimas narices de que siempre pase lo mismo... tongo al equipo pequeño, y todo el mundo contento y calladito. Y no es la primera vez que el Atlético de Madrid gana aquí con una "ayudita". Los suplentes del Valladolid le han dado un baño a los titulares del Atlético.. en la ida y en la vuelta. Y si no hubiera sido por el árbitro, la semana que viene nos íbamos a Valencia.

Encima, todo el partido aguantando a los aficionados del Atlético cantando "Pucela me la pela..." sin que nadie se hubiera metido con ellos en todo el partido. Me parece una falta de respeto a todos los aficionados del Valladolid, pero en fin... Si ésta es una afición ejemplar... Leonardo Dantés merece el GRAMMY.

En resumen, que ojalá pierdan 0-5 el derby el domingo... así "me la pelarán" ellos a mí... ¡AUPA PUCELA!

Mié Ene 16, 2008 11:42 pm

feregost escribió:Bueno, acabo de llegar de Zorrilla... ¡QUÉ PUTA VERGÜENZA!

Iturralde es el árbitro más subnormal de Primera División (y mira que es difícil...). Un penalty no pitado a Llorente en el 93 CLAMOROSO, que el tío ve a 5 metros, y no tiene los cojones de pitarlo. Le saca amarilla a Llorente, y ale, el Atlético nos roba un partido más y aquí no ha pasado nada. Estoy hasta las mismísimas narices de que siempre pase lo mismo... tongo al equipo pequeño, y todo el mundo contento y calladito. Y no es la primera vez que el Atlético de Madrid gana aquí con una "ayudita". Los suplentes del Valladolid le han dado un baño a los titulares del Atlético.. en la ida y en la vuelta. Y si no hubiera sido por el árbitro, la semana que viene nos íbamos a Valencia.

Encima, todo el partido aguantando a los aficionados del Atlético cantando "Pucela me la pela..." sin que nadie se hubiera metido con ellos en todo el partido. Me parece una falta de respeto a todos los aficionados del Valladolid, pero en fin... Si ésta es una afición ejemplar... Leonardo Dantés merece el GRAMMY.

En resumen, que ojalá pierdan 0-5 el derby el domingo... así "me la pelarán" ellos a mí... ¡AUPA PUCELA!

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Nada mas que añadir, bueno si, AUPA PUCELA, AHORA Y SIEMPRE!!!!!

P.D: nos abreis eliminado y todo lo que querais, pero no nos habeis ganado. He dicho.

Mié Ene 16, 2008 11:52 pm

Tranquilos chicos habeis hecho un papel estelar, se que es una putada pero...lo que nos da de comer es la Liga!!!!!!!

Y seguro que ahi ni los arbitros van a conseguir que no consigamos el objetivo de la Permanencia ;-)

Jue Ene 17, 2008 1:56 pm

Animo feregost!!, si puedo vere el resumen de hoy sobre ese penalti a llorente a ver si el bueno de Iturralde la ha liado una vez mas o no...

pero bueno ahora a centrarse en la Liga que es lo que importa :wink:

Jue Ene 17, 2008 3:23 pm

Llorente llama "llorones" a los jugadores del Atlético

Joseba Llorente mantenía que, en el partido que el Atlético empató en Zorrilla 1-1, fue penalti su caída dentro del área con Pablo en el minuto 93. “Era penalti y hubiéramos pasado la eliminatoria. Esto es así pero no vamos a llorar como lloran ellos. Se verá mejor por la televisión, pero yo ya estaba para chutar. No sólo me ha empujado si no que me ha trabado con la pierna. Estaba claro que no iba a pitar un penalti tan decisivo en el minuto 93”, manifestó.

Pero ahí no acabó la cosa. El delantero del Valladolid cargó contra Motta. “Creo que no lo ha pitado porque yo le había protestado unas cuantas jugadas con Motta, que lleva ocho años en España y parece mentira que los árbitros no le conozcan. Me ha cosido a codazos. Me ha dado patadas a diestro y siniestro. El árbitro tenía claro que en caso de expulsar a uno de los dos me habría expulsado a mí”, dijo.

Llorente se lamentaba de la eliminación. “No voy a decir nada del otro mundo, pero las cosas son así. El Atlético pasa a cuartos y es una pena, sobre todo por nuestra gente. Podríamos habernos clasificado. Me siento frustrado porque hicimos méritos para pasar. Ellos pasaron casi toda la segunda parte encerrados y con miedo”, dijo el punta.

Fuente: Marca.com

Llorente eres el mejor!!! Y por ahí he leído en el post del Atlético que hay gente que cuestiona que sea penalty. La conclusión es que los suplentes del Valladolid le dieron un baño a los titulares del Atlético, y si no es por el árbitro los hubiésemos eliminado.

Como dices, Manuel, lo que nos da de comer es la Liga... y ahí sí que no tendrán narices a robarnos todos los puntos que hacen falta para que descendamos :D. Estoy muy, pero que muy orgulloso, de que el Valladolid y el Almería sean dos de los equipos que mejor juegan al fútbol en toda Primera división.

Jue Ene 17, 2008 3:35 pm

Acabo de ver la jugada y es penalti sin discusion pablo agarra de forma descarada a Llorente y lo derriba, y de nuevo los equipos humildes jodidos por los arbitros, algo deberiamos de hacer, porque esto ya es pasarse de la raya.

Animo Scofield :wink:

Jue Ene 17, 2008 3:40 pm

Henrik_Larsson escribió:Acabo de ver la jugada y es penalti sin discusion pablo agarra de forma descarada a Llorente y lo derriba, y de nuevo los equipos humildes jodidos por los arbitros, algo deberiamos de hacer, porque esto ya es pasarse de la raya.

Animo Scofield :wink:

Si es que si el penalty no fuera tan claro, me jodería menos yo creo... :lol:

Me alegro mucho por tu Mallorca, Henrik. De verdad que yo voy a muerte con vosotros de aquí al final de la Copa. Y si os toca con el Atlético... puf! ya ni te cuento xD

¡Mucha suerte, tío! A ver si podéis con el Geta :D

Full Version