Sab Feb 02, 2008 10:27 pm

hay que ver que cracks , si estais a 1 del Racing (la pena que juega contra el levante, xo oye nunca se sabe). este Almeria huele a Europa eee, al menos esta claro (al menos para mi) que os salvais, que grande Negredo, por mucho que digan que os falta polvora arriba la temporada que se esta marcando en el año de su debut es para enmarcar eee, vaya golazos que ha marcado y pedazo jugadas!!!! subidle la clausula y pagadle lo que sea, que se lo merece!!!! :wink: :wink:

Sab Feb 02, 2008 10:37 pm

Jejeje Negredo lleva 7 goles y 4 palos que no esta mal...

La columna del equipo esta clara; Alves, Carlos Garcia, Melo y Negredo.

Bueno y Europa...me conformo con salvarme!

Eeeeeeeeee y atentos al dato 467 minutos IMBATIDO Diego Alves!!!!!!!!!!!!!

Sab Feb 02, 2008 10:41 pm

la verda que de Cobeño no se ha vuelto a saber....
oye y que pasa con Crusat?? porque nose, yo pensaba que los 2 cracks que teniais eran Crusat y Negredo pero...ultimamente no se si le mandan al banquillo...ha decaido??? y con Mane igual..a este no le conozco tanto, xo habia oido hablar de el muy bien

Sab Feb 02, 2008 10:43 pm

ManuelRuiCosta escribió:Jejeje Negredo lleva 7 goles y 4 palos que no esta mal...

Pues no escuchado nada al respecto, se nota que juega en el Almeria(y no lo digo a mal, supongo ya sabras porque lo digo)...

Saludos :wink:

Sab Feb 02, 2008 10:45 pm

Crusat es que ultimamente estaba muy fallón y Emery le había dado un par de toques de atención contando con Cisma de inicio, parece que ya se ha dado cuenta de como esta la cosa y se ha vuelto a poner un poco las pilas...

Y Mané ese si que no decae, es un lateral izquierdo buenisimo, el Depor este verano se lo quería llevar por 2/3 millones de euros y si sigue con esa progresión...no me extrañaría verlo en un equipo puntero o incluso en la selección.

Otro que tambien apunta alto es Carlos García un central muy completito.

Sab Feb 02, 2008 10:47 pm

FELICIDADES, y gracias de parte de los cules, bueno espero que no pinche el barça mañana sino....

Sab Feb 02, 2008 10:53 pm

Henrik_Larsson escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Jejeje Negredo lleva 7 goles y 4 palos que no esta mal...

Pues no escuchado nada al respecto, se nota que juega en el Almeria(y no lo digo a mal, supongo ya sabras porque lo digo)...

Ya ya descuida te entiendo a la perfección.

Nosotros ni Diego Alves vendemos por eso no salimos en los medios, pero que mira lo que te digo que los partidazos que se esta marcando el chaval ya los firmaría el Santo o Doble V...

Dicen que Dunga ya lo tiene enfilaito para sus convocatorias de Brasil, veremos ;-)

Sab Feb 02, 2008 11:00 pm

ManuelRuiCosta escribió:
Henrik_Larsson escribió:

Ya ya descuida te entiendo a la perfección.

Nosotros ni Diego Alves vendemos por eso no salimos en los medios, pero que mira lo que te digo que los partidazos que se esta marcando el chaval ya los firmaría el Santo o Doble V...

Dicen que Dunga ya lo tiene enfilaito para sus convocatorias de Brasil, veremos ;-)

Puede ser el mejor portero de la historia de Brasil si sigue a este ritmo, anda que si encima con la seleccion que tiene Brasil le sumas este pedazo portero ya no se quien le va hacer sombra :lol:

Sab Feb 02, 2008 11:02 pm

jeje entoncs no taba mal informado, pues algo parecido nos pasa a nosotros cn sisi (no es mu frecuente...xo se nota a veces) ahora qe hemos fichado a aguirre estara mas atento espero,y sesma empezo de pm , xo se relajo y ahora solo juega capdevila jeje. pues por lo que veo teneis buen bloque, y Carlos Garcia entonces supongo que nada tendra que ver con uno que jugaba en el Bilbao no?porqe de oirlo asi de pasada pnsaba que era ese..y si fuera ya tendria una edad...

Sab Feb 02, 2008 11:04 pm

Hombre aún es pronto para decir eso, pero desde luego tiene condiciones para ello, reflejos, elasticidad, buena colocación...

No esperaba menos nos cascaron 4 millones de euros por su fichaje! :D

Full Version