Vie Ago 29, 2008 8:25 am

Nosotros no tenemos ese problema de si viene o no la selección 8)

Vie Ago 29, 2008 8:57 am

Allen_3 escribió:Joder, las 2 únicas veces que he visto a España en Murcia han sido estas, yo creo que pocas veces más ha podido venir por aquí :?

Yo vi a la sub-21 en Lorca, vinieron a jugar un amistoso con Australia tambien con motivo creo que de la inauguracion del Artes Carrasco, pero yo tambien creo que la absoluta no ha jugado en Murcia mas que contra Argentina y este proximo partido contra Bosnia (al que por cierto, voy a ir)

Vie Ago 29, 2008 12:10 pm

He aqui la lista de Del Bosque para los proximos partidos:

Porteros: Casillas y Reina
Defensas: Albiol, Capdevila, Juanito, Iraola, Navarro, Puyol y Sergio Ramos.
Centrocampistas: Xav, Xabi Alonso, Diego Capel, Cazorla, Cesc Fábregas, Silva e Iniesta
Delanteros: Torres, Güiza y Villa

PD: Karonte estaras contento de que Amorebieta no este...xD

Vie Ago 29, 2008 12:13 pm

Lo que me huele seguro es que Capel se va a ganar un puesto casi fijo en las listas de Del Bosque.

Vie Ago 29, 2008 12:54 pm

Yo no se a que juegan con Bojan. El chaval es chico y como vea que en España no tiene sitio y el padre le coma la cabeza, acabará jugando con Serbia.

Vie Ago 29, 2008 1:49 pm

Yo hubiese quitado a Iraola y hubiese metido a Bojan. En fin..

Vie Ago 29, 2008 2:42 pm

Heraton escribió:Yo no se a que juegan con Bojan. El chaval es chico y como vea que en España no tiene sitio y el padre le coma la cabeza, acabará jugando con Serbia.

ya ha dicho hoy en su renovacion k jugara con españa diciendo "yo soy español" y dando las gracias a serbia, k kieres k pose la bandera como aznar ? :lol:

Vie Ago 29, 2008 2:43 pm

Hoy ha dicho Bojan que jugará con España, nada de Serbia.

Aparte, me parece lógico que aún no esté en las listas de convocados, porque hay 3 delanteros españoles que están claramente por encima suyo, y son partidos importantes, no para hacer pruebas. No tengáis prisas... Bojan será un referente de esta Selección... pero cuando llegue su momento :wink:

Vie Ago 29, 2008 3:01 pm

El chico dice que quiere jugar con España,pero es normal hombre,que para jugar con Serbia pudiendo hacerlo aquí hay que ser tonto de capirote..

Vie Ago 29, 2008 8:18 pm

Metralla_7 escribió:
Heraton escribió:Yo no se a que juegan con Bojan. El chaval es chico y como vea que en España no tiene sitio y el padre le coma la cabeza, acabará jugando con Serbia.

ya ha dicho hoy en su renovacion k jugara con españa diciendo "yo soy español" y dando las gracias a serbia, k kieres k pose la bandera como aznar ? :lol:

No lo habia visto cuando posteé pero ya me ha callao la boca el niño.. :lol:

Full Version