Vie Ago 24, 2007 10:23 pm
Joder es que 2o millones me parece desorbitado pero en fin viendo como pagan algunos fichajes...me parece de lo más logico que pidan eso...
Vie Ago 24, 2007 10:32 pm
Arteta los vale
veo mucho la EPL y la verdad, es el Alma del Everton, ademas tiene una tecnica fantastica
Vie Ago 24, 2007 10:34 pm
Buf entonces no me quiero ni imaginar lo que pueden pedir por Xavi, Iniesta o Cesc...
Vie Ago 24, 2007 10:35 pm
fede_almagro escribió:Arteta los vale
veo mucho la EPL y la verdad, es el Alma del Everton, ademas tiene una tecnica fantastica
Sin duda, ha explotado en la Premier, por eso su cotización ha subido como la espuma.
Saludos.
Vie Ago 24, 2007 11:27 pm
Alguien sabe si al final juega casillas?lo digo por el exo de ke la federacion podria acer como con puyol y xavi y dejarle sin jugar un partidito (a ser posible el de mañana) por no jugar con la seleccion alegando una lesion y en dos dias milagrosamente se cura pal derbi, mas ke na si el juega sera mas dificil marcar, aunke por lo k tngo entendido (sin las dos ultimas incorporaciones) el madrid a dado un paso atras, de medianamente ir tapando como podia los boketes d la defensa a k aora se ven mas aun, puede ser x el exo de ke el año pasao aunke siguieran abiendo esos boketes el ke les entrenase un italiano ace k aya mas defensas en juego o mas gente implicada en defender, y eso ace k sea mas disimulable k si solo tienes 4 tios k tienen k defender obligaos y el resto a otra cosa
Vie Ago 24, 2007 11:46 pm
Creo que si que va convocado.Sobre lo de Arteta el aleti lo pudo conseguir por 12M a finales de la liga pasada...
Sab Ago 25, 2007 12:15 am
ManuelRuiCosta escribió:Buf entonces no me quiero ni imaginar lo que pueden pedir por Xavi, Iniesta o Cesc...
Cesc puede ser porque es joven y con futuro
Iniesta no se porque crees que vale mas de eso
y a Xavi, no tiene nada que envidiarle
no te guies porque juega en el Everton
Sab Ago 25, 2007 12:46 am
Hombre, Cesc o Iniesta pueden costar el doble o incluso el triple que Arteta, Xavi ni idea...
Sab Ago 25, 2007 1:04 am
fede_almagro escribió:ManuelRuiCosta escribió:Buf entonces no me quiero ni imaginar lo que pueden pedir por Xavi, Iniesta o Cesc...
Arteta es todo un jugadorazo, eso está claro. Pero la verdad es que Iniesta y Xavi están bastante por encima de su nivel, vamos, no tienen comparación.
Cesc también creo que es mejor que Arteta, pero la diferencia no es tan grande.
Sab Ago 25, 2007 9:57 am
fede_almagro escribió:ManuelRuiCosta escribió:Buf entonces no me quiero ni imaginar lo que pueden pedir por Xavi, Iniesta o Cesc...
Jode Fede bajo mi punto de vista Iniesta le mete un meneo a Arteta que lo deja tiritando!! Arteta hace 2 temporadas llegó a la Real Sociedad y salió por la puerta de atras sin dar más de dos pases buenos, la verdad que el tio mueve a su antojo al Everton pero creo que Iniesta es bastante mejor.
Full Version