-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2701

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor zacaa09 » Jue Nov 18, 2010 11:18 am

FairPlayer escribió:Ya lo he podido ver. En efecto, no es un gol estratosferico, ...y como ese los que suele marcar a pares en la liga española. Que mal acostumbrados nos tiene eh?
Ahora tambien hay que decir, que se lo ha metido a Brasil por muy pasiva que estaria la defensa, ... tampoco es que sea San Marino.

Por cierto ... aqui tenemos al nuevo miembro de la familia ...

Imagen

:P :P :P

PD: Zacaa con esa firma ... sos un genio! ;)

La verdad que las cosas dificiles las viene haciendo faciles, por eso a estas alturas ya pocas cosas sorprenden. Lo que no me gusto del partido es que ambos pegaron mucho y por momentos parecia más una batalla campal, y Pep seguro se comia las uñas por las patadas que recibia Messi :mrgreen:.

PD: Gracias FairPlayer :mrgreen:, me costo mucho que alguien me haga semejante firma, y la verdad es que quede encantando :mrgreen:. Hace unos dias me compre la remera de Holanda del 74 con la n14 :mrgreen:.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor FairPlayer » Jue Nov 18, 2010 9:09 pm

zacaa09 escribió:
FairPlayer escribió:Ya lo he podido ver. En efecto, no es un gol estratosferico, ...y como ese los que suele marcar a pares en la liga española. Que mal acostumbrados nos tiene eh?
Ahora tambien hay que decir, que se lo ha metido a Brasil por muy pasiva que estaria la defensa, ... tampoco es que sea San Marino.

Por cierto ... aqui tenemos al nuevo miembro de la familia ...

Imagen

:P :P :P

PD: Zacaa con esa firma ... sos un genio! ;)

La verdad que las cosas dificiles las viene haciendo faciles, por eso a estas alturas ya pocas cosas sorprenden. Lo que no me gusto del partido es que ambos pegaron mucho y por momentos parecia más una batalla campal, y Pep seguro se comia las uñas por las patadas que recibia Messi :mrgreen:.

PD: Gracias FairPlayer :mrgreen:, me costo mucho que alguien me haga semejante firma, y la verdad es que quede encantando :mrgreen:. Hace unos dias me compre la remera de Holanda del 74 con la n14 :mrgreen:.

Eres de los argentinos mas imparciales, objetivos, sensatos y coherentes que me he echado a la cara por internet. Reitero lo de ayer. Eres un genio man! :cerveza:
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor zacaa09 » Jue Nov 18, 2010 10:01 pm

FairPlayer escribió:

Eres de los argentinos mas imparciales, objetivos, sensatos y coherentes que me he echado a la cara por internet. Reitero lo de ayer. Eres un genio man! :cerveza:

Gracias, da gusto ser tratado asi :mrgreen:, debo decir lo mismo de vos y de otros users mas aca en la web, que bien identificado los tengo, son de muy buen trato, comprensivos, respetuosos y lo que mas me gusta es que saben bastante de futbol y puedo aprender de ellos :mrgreen:, asi también como puedo aportar mi granito de arena :mrgreen:. Me veo "obligado" a visitar este foro de otro pais, aunque ahora estoy muy a gusto, ya que en los de mi país es IM PO SI BLE hablar bien, y con sensatez y respeto, sobre fútbol. Ya te imaginas lo que pasa cuando ponen una noticia sobre Messi :roll:, la mitad criticando y la otra mitad criticando a los que critican, en fin un circulo vicioso. Aqui por lo menos se habla con respeto. Y me parece que los argentinos y españoles deben llevarse bien para desmentir o en todo caso eliminar esa "pica" o "disputa" entre argentinos y españoles :mrgreen:, más que nada originada por la prensa de uno y otro país :roll:. Con los años uno aprende sobre esto no? Y eso que me queda muchisimo por aprender, tengo 19 recién :mrgreen:.

Dejando de lado este OFFTOPIC.

El Derby es este próximo Lunes? :mrgreen:, es que justo no tengo facultad y quiero ver si lo puedo ver :mrgreen:, ya me perdi el del año pasado en el Camp Nou.

Saludos Fair :cerveza:.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Jue Nov 18, 2010 10:15 pm

Hace tiempo que no posteo, así que voy a comentar un poco de todo

-Barça: Últimamente parece haber recuperado el tono, la forma y las ganas de jugar, si seguimos así vamos por el buen camino.

-Affelay: Me gusta el fichaje, joven y con talento, no me parece el fichaje mas urgente pero si útil ya que dará descanso a Iniesta. Pero creo que mas urge un central.

-Messi: ¿Queda algo mas que decir de él? Se me acabaron los superlativos.

-Clásico: Hay que hacer nuestro juego y no obsesionarse con ciertos personajes portugueses que solo quieren desestabilizar. Ya hemos ganado 4 veces en los 2 últimos años con la portería a 0, hay que mantener la racha.

-Copa: Ya tenemos rival, el Bilbao, yo no pondría a un equipo con tantos canteranos como contra el Ceuta, pero si que contaría con Thiago y Nolito.
Última edición por jairotoya el Jue Nov 18, 2010 10:19 pm, editado 1 vez en total
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor neckripper » Jue Nov 18, 2010 10:18 pm

FairPlayer escribió:Eres de los argentinos mas imparciales, objetivos, sensatos y coherentes que me he echado a la cara por internet. Reitero lo de ayer. Eres un genio man! :cerveza:

Amén. :aplauso2:
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Jue Nov 18, 2010 10:26 pm

neckripper escribió:
FairPlayer escribió:Eres de los argentinos mas imparciales, objetivos, sensatos y coherentes que me he echado a la cara por internet. Reitero lo de ayer. Eres un genio man! :cerveza:

Otro de mis favoritos, no te cite pero seguro lo sabias :mrgreen:. :cerveza:

jairotoya escribió:...Pero creo que mas urge un central. [...]

Pienso lo mismo, Milito arrastra una serie de lesiones, aunque cortas pero recurrentes al fin. Y después de él, no veo otro central con experiencia. Aparte hasta hay rumores de venta.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Vie Nov 19, 2010 12:55 am

jairotoya escribió:Hace tiempo que no posteo, así que voy a comentar un poco de todo

-Barça: Últimamente parece haber recuperado el tono, la forma y las ganas de jugar, si seguimos así vamos por el buen camino.

-Affelay: Me gusta el fichaje, joven y con talento, no me parece el fichaje mas urgente pero si útil ya que dará descanso a Iniesta. Pero creo que mas urge un central.

-Messi: ¿Queda algo mas que decir de él? Se me acabaron los superlativos.

-Clásico: Hay que hacer nuestro juego y no obsesionarse con ciertos personajes portugueses que solo quieren desestabilizar. Ya hemos ganado 4 veces en los 2 últimos años con la portería a 0, hay que mantener la racha.

-Copa: Ya tenemos rival, el Bilbao, yo no pondría a un equipo con tantos canteranos como contra el Ceuta, pero si que contaría con Thiago y Nolito.

Totalmente de acuerdo contigo, el clasico hay que centrarse en jugar como ellos saben y pasar de esta "gente" que solo quiere provocar
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor aLKiZa » Vie Nov 19, 2010 1:38 am

zacaa09 escribió:
neckripper escribió:

Otro de mis favoritos, no te cite pero seguro lo sabias :mrgreen:. :cerveza:

Se está poniendo la cosa tierna por aquí eh ... :mrgreen:

la verdad está dicha y las cosas son como son Zacaa. eres un compañero ejemplar y ante eso ... no hay nada mas que decir.

Me Alegro de verte por aquí jairotoya, hacia tiempo que no te pasabas ...

referente al clasico ... solo digo que esto se está calentando como hacia tiempo ya eh !!

Entre las sorprendentes declaraciones de CR7 (vaya perlas soltó por esa boquita) y todo lo relacionado con Mourinho esto se está poniendo a punto de caramelo amigos.

vaya partido nos espera ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor zacaa09 » Vie Nov 19, 2010 1:53 am

Gracias a ti también Harek, es lindo recibir apoyo.

No es malo demostrar el afecto de vez en cuando, después de todo somos humanos :ops: .

3ra vez que pregunto :mrgreen:. Es este próximo lunes el derby?
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aLKiZa » Vie Nov 19, 2010 1:55 am

zacaa09 escribió:Gracias a ti también Harek, es lindo recibir apoyo.

No es malo demostrar el afecto de vez en cuando, después de todo somos humanos :ops: .

3ra vez que pregunto :mrgreen:. Es este próximo lunes el derby?

No, es el lunes 29. Dentro de 10 dias ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones