Jue Nov 18, 2010 11:18 am
FairPlayer escribió:Ya lo he podido ver. En efecto, no es un gol estratosferico, ...y como ese los que suele marcar a pares en la liga española. Que mal acostumbrados nos tiene eh?
Ahora tambien hay que decir, que se lo ha metido a Brasil por muy pasiva que estaria la defensa, ... tampoco es que sea San Marino.
Por cierto ... aqui tenemos al nuevo miembro de la familia ...
![]()
![]()
PD: Zacaa con esa firma ... sos un genio!
Jue Nov 18, 2010 9:09 pm
zacaa09 escribió:FairPlayer escribió:Ya lo he podido ver. En efecto, no es un gol estratosferico, ...y como ese los que suele marcar a pares en la liga española. Que mal acostumbrados nos tiene eh?
Ahora tambien hay que decir, que se lo ha metido a Brasil por muy pasiva que estaria la defensa, ... tampoco es que sea San Marino.
Por cierto ... aqui tenemos al nuevo miembro de la familia ...
![]()
![]()
PD: Zacaa con esa firma ... sos un genio!
La verdad que las cosas dificiles las viene haciendo faciles, por eso a estas alturas ya pocas cosas sorprenden. Lo que no me gusto del partido es que ambos pegaron mucho y por momentos parecia más una batalla campal, y Pep seguro se comia las uñas por las patadas que recibia Messi.
PD: Gracias FairPlayer, me costo mucho que alguien me haga semejante firma, y la verdad es que quede encantando
. Hace unos dias me compre la remera de Holanda del 74 con la n14 :mrgreen:.
Jue Nov 18, 2010 10:01 pm
FairPlayer escribió:
Eres de los argentinos mas imparciales, objetivos, sensatos y coherentes que me he echado a la cara por internet. Reitero lo de ayer. Eres un genio man!
Jue Nov 18, 2010 10:15 pm
Jue Nov 18, 2010 10:18 pm
FairPlayer escribió:Eres de los argentinos mas imparciales, objetivos, sensatos y coherentes que me he echado a la cara por internet. Reitero lo de ayer. Eres un genio man!
Jue Nov 18, 2010 10:26 pm
neckripper escribió:FairPlayer escribió:Eres de los argentinos mas imparciales, objetivos, sensatos y coherentes que me he echado a la cara por internet. Reitero lo de ayer. Eres un genio man!
Amén.
jairotoya escribió:...Pero creo que mas urge un central. [...]
Vie Nov 19, 2010 12:55 am
jairotoya escribió:Hace tiempo que no posteo, así que voy a comentar un poco de todo
-Barça: Últimamente parece haber recuperado el tono, la forma y las ganas de jugar, si seguimos así vamos por el buen camino.
-Affelay: Me gusta el fichaje, joven y con talento, no me parece el fichaje mas urgente pero si útil ya que dará descanso a Iniesta. Pero creo que mas urge un central.
-Messi: ¿Queda algo mas que decir de él? Se me acabaron los superlativos.
-Clásico: Hay que hacer nuestro juego y no obsesionarse con ciertos personajes portugueses que solo quieren desestabilizar. Ya hemos ganado 4 veces en los 2 últimos años con la portería a 0, hay que mantener la racha.
-Copa: Ya tenemos rival, el Bilbao, yo no pondría a un equipo con tantos canteranos como contra el Ceuta, pero si que contaría con Thiago y Nolito.
Vie Nov 19, 2010 1:38 am
zacaa09 escribió:neckripper escribió:FairPlayer escribió:Eres de los argentinos mas imparciales, objetivos, sensatos y coherentes que me he echado a la cara por internet. Reitero lo de ayer. Eres un genio man!
Amén.
Otro de mis favoritos, no te cite pero seguro lo sabias.
Vie Nov 19, 2010 1:53 am
Vie Nov 19, 2010 1:55 am
zacaa09 escribió:Gracias a ti también Harek, es lindo recibir apoyo.
No es malo demostrar el afecto de vez en cuando, después de todo somos humanos.
3ra vez que pregunto. Es este próximo lunes el derby?