-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2704

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor zacaa09 » Lun Nov 29, 2010 10:59 pm

Y quedaron a 3 nomas de lo que pidió CR7.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor directvplus » Lun Nov 29, 2010 11:06 pm

Les doy gracias al equipo del barcelona por el espectaculo dado en el camp nou, me hicieron poner feliz en el dia,
toque toque toque y gol :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Vaya equipazo que tienen muchachos, larga vida al pep no? 8-)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor KoDs » Lun Nov 29, 2010 11:23 pm

Si hay algo que no me gustó del partido fueron esas trifulcas que siempre se forman, es un partido de fútbol. Por cierto, no esperaba eso de Messi, ni de Pep. :arbitro:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Userbars:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Edición:
Imagen
Historias:
Imagen
KoDs
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Lun Nov 29, 2010 11:33 pm

Que han hecho Messi y Pep??

A mi lo unico que me ha sobrado ha sido la nena Sergio Ramos dando patadas con un 5-0
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor KoDs » Lun Nov 29, 2010 11:57 pm

johnny007 escribió:Que han hecho Messi y Pep??

A mi lo unico que me ha sobrado ha sido la nena Sergio Ramos dando patadas con un 5-0

No vengamos de santitos ahora, Pep gesto feo como el de Ronaldo y Messi no esperaba que fingiera, me ha dañado mucho su imagen (pa fingir dejemoscelo a Ronaldo que de él si me lo esperaría). Lo de Ramos mejor no nombrarlo que esto era un partido de fútbol. :arbitro:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Userbars:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Edición:
Imagen
Historias:
Imagen
KoDs
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Lun Nov 29, 2010 11:58 pm

KoDs escribió:

No vengamos de santitos ahora, Pep gesto feo como el de Ronaldo y Messi no esperaba que fingiera, me ha dañado mucho su imagen (pa fingir dejemoscelo a Ronaldo que de él si me lo esperaría). Lo de Ramos mejor no nombrarlo que esto era un partido de fútbol. :arbitro:

Messi fingiendo? con la de Carvalho o la de Ramos?

Y que gesto de Pep? me vi todo el partido y no vi nada 8O
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor KoDs » Mar Nov 30, 2010 12:03 am

Bueno no se a que entrado aquí, donde claramente son todos de un equipo y tengo que reconocer que cada uno ve lo que quiere segun sus propias opiniones. Que conste que yo no soy ni de Barça ni de Madrid, si poco me gustaron esas 2 ó 3 acciones extradeportistas del Barça, mucho menos me gustaron las madridistas que fueron muchas más y peores que prefiero no nombrar (y si lo hago será en el post del Madrid en todo caso). Simplemente quize decir que no me esperaba eso de dos personas humildes como ellos y que si me lo hubiera esperado de un madridista. :|
Me gustaría que se debatiera este tema pero en un lugar donde no hayan favoritismos si pudiera ser.

PD: Messi fingió claramente cunado Carvalho levantó los brazos, se tira al suelo al rato de darle no me digais que no, por lo demás merecida victoria del Barça. :aplauso2:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Userbars:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Edición:
Imagen
Historias:
Imagen
KoDs
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Mar Nov 30, 2010 12:18 am

Yo no soy hincha de ninguno de los 2 clubes, así que no se de que favoritismos hablas.

Segundo, nadie dijo que lo que decis esta mal. Yo pregunte en cual habia fingido Messi, porque si era la de Ramos si estabas totalmente errado :fumao: . Con la de Carvalho hay que decir que si exagero el golpe pero también hay que decir que hubo contacto, y no levanto los dos brazos, levanto solo ese, una amarilla hubiese quedado bien.

Si no me crees:

Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Mar Nov 30, 2010 12:22 am

KoDs escribió:

A mi el gestito de Pep me lo han hecho 500.000 veces y nunca se me ha pasado por la cabeza pegar un empujon a un señor que podria ser mi padre (el entrenador del equipo contrario), en un campo hay que tener muchisimo temple, porque te putearan 1000 veces en todos los partidos y si tu (como jugador) entras al trapo con esos jueguecitos vas muy mal.

Lo de Messi si que no esta bien fingir, pero lo de Carvalho tampoco es para aplaudirle, te van ganando pues espabilas, pero no sueltes el codo
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor jairotoya » Mar Nov 30, 2010 12:26 am

Vaya baño, ni en mis mejores sueños lo habría imaginado, esto es un equipo, si señor. Muy feos los gestos de Ramos y Cristiano demostrando su mal perder. Y en cuando a Messi yo no creo que finja, definitivamente Carvalho le da, pero no sabría decirte el grado de dolor de Leo, y a Guardiola no le vi hacer nada malo, al contrario.

Haber si con esto Mourinho aprende a mantener la boca cerrada, porque luego pasa lo que pasa. No se puede ir con esa prepotencia por el mundo.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones