Mar Nov 30, 2010 12:28 am
johnny007 escribió:KoDs escribió:johnny007 escribió:Que han hecho Messi y Pep??
A mi lo unico que me ha sobrado ha sido la nena Sergio Ramos dando patadas con un 5-0
No vengamos de santitos ahora, Pep gesto feo como el de Ronaldo y Messi no esperaba que fingiera, me ha dañado mucho su imagen (pa fingir dejemoscelo a Ronaldo que de él si me lo esperaría). Lo de Ramos mejor no nombrarlo que esto era un partido de fútbol.
A mi el gestito de Pep me lo han hecho 500.000 veces y nunca se me ha pasado por la cabeza pegar un empujon a un señor que podria ser mi padre (el entrenador del equipo contrario), en un campo hay que tener muchisimo temple, porque te putearan 1000 veces en todos los partidos y si tu (como jugador) entras al trapo con esos jueguecitos vas muy mal.
Lo de Messi si que no esta bien fingir, pero lo de Carvalho tampoco es para aplaudirle, te van ganando pues espabilas, pero no sueltes el codo
Mar Nov 30, 2010 12:32 am
Mar Nov 30, 2010 12:38 am
Mar Nov 30, 2010 12:41 am
johnny007 escribió:Para mi si es penalti amigo y soy del Barça, Valdes se lleva a Cristiano por delante y eso es penalti.
Mar Nov 30, 2010 12:49 am
Mar Nov 30, 2010 12:51 am
zacaa09 escribió:Creo que en este Foro existe muchísima gente respetable y sin favoritismo. Y no veo comentarios favoritistas, salvo algún que otro "troll" de vez en cuando. Y lo de Messi creo que quedó aclarado, hubo exageración pero también hubo contacto, eso no se puede negar. Lo podes ver en el video que puse más arriba.
Mar Nov 30, 2010 12:58 am
KoDs escribió:zacaa09 escribió:Creo que en este Foro existe muchísima gente respetable y sin favoritismo. Y no veo comentarios favoritistas, salvo algún que otro "troll" de vez en cuando. Y lo de Messi creo que quedó aclarado, hubo exageración pero también hubo contacto, eso no se puede negar. Lo podes ver en el video que puse más arriba.
No se ve ningún video, aunque ya se que hubo contacto
PD: Yo no se si hay penalty o no. Valdés toca la pelota primero y luego traba a Ronaldo (después de haberla despejado a una posición inalcanzable para él), la verdad no tengo idea alguna de si es penalty o no, no soy arbitro.
PD2: A ver que opinais de esto: Para un culé, el árbitro tubo una buena actuación. Para un madridista, estubo nefasto.
Mar Nov 30, 2010 1:06 am
Mar Nov 30, 2010 1:07 am
Mar Nov 30, 2010 1:14 am