johnny007 escribió:KoDs escribió:johnny007 escribió:Que han hecho Messi y Pep??
A mi lo unico que me ha sobrado ha sido la nena Sergio Ramos dando patadas con un 5-0
No vengamos de santitos ahora, Pep gesto feo como el de Ronaldo y Messi no esperaba que fingiera, me ha dañado mucho su imagen (pa fingir dejemoscelo a Ronaldo que de él si me lo esperaría). Lo de Ramos mejor no nombrarlo que esto era un partido de fútbol.
A mi el gestito de Pep me lo han hecho 500.000 veces y nunca se me ha pasado por la cabeza pegar un empujon a un señor que podria ser mi padre (el entrenador del equipo contrario), en un campo hay que tener muchisimo temple, porque te putearan 1000 veces en todos los partidos y si tu (como jugador) entras al trapo con esos jueguecitos vas muy mal.
Lo de Messi si que no esta bien fingir, pero lo de Carvalho tampoco es para aplaudirle, te van ganando pues espabilas, pero no sueltes el codo
Si lees bien mi mensaje, comprobarás que si no me gustó lo de Pep (alguien honesto) menos me gustó lo de Ronaldo (de él si me esperaba algo así) que fue mucho peor.
Quede aclarada la cosa oiga.

Por cierto, a favoritismo me refiero: Para un aficionado del Barça, no hubo penalti, para un madridista, sí. Y esto lo tengo más que comprobado, y además lo digo por propia experiencia. (Hablando en general claro)