Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mar Nov 30, 2010 6:15 am

coincido en todo contigo fair player, la verdad vi el juego, en un bar en mi pequeña cd, y desde que vi el plantamiento del portugues le dije al amigo de junto, esto va acabar mal. como milanista me da una alegria la derrota del madrid. pero lo ultimo que has dicho es con lo que me quedo. a los madridistas de bien a los que sienten ese equipo. a dar la vuelta, yo hubiera querido que el partido hubiera quedado 2-1 o 3-2 por el bien del futbol. pero el barça fue una orquesta.el unico momento que no toco el balon, fue cuando el partido estuvo parado por las broncas que hubo en el juego. asi que bien jugado barça

Mar Nov 30, 2010 10:53 am

Al menos los suplentes del Sporting dieron la cara, ayer las super estrellas del Madrid dieron pena.

Sergio Ramos, si la Federacion de verdad tiene verguenza te caeran 8 o 10 partidos, porque lo de ayer es una agresion a un rival y luego empujones de impotencia a 2 compañeros que te estan pidiendo explicaciones a la patadita, solo me queda el consuelo de que a cada cerdo le llega su san martin y un dia a ti te cazaran

Mar Nov 30, 2010 3:29 pm

johnny007 escribió:Al menos los suplentes del Sporting dieron la cara, ayer las super estrellas del Madrid dieron pena.

Sergio Ramos, si la Federacion de verdad tiene verguenza te caeran 8 o 10 partidos, porque lo de ayer es una agresion a un rival y luego empujones de impotencia a 2 compañeros que te estan pidiendo explicaciones a la patadita, solo me queda el consuelo de que a cada cerdo le llega su san martin y un dia a ti te cazaran

lamentablemente iturralde pasó por alto las agresiones a puyol y a xavi en el acta arbitral, pero tu lo has dicho, pronto le llegara lo suyo, recuerda q a pepe 6 meses despues de su incidente con casquero la rodilla le hizo crack, eso es algo llamado justicia divina...

por cierto, alguien tiene una imagen en alta resolución del mosaico de ayer?...

Mar Nov 30, 2010 3:52 pm

A mi me hace mucha gracia algunas cosas:

1) Si guardiola hace el amago a cristiano ... guardiola es un señor? no, lo tachamos ahora de ser tal y cual.
si lo hiciese mourinho, hoy en las noticias veriamos el show de mourinho y el espectaculo que da este entrenador.

2) llevo escuchando toda la semana la misma basura una y otra vez. quien es el mejor, CR7 o Messi?
el argentino ya lleva nosecuantos partidos dandole una leccion al luso y todos los años nos venden lo mismo ... quien es el mejor? coño, que pasa? hasta que el luso no le gane a messi no se va a para con la misma mierda de siempre?

jajajaja en fin ...

3) tambien llevo toda la semana escuchando lo mismo, mourinho o guardiola? queda claro no? ... guardiola ha ganado con gran claridad.

me hace gracia que no sacara a lass y lo saque en la segunda parte por el que dirán ... si lo quitase de inicio ya estarian comiendoselo. de esta manera lo disimula un poco. j0asj0asj0asj0asj0as

4) ahora resulta que la espaldinha era un SUPER RECURSO DE TANTOS RECURSOS que tiene CR7. y los taconcitos de ayer de los pekeñitos era una manera de reirse del rival ... j0asj0asj0asj0asj0as.

5) la mano de piqué es una provocacion. ayer me reia cuando miraba a unos periodistas diciendo que pique esto, pique aquello, que menudo provocador ... en fin.

cuando SUPER CR7 levanta las manos y hace gestos y hace 500000 millones de cosas mas ... es logico es el SUPER MEJOR JUGADOR DE LA GALAXIA y hay que entenderlo.

6) ahora resulta que hay que justificar la entrada de sergio ramos, vaya tela. yo puedo justificar el calenton, que despues le hagas ese gesto a xavi de dejame en paz etc ...

pero la patada a messi, eso ... eso no tiene nombre. al igual qie agarrarle la cara a puyol como lo hizo ...

espero que a este personaje le caigan 3 partidos.

7) la entrada de ayer de puyol, hay que reconocer que efectivamente es dura, menos mal que justo cuando le va a impactar parece que esconde un poco la pierna, sino ... podia haber hecho mucho daño.
amarilla justa.

8) sobre las jugadas dudosas, pues aer ... el penalti yo lo veo muy dudoso, yo soy sincero y cuando tengo que decir las cosas, las digo. da igual que sea el Barça que el madrid o el betis ...

yo ayer en algunas imagenes parece claro que SUPER CR7 toca balon y luego valdes lo arrolla.
pero en otras parece lo contrario.

lo de Carvalho y Messi, pues si. Messi exagera, pero no digamos ahora lo santo que es carvalho y que levantó los brazos.
la imagen desde atrás parece que carvalho no hace nada y messi todo.

en la imagen frontal, carvalho levanta claramente el codo a ver si pasa algo y messi cae. la amarilla era clara para carvalho. con lo cual, despues con la mano tambien sería expulsado. como tambien valdés.

sobre el fuera de juego de villa, pues si. efectivamente está en fuera de juego. tiene el cuerpo un poco mas adelantado que pepe.

pero hay que aplicar la norma, en caso de duda no pites.

de todas meneras, que no me vengan a mi a comerme la cabeza, porque el año pasado el madrid gano 3-1 y muchos de esos fueron por algun gol ilegal a favor de los blancos y nadie decia nada. total ... hubiera sido un 2-1.

esa era la norma que se aplicaba el año pasado.

con lo cual ... aqui no hay que decir nada. seria un 3-0 no? jejeje.

Y no hay mucho mas que decir. Que no fueron 8 pero fueron 5.

en fin ... ayer pude ver el clasico mas bonito de mi vida. un escandalo ...

Un saludo !!

Mar Nov 30, 2010 6:30 pm

aLKiZa escribió:blablabla...

2) llevo escuchando toda la semana la misma basura una y otra vez. quien es el mejor, CR7 o Messi?
el argentino ya lleva nosecuantos partidos dandole una leccion al luso y todos los años nos venden lo mismo ... quien es el mejor? coño, que pasa? hasta que el luso no le gane a messi no se va a para con la misma mierda de siempre?

jajajaja en fin ...

blablabla

+1 de todo lo que dijiste

Mar Nov 30, 2010 7:14 pm

aLKiZa escribió:A mi me hace mucha gracia algunas cosas:

+1 :ok:

aLKiZa escribió:3) tambien llevo toda la semana escuchando lo mismo, mourinho o guardiola? queda claro no? ... guardiola ha ganado con gran claridad.

Acá si no lo comparto :monoloco:
Yo creo que al Barça puede llegar cualquier DT y triunfar.
Un equipo que lleva 4 años confeccionandose, y que juega de memoria.
Para mi el trabajo de Rijkaard aun esta presente.
Mourinho a donde a etado, a sido ganador :mrgreen: ..haber si el Barça puede acabar con eso :idea:

Mar Nov 30, 2010 7:57 pm

aLKiZa escribió:A mi me hace mucha gracia algunas cosas:

1) Si guardiola hace el amago a cristiano ... guardiola es un señor? no, lo tachamos ahora de ser tal y cual.
si lo hiciese mourinho, hoy en las noticias veriamos el show de mourinho y el espectaculo que da este entrenador.

Es lo que se conoce comunmente como la ley del embudo o el doble rasero. Pa mi la parte ancha, y pa ti la estrecha por que lo digo yo.

Si al Madrid no le habrian pitado ni un penalti y al Barça cinco en lo que vamos de liga, habria salido como minimo una docena de veces la palabra Villarato. Como es al reves, no hay rastro de la patetica palabrita.Asi funcionan estos.

Si es algo mio, esta de puta madre, ... si es algo tuyo, esta de pena. Doble rasero puro y duro.

Y como ejemplo, tenemos al panfleto del sinverguenza indacente, ...

Fijense ustedes, lo que el "señor" Inda, nos regala en la portada de su panfleto de hoy ... fijense en la parte de abajo ...

Imagen

Analizamos la frasecita, " Los cules dieron una exhibicion futbolistica, pero se ensañaron gestualmente".

Y esto, lo pone quien apadrina y bebe los vientos por Cristiano y Mou. Hay que tener la jeta mas dura que el hormigon armado.

Las gesticulaciones de ilumounado y Cristiano (autenticos maestros de la escenografia teatral) que no hay partido en que no regalen un rosario de gesticulaciones de todo tipo ... de ellos no decimos nada "señor"Inda??? Esas gesticulaciones molan mazo no?? ... pero las de ayer no?

... parece que no molan las gesticulaciones cules, señor Inda? ...o no molan las gesticulaciones,¿ si son cules ?, pero si son de los suyos, nos corremos del gustito ?

Asquerosa la doble moral suya.

Nauseabundo y vomitivo, como siempre este impresentable.

Quizas, y solo quizas, ... esas ensañaciones gesticulantes como usted las califica, vienen enraizadas precisamente por asquerosas conductas como la suya.

Mar Nov 30, 2010 9:37 pm

Buah, La vixtoria de el Barça fue 100% justa, y toda la prensa deportiva es 100% parcial, cuentan lo que queiren y como lo quieren, y si el Barça jugo ayer tan motivado fue por las provocaciones madridistas, lo q le dijo mourinho a Villa, las veces q busca a los jugadores del Barça y al propio Pep, lo que dijo cr7 de qu eno caerian 8, si se cuenta, se cuenta TODO, PERIODISMO BASURA es el q tenemos en este pais :arbitro:

Mar Nov 30, 2010 10:04 pm

Bueno, el Comite de competicion se rie de todos los amantes del futbol y sanciona a Ramos con 1 solo partido, espero que la justicia divina haga pronto acta de presencia y ese animal pague su patada y sus malos modos

Mar Nov 30, 2010 10:41 pm

johnny007 escribió:Bueno, el Comite de competicion se rie de todos los amantes del futbol y sanciona a Ramos con 1 solo partido, espero que la justicia divina haga pronto acta de presencia y ese animal pague su patada y sus malos modos

Bah, que se iba a esperar de estos. Lo que quieren es "espectaculo" y no "buen fútbol". Como se nota que no se lo toman en serio. :arbitro:

Full Version