Mar Nov 30, 2010 6:15 am
Mar Nov 30, 2010 10:53 am
Mar Nov 30, 2010 3:29 pm
johnny007 escribió:Al menos los suplentes del Sporting dieron la cara, ayer las super estrellas del Madrid dieron pena.
Sergio Ramos, si la Federacion de verdad tiene verguenza te caeran 8 o 10 partidos, porque lo de ayer es una agresion a un rival y luego empujones de impotencia a 2 compañeros que te estan pidiendo explicaciones a la patadita, solo me queda el consuelo de que a cada cerdo le llega su san martin y un dia a ti te cazaran
Mar Nov 30, 2010 3:52 pm
Mar Nov 30, 2010 6:30 pm
aLKiZa escribió:blablabla...
2) llevo escuchando toda la semana la misma basura una y otra vez. quien es el mejor, CR7 o Messi?
el argentino ya lleva nosecuantos partidos dandole una leccion al luso y todos los años nos venden lo mismo ... quien es el mejor? coño, que pasa? hasta que el luso no le gane a messi no se va a para con la misma mierda de siempre?
jajajaja en fin ...
blablabla
Mar Nov 30, 2010 7:14 pm
aLKiZa escribió:A mi me hace mucha gracia algunas cosas:
2) llevo escuchando toda la semana la misma basura una y otra vez. quien es el mejor, CR7 o Messi?
el argentino ya lleva nosecuantos partidos dandole una leccion al luso y todos los años nos venden lo mismo ... quien es el mejor? coño, que pasa? hasta que el luso no le gane a messi no se va a para con la misma mierda de siempre?
aLKiZa escribió:3) tambien llevo toda la semana escuchando lo mismo, mourinho o guardiola? queda claro no? ... guardiola ha ganado con gran claridad.
Mar Nov 30, 2010 7:57 pm
aLKiZa escribió:A mi me hace mucha gracia algunas cosas:
1) Si guardiola hace el amago a cristiano ... guardiola es un señor? no, lo tachamos ahora de ser tal y cual.
si lo hiciese mourinho, hoy en las noticias veriamos el show de mourinho y el espectaculo que da este entrenador.
Mar Nov 30, 2010 9:37 pm
Mar Nov 30, 2010 10:04 pm
Mar Nov 30, 2010 10:41 pm
johnny007 escribió:Bueno, el Comite de competicion se rie de todos los amantes del futbol y sanciona a Ramos con 1 solo partido, espero que la justicia divina haga pronto acta de presencia y ese animal pague su patada y sus malos modos