-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2708

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor johnny007 » Mar Nov 30, 2010 10:56 pm

Pero mirad como a Quique si le han caido 2 partidos por nada, es 1 verguenza
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Recibidos  : 0 gracias

Notapor KoDs » Mar Nov 30, 2010 11:26 pm

johnny007 escribió:Pero mirad como a Quique si le han caido 2 partidos por nada, es 1 verguenza

Una palabra: INDICNANTE :arbitro:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Userbars:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Edición:
Imagen
Historias:
Imagen
KoDs
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Jona7an » Mié Dic 01, 2010 2:16 am

no lo entiendo?? :| alguien m puede explicar xk solo le ha caido un misero partido.. k pasa si Messi no se lesiona no hay sancion?? k pasa si no le hace sangre o un moraton a Puyol no hay sancion?? Y no hay bastante k encima tiene para un jugador k ya habia sido cambiado.. no entiendo nada..
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor neckripper » Mié Dic 01, 2010 9:33 am

No hay mucho que entender.

A CR le cayeron varios partidos por una agresión y se montó un pollo tremendo, en los medios, en el equipo, lloros por aquí, lamentos por allá, clamores antimadridistas por otro lado...

Si ahora a Ramos le caen 2 ó 3 partidos, que es lo suyo en el caso de una agresión (y eso que no hubo sólo una), las lágrimas volverían a aparecer y la presión sobre árbitros y comités también.

Lo que está claro es que lo único que le funciona al RM este año son las protestas. Gracias a ellas han presionado a equipos, aficiones, árbitros y organismos. Y les jode cuando no funciona, como anteayer. En el caso del penalty, me reí bastante, porque creo que podía haber pitado. Los blancos están acostumbrados a que les piten hasta soplidos en las nucas de sus jugadores, y cuando no lo hacen, pues se quedan extrañados. No os preocupéis, que el Valencia va a pagar los platos rotos de tanto despotismo y tanta hipocresía. No se puede permitir que el RM salga vapuleado del Capm Nou y además con sanciones a sus jugadores.

Que cada uno saque la lectura que quiera, pero Carvalho y Arbeloa (que salió única y exclusivamente a dar leña) tenían que haber acompañado a Ramos a la caseta.

Después dirán que el comité es problaugrana y tal, que si hay campañas antimadrid y tal... pero con decisiones como la de Ramos se ve claramente que alguien quiere darle alas al RM, y que no pierda la estela del líder. 3 patidos sin Ramos hubieran sido importantes, no por su calidad, sobrevalorada a más no poder, pero sí por sus posibles posiciones en el campo.

El comité parece que le ha dado un kleenex al RM para secarse las lágrimas.

Lo único que me preocupa es que un criminal como Ramos vea que sus castigos son mínimos y tenga libertad para seguir dando leña. :|
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Jue Dic 02, 2010 4:04 am

neckripper escribió:No hay mucho que entender.

A CR le cayeron varios partidos por una agresión y se montó un pollo tremendo, en los medios, en el equipo, lloros por aquí, lamentos por allá, clamores antimadridistas por otro lado...

Si ahora a Ramos le caen 2 ó 3 partidos, que es lo suyo en el caso de una agresión (y eso que no hubo sólo una), las lágrimas volverían a aparecer y la presión sobre árbitros y comités también.

Lo que está claro es que lo único que le funciona al RM este año son las protestas. Gracias a ellas han presionado a equipos, aficiones, árbitros y organismos. Y les jode cuando no funciona, como anteayer. En el caso del penalty, me reí bastante, porque creo que podía haber pitado. Los blancos están acostumbrados a que les piten hasta soplidos en las nucas de sus jugadores, y cuando no lo hacen, pues se quedan extrañados. No os preocupéis, que el Valencia va a pagar los platos rotos de tanto despotismo y tanta hipocresía. No se puede permitir que el RM salga vapuleado del Capm Nou y además con sanciones a sus jugadores.

Que cada uno saque la lectura que quiera, pero Carvalho y Arbeloa (que salió única y exclusivamente a dar leña) tenían que haber acompañado a Ramos a la caseta.

Después dirán que el comité es problaugrana y tal, que si hay campañas antimadrid y tal... pero con decisiones como la de Ramos se ve claramente que alguien quiere darle alas al RM, y que no pierda la estela del líder. 3 patidos sin Ramos hubieran sido importantes, no por su calidad, sobrevalorada a más no poder, pero sí por sus posibles posiciones en el campo.

El comité parece que le ha dado un kleenex al RM para secarse las lágrimas.

Lo único que me preocupa es que un criminal como Ramos vea que sus castigos son mínimos y tenga libertad para seguir dando leña. :|

A - MEN!

Precisa y exacta tu exposicion. Porque , ¿cual crees que es la finalidad de Inda y esa banda de fanaticos con imprentas?

Condicinar , y eso es exactamente lo que ha pasado aqui.Ni mas ni menos.

Tenemos otro ejemplo de CLAMOROSO doble rasero en la portada de ayer del indacente,donde pone la palabra INJUSTICIA en letras tamaño trailer, en referencia a la sancion de la Uefa a Mou y demas jugadores ...

Pero que esto ...

Imagen

y el otro manotazo a Xavi, queden SIN SANCION, eso a este sinverguenza NO LE PARECE UNA INJUSTICIA.

Es de autentica verguenza ajena lo del sujeto este. La web oficial del Real Madrid es mas imparcial que el panfleto del fanatico forofo este.

Y luego, este panfleto, se presupone que es "generalista" ...

Spain, is diferent.

Por cierto,al hilo del indacente ... el otro dia garcia le dijo en toda su jeta que un programa suyo, era una porqueria como puntopelota.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JHRE&gl=ES

Sublime don Jose Maria, sublime!!!
Aun me duele la tripa de lo que me descojone oiga! :lol: :lol: :lol:

Y para concluir,siguiendo con el tema periodistico ... dejo los titulares de la prensa internacional, alejandonos de fanatismos egolatras ...

... porque 400 millones de personas por todo el mundo, estaban mirando lo que pasaban en el Camp Nou y hay que oir que dicen fuera de nuestras fronteras ...

Gazzetta dello Sport: "Barça divino, Mourinho humillado"

Los blaugrana vencen el Clásico 5-0 y vuelven a liderar la Liga. El Real nunca estuvo en el partido, golpeado por Xavi y Pedro en el primer tiempo y por Villa, en dos ocasiones, y Jeffren en el segundo. Al final fue expulsado Sergio Ramos. Primera derrota del Madrid esta temporada.

Olé: "Paliza para aplaudir"

Histórica goleada del Barcelona al Madrid de Mourinho: 5-0, con dos pases gol de Messi en el segundo tiempo, y arriba en la Liga. Jugó el fútbol que le gusta a la gente y le quitó el invicto al Real. Ronaldo no apareció. El final fue hot: patadón a Lio.

The Sun: "Messi destruye a Cristiano en la batalla por ser el mejor del mundo"

El Real Madrid de Jose Mourinho fue destrozado por el Barcelona, que ganó con facilidad el Clásico en el Camp Nou. La noche del Real Madrid terminó en humillación completa para Cristiano Ronaldo, que desató una pelea al empujar a Guardiola, y para Sergio Ramos, expulsado en el tiempo añadido por hacer una entrada por detrás a Messi.

Record: "Mucho Barcelona para un simulacro del Real Madrid"

Con una exhibición de altísimo nivel, el Barcelona goleó a un irreconocible Real Madrid en el Camp Nou y asumió el liderato de la Liga española. En una noche mágica para el equipo catalán, Messi y Pep Guardiola vencieron sus duelos personales con Cristiano Ronaldo y José Mourinho.

El Nuevo Herald: "Barcelona aplasta al Real Madrid y es líder"

El Barcelona borró el invicto del Real Madrid y humilló a su eterno rival al golearlo el lunes 5-0 en el clásico del fútbol español. El Madrid no sólo perdió su primer encuentro en todas las competencias esta temporada, sino que lució muy inferior al plantel de Pep Guardiola, una sinfonía dirigida con maestría por Xavi, Andrés Iniesta y Lionel Messi.

El País (Uruguay): "Un baile de novela"

Con dos goles de David Villa y uno de Xavi, Pedro y Jeffren, Barcelona goleó 5-0 al Real Madrid en el Camp Nou. Los catalanes humillaron futbolísticamente a su clásico rival, que jamás hizo pie en el partido. Fue un verdadero paseo.

L'Equipe: "El Barça humilla al Real"

El Barcelona ha humillado literalmente al Real Madrid en el Camp Nou. La formación blaugrana da un duro golpe y se convierte en líder.

La Tercera: "El Barça aplastó al Madrid"

Barcelona dio una lección de fútbol y aplastó al Real Madrid en un nueva edición del "Superclásico" español. Los catalanes fueron contundentes e hicieron ver desesperado a un Real Madrid que no fue capaz de encontrar juego a lo largo de todo el partido.

Reforma: "Baila Barça al Madrid de Mourinho"

Con dos tantos de David Villa y un dominio total, el Barcelona goleó en casa 5-0 al Real Madrid y es el nuevo líder de la Liga española.

Globoesporte: "Barça humilla al Real"

Con show de Messi, Iniesta y Xavi, los locales golean al rival en el día de su 111º aniversario y superan a los merengues en la clasificación.

Corriere dello Sport: "Barça, lección a Mourinho"

El Barcelona supera al Real Madrid 5-0. Los blaugrana dominaron el Clásico del primero al último minuto, imponiéndose con un juego lleno de técnica y velocidad. Un lección de fútbol al equipo de Mourinho.

----------------
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Jue Dic 02, 2010 11:18 am

Fairplayer me encanta tu firma, yo quiero una
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Jue Dic 02, 2010 8:03 pm

johnny007 escribió:Fairplayer me encanta tu firma, yo quiero una

Pues si te gusta, pontela. :cerveza:

La hice expresamente para los personajes que no han dejado de provocar con su bocaza y tocar las pelotas.Es lo que suele pasarles a los bocazas.Que luego, se tienen que meter la lengua justo ahi. :mrgreen:

Me falto meter al Indacente con su famosa portadita de "Moucho canguelo", pero no me entraba en la firma ... otra vez sera.

Respecto a nuestros muchachos, jugamos el Sabado a las 20.00 en el reino de navarra. Preveo un partido complicado y rocoso como pocos. No voy a descubrir ahora a Osasuna. Ya todos lo conocemos, y mas en su feudo.

La siguiente jornada, la jugaremos el domingo 12, a las 21.00 que nos visita la Real.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Jue Dic 02, 2010 11:31 pm

2 partidos muy dificiles ante Osasuna fuera y Real Sociedad en casa, el partido de Pamplona sera de los mas complicados porque Osasuna seguro que va a plantear un partido duro, pero creo que tenemos una calidad suficiente para ganar en Pamplona y luego el partido de la Real es en el Camp Nou y en casa no se pueden perder ni un punto mas
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Dic 03, 2010 1:47 am

Ante osasuna va ser un duro encuentro ,ah ver como se sale luego dle derby ,me interesa ver la reaccion tanto del
barca como la del osasuna que de seguro va estar mas que motivado ,un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor iLPaTxI » Sab Dic 04, 2010 12:09 pm

Bueno pues tiene pinta de suspenderse el partido... por que el Barcelona ha esperado a hoy a salir en avion y la "huelga" sigue....

A mi me parece fatal, se deberia haber viajado ayer cuando se monto la que se monto, ahora van a venir los lios y no me gusta nada nada....
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones