Lun Dic 06, 2010 11:27 pm
FairPlayer escribió:Señores, la noticia del dia ...
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 34728.html
nuevamente, pulverizando todos los registros.
Segundo club en conseguir pleno absoluto en el podio, y primer club español en conseguirlo.Meter a tres jugadores entre los tres mejores del mundo, solo lo consiguio el mejor Milan de todos los tiempos. El equipazo de Sacchi.
Ahora, el segundo equipo que lo ha logrado, ha sido el Barça de Pep. Una evicencia mas, de quien practica el mejor futbol en los ultimos tiempos.
Que grandes joder!!!
PD:Al Indacente le habra salido una ulcera al enterarse.
Mar Dic 07, 2010 1:59 am
ikki87 escribió:la caverna nunca aprenderá hasta q alguien les de su p**o merecido pero mientras tanto
Mar Dic 07, 2010 2:09 am
Mar Dic 07, 2010 8:00 am
jairotoya escribió:1-Xavi
2-Iniesta
3-Messi
Xavi lleva años mereciéndolo, creo que ya es hora de reconocer su enorme trabajo en el campo. Iniesta, este ha sido su año, sin duda ese gol en la final del mundial le da muchos puntos. Messi, simplemente es el mejor, este años consiguió ser bota de oro y va bien encaminado para repetir, Leo es el mejor jugador del mundo y ya ha entrado en la historia, pero creo que este año el premio debe ser para un español y así poder subir a alguien mas al solitario trono de Luis Suarez.
Si pudiera se lo daba a los 3, pero a elegir Xavi.
Mar Dic 07, 2010 11:42 am
Mar Dic 07, 2010 1:19 pm
Mar Dic 07, 2010 11:12 pm
Mié Dic 08, 2010 8:35 am
Mié Dic 08, 2010 12:14 pm
iLPaTxI escribió:Bueno victoria en un partido que tampoco daba para mas
Mola ver como la seccion de noticias deportivas de la portada de la web se esta convirtiendo en AS 2.0![]()
![]()
![]()
Creo que bastante mierda ya tenemos en la prensa con "el partidismo" de cada una, para convertir la web en lo mismo.
Mié Dic 08, 2010 12:49 pm
johnny007 escribió:iLPaTxI escribió:Bueno victoria en un partido que tampoco daba para mas
Mola ver como la seccion de noticias deportivas de la portada de la web se esta convirtiendo en AS 2.0![]()
![]()
![]()
Creo que bastante mierda ya tenemos en la prensa con "el partidismo" de cada una, para convertir la web en lo mismo.
Eso iba a decir yo, la portada del foro cada vez se me viene mas a la cabeza el AS