Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Lun Dic 06, 2010 11:27 pm

FairPlayer escribió:Señores, la noticia del dia ...

Imagen

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 34728.html

nuevamente, pulverizando todos los registros.

Segundo club en conseguir pleno absoluto en el podio, y primer club español en conseguirlo.Meter a tres jugadores entre los tres mejores del mundo, solo lo consiguio el mejor Milan de todos los tiempos. El equipazo de Sacchi.

Ahora, el segundo equipo que lo ha logrado, ha sido el Barça de Pep. Una evicencia mas, de quien practica el mejor futbol en los ultimos tiempos.

Que grandes joder!!!

PD:Al Indacente le habra salido una ulcera al enterarse. :mrgreen:

Merecido y cantado ese podio, y la verdad que yo la veo muy difícil a la decisión. Por un lado se puede elegir a Xavi, excelente año y excelente Mundial, pieza clave en el Barsa. Iniesta, otro de un excelente año.. lesionado al comienzo pero poco y nada le costo recuperar el gran nivel que venia llevando, va a pesar su gol en la final. Y se puede elegir a Messi, lleva un promedio de gol por encima de 1 gol por partido en este año, quizás no haya sido el motor del Barsa, el que genere juego (Con Iniesta y Xavi hay mas que de sobra), pero sin dudas fue la potencia goleadora del Barsa, sobretodo por el problema con la búsqueda de un 9 goleador del Barsa, apareció Messi jugando en distintos puestos según las circunstancias del partido. Este fue seguramente su mejor año, lástima lo de la Selección.

Para mí..

1. Iniesta
2. Messi
3. Xavi

Porque? Iniesta el primero cantado, gran año y el gol en la final, pesa mucho, pero ojo.. no se lo merece al 100%. Messi, al no poder ponerlo primero, como mínimo 2do, y bueno Xavi al no poder ir 1ero ni 2do, 3ro. Igual, si existiese una forma de dárselos a los 3, se los daría.

Es solo mi opinión, la verdad que no recuerdo (con mi corta edad) un balón de oro tan peleado, salvo 2006 que parecía que se lo guardaban y no se lo daban a nadie :mrgreen:.

PD: Excelente informador Fair, trayéndonos las noticias :mrgreen:.

Mar Dic 07, 2010 1:59 am

ikki87 escribió:la caverna nunca aprenderá hasta q alguien les de su p**o merecido pero mientras tanto

Imagen

Es muy bueno y muy acertado. Iba a ponerlo ahora que lo vi jajaja

Por cierto el triplete del balon de oro es un premio a nuestro equipo en general.

Mar Dic 07, 2010 2:09 am

1-Xavi
2-Iniesta
3-Messi

Xavi lleva años mereciéndolo, creo que ya es hora de reconocer su enorme trabajo en el campo. Iniesta, este ha sido su año, sin duda ese gol en la final del mundial le da muchos puntos. Messi, simplemente es el mejor, este años consiguió ser bota de oro y va bien encaminado para repetir, Leo es el mejor jugador del mundo y ya ha entrado en la historia, pero creo que este año el premio debe ser para un español y así poder subir a alguien mas al solitario trono de Luis Suarez.

Si pudiera se lo daba a los 3, pero a elegir Xavi.

Mar Dic 07, 2010 8:00 am

jairotoya escribió:1-Xavi
2-Iniesta
3-Messi

Xavi lleva años mereciéndolo, creo que ya es hora de reconocer su enorme trabajo en el campo. Iniesta, este ha sido su año, sin duda ese gol en la final del mundial le da muchos puntos. Messi, simplemente es el mejor, este años consiguió ser bota de oro y va bien encaminado para repetir, Leo es el mejor jugador del mundo y ya ha entrado en la historia, pero creo que este año el premio debe ser para un español y así poder subir a alguien mas al solitario trono de Luis Suarez.

Si pudiera se lo daba a los 3, pero a elegir Xavi.

+1 :aplauso2:

Mar Dic 07, 2010 11:42 am

Yo si pudiera el balon se lo daba no solo a ellos 3, tambien se lo daba a Sneijder.

Creo que es un balon de oro mas que merecido ya no solo para cualquiera de ellos 3, este balon de oro es un simbolo de distincion para la cantera de La Masia

Mar Dic 07, 2010 1:19 pm

me quedo con aquellos que dicen q este balon de oro no será un premio individual sino un premio a la cantera q en nuestro caso es toda una mina de oro puro...

Mar Dic 07, 2010 11:12 pm

Bueno victoria en un partido que tampoco daba para mas :D

Mola ver como la seccion de noticias deportivas de la portada de la web se esta convirtiendo en AS 2.0 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que bastante mierda ya tenemos en la prensa con "el partidismo" de cada una, para convertir la web en lo mismo.

Mié Dic 08, 2010 8:35 am

bueno pues yo creo que quedaria asi:

:campeon: messi: bueno lo pongo de primero porque si hablamos de mejor jugador del mundo es leo messi, tiene algo que no todos los jugadores tienen y le aporta mucho al juego del barcelona y al de argentina tambien por la excelente temporada que esta teniendo y por ganar la bota de oro de la temporada pasada ademas aun sin marcar un solo gol en el mundial tuvo mas de 10 oportunidades del gol en un partido y fue uno de los nominados al mejor jugador del mundial

:campeon2: iniesta:lo pongo de segundo porque es un excelente jugador que le da ritmo a su seleccion como a su club tambien hay que tener en cuenta que marco el gol del mundial y eso pesa mucho

:campeon3: xavi: pues juega muy bien y es una piesa fundamental tanto en la seleccion como en el club barcelonista

Tambien tengamos en cuenta que ademas de ganar españa el mundial jugo dos amistoso y aunque fuesen dos amistosos tenian que demostrar porque es el campeon del mundo y en esos dos partidos ninguno lo ah ganado que fue con el crack argentino Leo messi y el portugues cristiano y reitero si hablamos del mejor jugador del mundo estamos hablando de messi :D :campeon: :campeon:

Mié Dic 08, 2010 12:14 pm

iLPaTxI escribió:Bueno victoria en un partido que tampoco daba para mas :D

Mola ver como la seccion de noticias deportivas de la portada de la web se esta convirtiendo en AS 2.0 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que bastante mierda ya tenemos en la prensa con "el partidismo" de cada una, para convertir la web en lo mismo.

Eso iba a decir yo, la portada del foro cada vez se me viene mas a la cabeza el AS

Mié Dic 08, 2010 12:49 pm

johnny007 escribió:
iLPaTxI escribió:Bueno victoria en un partido que tampoco daba para mas :D

Eso iba a decir yo, la portada del foro cada vez se me viene mas a la cabeza el AS

X casualidad.. alguien sabe kien escribe esas noticias?? haber si va ha ser el mismo Alfredo Relaño :mrgreen:

Full Version