Mié May 28, 2008 12:30 pm

A mi un entrenador que llega a un equipo y dice: Quiero una plantilla de 23 jugadores y que aquí no discuta ni Dios me parece un entrenador con 2 cojones.

Las cosas claras y a tiempo, nada de venir a mitad de temporada diciendo "tu no me interesas" como hizo el señor Koeman.

Mié May 28, 2008 9:18 pm

Buenas despues un rato largo jajaj, por aqui ando de nuevo.

Comentar asi brevemente:

Unay Emeri: buenisimo fichaje, ya gozariamos completos si traemos a Negredo, pero ya seria desmantelar al Almeria, aunque Negredo le conozco desde hace ya mucho, y para mi no ha sido sorpresa que lo haya hecho tan bien y que tenga las ofertas que tiene y en la filosofia del Valencia (refiriendonos a los Silva, Villa, Albiol, Alexis) encaja de pm, ojala q se lo plantearan... :wink:

Gavilán: "El Getafe es la primera opción" veremos haber si entra en los planes de Emery...a quien se lleva Quique (si se lleva a alguien y como va Mata).

Cristiano Ronaldo, pues si, le quiso el Valencia, en la epoca esa en la que andabas a malas muy malas con Fergusson creo recordar y no era ni la mitad de lo que es ahora, aunque mi opinion aqui es clara: Rooney, Ferdinand, Vidic, Scholes y un largo etc, el q se crea que el Manchester es solo C. Ronaldo que se vaya despertando (aunque si, es bien weno).
Lo de querer a C. Ronaldo no es meritorio por parte de Quique, puesto que a los grandes les quiere todo el mundo, y si es meritorio pero para mal, rechazar a Sneijder cuando lo teniamos por 15 kilos, decir que Mata no vale pal Valencia (menos mal que se fue...)

Lo de Emery vete ya supongo que sera coña.... vamos yo cuando vino Koeman , le apoye a muerte, como hago con TODOS los entrenadores (por logica), y con este le pese a kien le pese y JODA a kien le JODA ganamos una copa la cual la festeje y bien...y con Quique 3/4 PARTES DE LO MISMO (lo de animar digo, lo de ganar titulos...dejemoslo jajaj), que pasa? que cuando llevas 2 años y pico sin jugar a nada ni ganar nada, pues es hora de renovar, y el pedir que Quique se vaya no quiere decir que queramos que se vayan todos los entrenadores (bueno, recuerdo que tenemos a Voro en la recamara, vaya crack jajajaj).

Ala ya he escrito por el tiempo de inactividad....y +

Saludos y AMUNT!!!!!!!!!!!!! :wink:

Mié May 28, 2008 10:37 pm

Yo coincido contigo plenamente, hay mucha gente que tiene un mal concepto de la afición valencianista comparándonos a todos los aficionados con la gente que va a Mestalla normalmente.

Yo no pedí que echaran a Quique por que me gustaba como entrenador, sin embargo siempre he dicho que pensaba que Quique Flores era un poco "cobarde" y que intentaba jugar a la defensiva con un equipo que no era el de antaño.

En cuanto a Koeman, se equivocó en las formas y se equivocó en la estrategia. Ganamos un trofeo sí, pero podríamos haber caido en cuartos de final tranquilamente a si que tampoco podemos dar saltos de alegría. Mi impresión es que si se hubiera quedado Koeman no habríamos llegado a la 10ª posición ni de coña (si, leeis bien los que nos queriais ver en 2ª, 10ª = mitad de tabla). Por lo que me pareció correcta su destitución.

Ahora llega un entrenador con las ideas claras, que ha llevado a un equipo de 2ª división a puestos cercanos a UEFA y que sobre todo tiene las cosas muy claras. Creo que es un acierto contar con él, aunque no tenga el nombre de Koeman, Rijkaard o Capello.
Ha cogido y con todo el verano por delante ha dicho:
- Villa y Silva se quedan aquí por que me interesan, NO se venden. Joaquín sin embargo puede salir si ofrecen una cantidad interesante.
- Quiero 23 jugadores, una plantilla equilibrada y competitiva. (Creo que es la mejor opción para un equipo si no lo castigan mucho las lexiones).
- Aquí hay que poner orden que esto parece un gallinero, o nos juntamos todos o nos vamos a pique.

A mi eso me parece una actitud muy positiva hacia el equipo.
Le deseo toda la suerte del mundo, por el bien de todo el Valencia.

Jue May 29, 2008 10:30 am

Darkphalcom escribió:En cuanto a Koeman, se equivocó en las formas y se equivocó en la estrategia. Ganamos un trofeo sí, pero podríamos haber caido en cuartos de final tranquilamente a si que tampoco podemos dar saltos de alegría. Mi impresión es que si se hubiera quedado Koeman no habríamos llegado a la 10ª posición ni de coña (si, leeis bien los que nos queriais ver en 2ª, 10ª = mitad de tabla). Por lo que me pareció correcta su destitución.

Ya, si cuando Voro en 5 partidos te gana mas que Koeman y Quique...algo falla.
Yo no estoy de acuerdo con Koeman en muchisimas cosas, pero cuando se gana un titulo, es para estar contentos, que pudimos no haberlo ganado? esa no es lectura, quiero decir, que nos toco contra Atleti (que menos mal que Aguirre decidio hecharse para atras cuando nos iban ganando en el Calderon...) y Barcelona, y en la final contra el Geta. Es que solo la idea de ganarla de calle....se me hace inimaginable, y aun repasando los rivales...no me lo creo. Por eso al igual que Koeman tuvo cosas malisimas (los apartados, el juego resultados...) tb hay que decir a su favor que se saco una Copa que ni el mas optimista imaginaba.
se tenia que haber ido??? en 5 partidos 4 victorias, pasar de estar en descenso a quedar 10 (como tu bien has dicho en mitad de la tabla, joda a quien le joda :D :D :D ), con eso , no hay mucho mas que hablar.

PD. Para otro año que estemos matematicamente salvados y estemos en la Copa, metemos al Koeman hasta que la ganemos y luego a Voro para salvar los muebles (o que Voro dirija los partidos de liga jajjaja)

como se nota que hemos acabado bien la liga...y que el nuevo proyecto no desagrada en absoluto :D

Jue May 29, 2008 12:20 pm

_EdU_ escribió:Ya, si cuando Voro en 5 partidos te gana mas que Koeman y Quique...algo falla.

Quiero recordar q Quique gana 5 de los 6 primeros partidos de Liga, 6/7 si contamos el de Champions contra el Schalke. Saludos!!

Jue May 29, 2008 3:46 pm

Bueno he oido que no contais con Banega para la proxima temporada y que mi querida Juventus quiere hacerse con el jugador argentino...vosotros que estais mas cerca del dia a dia del Valencia sabeis que de cierto hay en esto?

A mi personalmente me encantaria que un jugadorazo como Banega jugara en la Juventus, nos daria ese toque y esa fantasia en el medio que nos falta porque ya estoy harto de tanto Sissoko, Salihadmizic, C.Zanetti...y de mas y que haya que encomendar todo el trabajo de talento a Del Piero y Nedved (que ya se lesiona cada 2 por 3 debido a su edad). El problema es que con la mierda de entrenador que tenemos (por cierto, un viejo conocido vuestro) me temo que haria algo parecido a lo que ha hecho con Tiago, traerlo para nada.

Aver si es verdad que Ever ficha por la Vecchia Signora y se larga el atontao de Ranieri.

Jue May 29, 2008 3:47 pm

Si el Valencia no cuenta con Banega para la próxima temporada es que son sumamente GILIPOLLAS.

Jue May 29, 2008 4:14 pm

NaZ escribió:Si el Valencia no cuenta con Banega para la próxima temporada es que son sumamente GILIPOLLAS.

+ 1

A mi me parece un grandisimo jugador, y espero que no se deshagan de él.

Jue May 29, 2008 7:28 pm

Como ya dije, en principio Emery se va a llevar a la pretemporada a todos los jugadores q forman parte de la plantilla del Valencia, y allí decidirá. Yo confío en el buen ojo de Emery, y supongo q un jugador de la calidad de Banega, con un futuro tan prometedor por delante, no lo dejará marchar del ekipo, sobre todo viendo q los q juegan en su puesto son tipos q superan los 30 y q se kiere hacer un cambio generacional.
Lo q si sería gilipollesco a mi parecer es fichar de nuevo a Palop, un portero ya mayor y q está al final de su carrera deportiva. No sé cómo lo véis, pero con Hildebrand y algo con futuro q se pueda fichar yo iría tirando.

Saludos!!

Jue May 29, 2008 7:53 pm

Palop que se quede en su casa, prefiero gastarme el dinero en jugadores de otras posiciones que Hildebrand ha demostrado que gilipollas precisamente no es.

Full Version