Buenas despues un rato largo jajaj, por aqui ando de nuevo.
Comentar asi brevemente:
Unay Emeri: buenisimo fichaje, ya gozariamos completos si traemos a Negredo, pero ya seria desmantelar al Almeria, aunque Negredo le conozco desde hace ya mucho, y para mi no ha sido sorpresa que lo haya hecho tan bien y que tenga las ofertas que tiene y en la filosofia del Valencia (refiriendonos a los Silva, Villa, Albiol, Alexis) encaja de pm, ojala q se lo plantearan...
Gavilán: "El Getafe es la primera opción" veremos haber si entra en los planes de Emery...a quien se lleva Quique (si se lleva a alguien y como va Mata).
Cristiano Ronaldo, pues si, le quiso el Valencia, en la epoca esa en la que andabas a malas muy malas con Fergusson creo recordar y no era ni la mitad de lo que es ahora, aunque mi opinion aqui es clara: Rooney, Ferdinand, Vidic, Scholes y un largo etc, el q se crea que el Manchester es solo C. Ronaldo que se vaya despertando (aunque si, es bien weno).
Lo de querer a C. Ronaldo no es meritorio por parte de Quique, puesto que a los grandes les quiere todo el mundo, y si es meritorio pero para mal, rechazar a Sneijder cuando lo teniamos por 15 kilos, decir que Mata no vale pal Valencia (menos mal que se fue...)
Lo de Emery vete ya supongo que sera coña.... vamos yo cuando vino Koeman , le apoye a muerte, como hago con TODOS los entrenadores (por logica), y con este le pese a kien le pese y JODA a kien le JODA ganamos una copa la cual la festeje y bien...y con Quique 3/4 PARTES DE LO MISMO (lo de animar digo, lo de ganar titulos...dejemoslo jajaj), que pasa? que cuando llevas 2 años
y pico sin jugar a nada ni ganar nada, pues es hora de renovar, y el pedir que Quique se vaya no quiere decir que queramos que se vayan todos los entrenadores (bueno, recuerdo que tenemos a Voro en la recamara, vaya crack jajajaj).
Ala ya he escrito por el tiempo de inactividad....y +
Saludos y AMUNT!!!!!!!!!!!!!