Sab Sep 06, 2008 11:05 pm

Lo que cambian las cosas...

Triste 1-0 y los comentaristas, como juegan, que toque, que maravilla... cuando en la clasificacion para la Eurocopa se jugo igual o incluso mejor y se les critico.

Bien por los tres puntos pero mal resultado. Marcarle solo un gol a un equipo tan pobre se puede pagar caro, como pinchemos alguna vez y nos veamos empatados a puntos nos acordaremos de este partido que era de 3 o 4 goles, sobretodo porque era en casa.
Para mi demasiadas florituras y regates desde el primer minuto. Los detalles cuando ganas con comodidad.

Por cierto, a que coño esta jugando Del Bosque con Bojan? Se lo lleva a un amistoso y no juega, hoy mas de lo mismo.
Si lo va a tener en la recamara como ultimo delantero que no lo convoque, para eso mejor llevarse a un Tamudo por ejemplo y dejar que Bojan siga su camino que seria jugar con la sub-21 donde dispondria de bastantes minutos que es lo que necesita.

Sab Sep 06, 2008 11:33 pm

hombre esk entre el cerrojazo , k nos molian a patadas y el cesped k se levanta es dificil , pero bueno han tenido muchas ocasiones podian haber metido mas goles

Sab Sep 06, 2008 11:38 pm

Metralla_7 escribió:hombre esk entre el cerrojazo , k nos molian a patadas y el cesped k se levanta es dificil , pero bueno han tenido muchas ocasiones podian haber metido mas goles

Excusas tontas, porque los de Bosnia han fallado un par de ocasiones solos... y?

El otro día el Barça - Numancia, fue parecido, el Numancia le hizo "el cerrojazo" como tu dices, y acabaron ganando. Pero porque? Porque el Barça jugó de pena ni más ni menos.

La primera parte de España, fue espesísima, más que el Barcelona... La segunda parte mejoraron, pero metieron 1 solo gol, en casa, frente a BOSNIA.

Yo si fuera español no pondría excusas, y me quejaría de mi selección como hizo Deivid.

Sab Sep 06, 2008 11:50 pm

NaZ escribió:
Metralla_7 escribió:hombre esk entre el cerrojazo , k nos molian a patadas y el cesped k se levanta es dificil , pero bueno han tenido muchas ocasiones podian haber metido mas goles

Excusas tontas, porque los de Bosnia han fallado un par de ocasiones solos... y?

El otro día el Barça - Numancia, fue parecido, el Numancia le hizo "el cerrojazo" como tu dices, y acabaron ganando. Pero porque? Porque el Barça jugó de pena ni más ni menos.

La primera parte de España, fue espesísima, más que el Barcelona... La segunda parte mejoraron, pero metieron 1 solo gol, en casa, frente a BOSNIA.

Yo si fuera español no pondría excusas, y me quejaría de mi selección como hizo Deivid.

claro k no lo hemos materializado pero la diferencia esk hemos ganado, y no tengo porque quejarme porque somos los campeones de europa y los k mejor juegan actualmente de todas las selecciones el juego ha sido muy bueno y se ha ganado k no se han metido mas goles vale pero ojala lo fallemos todo ahora y los enchufemos en la competicion de verdad como lo hicimos en la eurocopa, k se preocupen otros k pierden con austria o ganan en el minuto 93

Dom Sep 07, 2008 1:35 am

¿Ha funcionado jugar con Capel en la banda? Es que lo demás es igual a como lo ponía Luis, ¿no?

No he visto el partido.

Dom Sep 07, 2008 2:23 am

¡Al loro!

Imagen

¡Que no estamos tan mal hombre!

Dom Sep 07, 2008 10:57 am

Joder he leido que Villa marco un golazo pero para que te sumen 14 del tiron ha tenido que ser el mejor gol de la historia (?)

Dom Sep 07, 2008 1:28 pm

Noooooooo, es que el Guaje marcó 14 goles en e ese minutom (?)(

Dom Sep 07, 2008 1:38 pm

Soy el unico al q le gusto mas el pase q hizo Cesc q el gol q metio Villa??

Dom Sep 07, 2008 1:55 pm

Si.

Full Version