Sab Ago 25, 2007 1:14 pm

Bueno pues Aguirre va a repetir el once que sacó en el 3-0 a la Vojvodina, a ver si nos va igual de bien que hace una semana. Lo que me parece raro son las posiciones en las que situa a cada jugador (o por lo menos eso pone en marca, igual se han equivocado). Situa a Maxi en banda izquierda en lugar de derecha, en la que pone a Maniche y deja el centro del campo para Simao y Raul García, no me cuadra mucho ese centro del campo, es probable que se hayan equivocado, de todos modos, una vez comenzado el partido podrán moverse mil veces así que supongo que no hay que darle mucha importancia. Hay que ganar sea como sea!!!!!!!

Sab Ago 25, 2007 2:09 pm

pako_424 escribió:Hombre, Cesc o Iniesta pueden costar el doble o incluso el triple que Arteta, Xavi ni idea...

Buenisimo tu avatar pako :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Sab Ago 25, 2007 5:00 pm

Henrik_Larsson escribió:
pako_424 escribió:Hombre, Cesc o Iniesta pueden costar el doble o incluso el triple que Arteta, Xavi ni idea...

Buenisimo tu avatar pako :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Al menos no me han puesto nada de gays, nazis o similares... :lol:

Sab Ago 25, 2007 5:33 pm

Monchou2 escribió:Bueno pues Aguirre va a repetir el once que sacó en el 3-0 a la Vojvodina, a ver si nos va igual de bien que hace una semana. Lo que me parece raro son las posiciones en las que situa a cada jugador (o por lo menos eso pone en marca, igual se han equivocado). Situa a Maxi en banda izquierda en lugar de derecha, en la que pone a Maniche y deja el centro del campo para Simao y Raul García, no me cuadra mucho ese centro del campo, es probable que se hayan equivocado, de todos modos, una vez comenzado el partido podrán moverse mil veces así que supongo que no hay que darle mucha importancia. Hay que ganar sea como sea!!!!!!!
Me parece buen 11. Estoy seguro que los de Marca la han vuelto a cagar, esa disposición no tiene ninguna lógica.

Sab Ago 25, 2007 5:37 pm

Seguramente que esté equivocado, de todos modos ahora mismo es mi 11 favorito. Y hoy nos los comemos!!!!!!!!! (Espero no tener que editar esto último esta noche xD)

Sab Ago 25, 2007 5:46 pm

Monchou2 escribió:Seguramente que esté equivocado, de todos modos ahora mismo es mi 11 favorito. Y hoy nos los comemos!!!!!!!!! (Espero no tener que editar esto último esta noche xD)

xDD

Pero si lo editas, asi: (?)

Monchou2 escribió:Seguramente que esté equivocado, de todos modos ahora mismo es mi 11 favorito. Y hoy nos los comemos!, los mocos digo!!!!!!!!

Sab Ago 25, 2007 6:04 pm

Que cabrón!! jajaja

Sab Ago 25, 2007 8:13 pm

se abe como van?al final a salio casillas no?

Sab Ago 25, 2007 8:14 pm

Van 1-1 Aguero y Raul, casillas esta jugando... xD

Sab Ago 25, 2007 8:17 pm

Ostias, Marca y As no han comentado nada sobre que Casillas y Ramos se "borrasen" sobre el partido de Grecia...

HDP's...Luego dicen que son imparciales....u_u

Full Version