Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mié Dic 08, 2010 2:44 pm

Las escriben los usuarios, yo tengo permiso para escribir, pero por falta de tiempo últimamente no he escrito nada.

Vie Dic 10, 2010 12:37 pm

Qatar Foundation patrocinará la camiseta del Barça

Según 'Catalunya Ràdio', el pacto al que ha llegado el club azulgrana sería por cinco temporadas y reportaría un total de 166 millones de euros, o lo que es lo mismo, 33 millones anuales.

Esta cifra convertirá al Barça en el equipo de fútbol que más dinero ingresa por patrocinio en su camiseta, por delante del Manchester United y el Real Madrid (23 millones cada uno) y el Bayern (16 millones). El club que preside Florentino Pérez también estaba interesado en este patrocinio.

El logo de 'Qatar Foundation' compartiría espacio en la equipación del Barça con el actual de UNICEF.

El vicepresidente económico, Javier Faus, y los directivos Ramon Pont y Manel Arroyo, comparecerán a las 12.00 del mediodía de este viernes en la sala de prensa del Camp Nou para hacer oficial el acuerdo.

--------------------------------------------

Si se cumple seria un grandisimo acuerdo. En los tiempos que estamos se necesita de mas ingresos y este seria el mejor.

Vie Dic 10, 2010 10:51 pm

No soy muy partidario de los sponsor en la camiseta, pero joder, es un pastizal lo que ofrecen los arabes.

En la web oficial del club, dice que podriamos llegar a ingresar 170 kilos hasta el 2016. 8O

Sab Dic 11, 2010 2:02 am

Eso sin contar las primas por ganar torneos, copas, etc :mrgreen:.

Sab Dic 11, 2010 2:51 am

Pues a mi no me gusta,por mucho dinero que nos de. Nunca he sido partidario de la publicidad en la camiseta, como mucho en una manga, pero en el pecho a mi Unicef me parece perfecto, sinceramente no me gusta este acuerdo.

Pero bueno, habrá que aguantarse, las cosas están feas económicamente hablando.

Sab Dic 11, 2010 11:35 am

Las cosas no estan para hacer ascos a nadie y estos arabes ponen un pastizal encima de la mesa, a dia de hoy a eso no se le puede decir no

Sab Dic 11, 2010 3:39 pm

Solo espero que el logo sea bonito, para no estropear la camiseta. Ahora se barajan 3 opciones:

Imagen

Me gusta mas la 2º opción, ya que solo nos que da 1 partido para lucir el logo de campeones del mundo, el lunes nos lo quitan.

Sab Dic 11, 2010 9:12 pm

jairotoya escribió:Solo espero que el logo sea bonito, para no estropear la camiseta. Ahora se barajan 3 opciones:

Imagen

Me gusta mas la 2º opción, ya que solo nos que da 1 partido para lucir el logo de campeones del mundo, el lunes nos lo quitan.

A mi tambien me gusta mas la segunda opcion. La ultima no me gusta nada.Creo que relegar a las mangas al logo unicef es una bajeza. Espero que no se haga.

Por otro lado, Jairo, a mi tampoco me seduce nada lo de la publicidad en la camiseta, pero las deudas que tenemos no son moc o de pavo, y esta inyeccion podria sanear una barbaridad esa deuda.

Por desgracia, las deudas mandan. :?

Dom Dic 12, 2010 3:23 pm

este fué el primer montaje que vi:
Imagen :monoloco: xD

Lastima por la tradición, pero es algo que se veía venir.
pd
y de las opciones que pone jairotoya, me quedo con la 1 o con la 3.
El logo de unicef, sin tener al lado el texto 'unicef', se me hace bien feo.

Lun Dic 13, 2010 3:49 am

millosmao escribió:este fué el primer montaje que vi:
Imagen :monoloco: xD

Pues si es asi finalmente, no me gusta.

Con las letras solo, no estaria mal, pero lo del minibosque no me gusta. :?

Full Version