-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2713

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor mazalika » Mié Dic 15, 2010 8:02 am

de las cosas que tengo que reconocerle al barsa era la cuestion publicitaria, a mi en lo personal no me gusta, cuando las camisetas eran lisas era lo mejor pero como dicen arriba las deudas mandan. en mi equipo optamos por corporaciones multinacionales,
esperemos que la gente de nike haga lo mejor posible para no hacer fea la camiseta, vaya acomodar de la mejor manera la publicidad.
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jairotoya » Vie Dic 17, 2010 4:55 am

Imagen

Pues estas serian las opciones de la nueva camiseta, con publicidad. Me gusta mas la 1, lo de los arboles no me parece nada estético. Y en cuando a UNICEF, bueno, me gusta mas que la opción de la manga.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Jona7an » Vie Dic 17, 2010 5:09 am

sii, la 1 esta muy bn, m gusta la verdad, y unicef en la espalda keda mucho mejor, la 2 porsupuesto k no,el arbol ese es horrible..

al final parece k no va a kedar mal..
x cierto, yo no estaba a favor de poner publicidad en la camiseta,entiendo k x razones economicas lo deban hacer,lo k no entiendo xk no se han esperado hasta junio k acabase la temporada, las camisetas vendidas en verano ya no seran las de esta temporada xk se les a cambiado los logos tanto de publicidad como el logo del mundial de clubes k dejaran de llevar.

Vamos k el k se compro la camiseta del Barça de 10/11 solo sera del 10. xD Ahora si kiere la la del 2011 tendra k comprar otra.. npo son listos ni na..
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor johnny007 » Vie Dic 17, 2010 10:19 am

Bueno, creo que quien tenga la camiseta solo con Unicef la preferira antes que con el logo de Qatar
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor xN3mes1x » Vie Dic 17, 2010 2:05 pm

Jona7an escribió:sii, la 1 esta muy bn, m gusta la verdad, y unicef en la espalda keda mucho mejor, la 2 porsupuesto k no,el arbol ese es horrible..

al final parece k no va a kedar mal..
x cierto, yo no estaba a favor de poner publicidad en la camiseta,entiendo k x razones economicas lo deban hacer,lo k no entiendo xk no se han esperado hasta junio k acabase la temporada, las camisetas vendidas en verano ya no seran las de esta temporada xk se les a cambiado los logos tanto de publicidad como el logo del mundial de clubes k dejaran de llevar.

Vamos k el k se compro la camiseta del Barça de 10/11 solo sera del 10. xD Ahora si kiere la la del 2011 tendra k comprar otra.. npo son listos ni na..

Pero la nueva publicidad es para la temporada que viene, en las noticias escuche eso.

Respecto a la estética prefiero la opción 1, aunque poner a unicef en la espalda... prefería las opciones de las paginas anteriores, con las dos delante.
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor Jona7an » Vie Dic 17, 2010 8:20 pm

Pero la nueva publicidad es para la temporada que viene, en las noticias escuche eso.

yo m guio x la info k trae Jairo,k apunta en k en Enero esto ya habra comenzado, si en las noticias as escuchado decir eso mejor k mejor.. asi la camiseta k compre en Septiembre sera la k lleve el Barça durante toda la temporada.

x cierto.. mañana es el Derby en Cornella y no se ha hablado nada x aki..

y no es k sea un partido cualquiera..
Jona7an
Goleador
Goleador

Notapor johnny007 » Vie Dic 17, 2010 8:58 pm

Si, mañana se presenta un partido muuuuuuy duro de esos donde se ven los equipos campeones
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor jairotoya » Vie Dic 17, 2010 9:00 pm

Yo simplemente especulo, también he oído que esto de la publicidad sera la temporada que viene, aunque no parece haber confirmación de cuando exactamente empezara esto.

En cuando al partido, este sera uno de los mas difíciles que tendremos en la temporada, el Espanyol siempre va con el cuchillo entre los dientes cuando se trata del Barça. Pero si jugamos como sabemos, ganaremos.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Jona7an » Dom Dic 19, 2010 7:34 pm

aunke ya llevamos unas cuantas manitas seguidas,esta ultima contra el Espanyol m ha sorprendido, esperaba mas de ellos,no fueron a muerte ni nada de eso.. kizas m he guiado demasiado x el partido del año pasado..
la del Madrid no m sorprendio xk sabia k el Barça saldria motivado y con ganas de demostrar

en fin.. simplemente espectacular.. 8 al Almeria, 5 al Madrid, 3 Osasuna,5 Real Sociedad, 5 Espanyol, y en Champions 3 al Panathinaikos. Y solo 1 gol encajado

Y ya hasta el año k viene..
Jona7an
Goleador
Goleador

Notapor iLPaTxI » Lun Dic 20, 2010 2:14 am

Jona7an escribió:aunke ya llevamos unas cuantas manitas seguidas,esta ultima contra el Espanyol m ha sorprendido, esperaba mas de ellos,no fueron a muerte ni nada de eso.. kizas m he guiado demasiado x el partido del año pasado..
la del Madrid no m sorprendio xk sabia k el Barça saldria motivado y con ganas de demostrar

en fin.. simplemente espectacular.. 8 al Almeria, 5 al Madrid, 3 Osasuna,5 Real Sociedad, 5 Espanyol, y en Champions 3 al Panathinaikos. Y solo 1 gol encajado

Y ya hasta el año k viene..

Al Panathinaikos fueron 4 y ojo que el Martes jugamos Copa del Rey, todavia nos queda uno este año :mrgreen:
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones