-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2714

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Jona7an » Lun Dic 20, 2010 9:48 pm

iLPaTxI escribió:
Jona7an escribió:aunke ya llevamos unas cuantas manitas seguidas,esta ultima contra el Espanyol m ha sorprendido, esperaba mas de ellos,no fueron a muerte ni nada de eso.. kizas m he guiado demasiado x el partido del año pasado..
la del Madrid no m sorprendio xk sabia k el Barça saldria motivado y con ganas de demostrar

en fin.. simplemente espectacular.. 8 al Almeria, 5 al Madrid, 3 Osasuna,5 Real Sociedad, 5 Espanyol, y en Champions 3 al Panathinaikos. Y solo 1 gol encajado

Y ya hasta el año k viene..

Al Panathinaikos fueron 4 y ojo que el Martes jugamos Copa del Rey, todavia nos queda uno este año :mrgreen:

si cierto, 1 de Copa contra el Atlethic y contra el Panathinaikos le endosamos 3.
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor Darknessevil » Mar Dic 21, 2010 3:50 am

Jona7an escribió:
iLPaTxI escribió:
Jona7an escribió:aunke ya llevamos unas cuantas manitas seguidas,esta ultima contra el Espanyol m ha sorprendido, esperaba mas de ellos,no fueron a muerte ni nada de eso.. kizas m he guiado demasiado x el partido del año pasado..
la del Madrid no m sorprendio xk sabia k el Barça saldria motivado y con ganas de demostrar

en fin.. simplemente espectacular.. 8 al Almeria, 5 al Madrid, 3 Osasuna,5 Real Sociedad, 5 Espanyol, y en Champions 3 al Panathinaikos. Y solo 1 gol encajado

Y ya hasta el año k viene..

Al Panathinaikos fueron 4 y ojo que el Martes jugamos Copa del Rey, todavia nos queda uno este año :mrgreen:

si cierto, 1 de Copa contra el Atlethic y contra el Panathinaikos le endosamos 3.

Contra el Panathinaikos marcaron Pedro (2) y Messi. Jona7an está en lo cierto.
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor iLPaTxI » Jue Dic 23, 2010 8:41 pm

Mismo error del año pasado en copa del rey, descuidar la ida en casa contra un rival dificil.

Ahora podemos quedar eliminados perfectamente y me temo que sera asi.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FairPlayer » Jue Dic 23, 2010 8:48 pm

iLPaTxI escribió:Mismo error del año pasado en copa del rey, descuidar la ida en casa contra un rival dificil.

Ahora podemos quedar eliminados perfectamente y me temo que sera asi.

Absolutamente de acuerdo.

Hemos tirado el factor campo a la basura. Demasiada autocomplacencia y confianza en que ganariamos ese partido con la gorra.

Falto la actitud, el nervio y la mentalidad de los ultimos partidos de liga ...y el resultado ahi esta.
Aun asi, yo creo que podemos pasar, pero eso si, tendremos que salir con el 11 de gala (nada de reservar a 3 titulares en el banco como hizo Pep anteayer) y apretando los dientes. No podemos salir al 90 % ... ni siquiera al 100% ... porque ellos sandran al 200% a morir, en su estadio, y ante su gente.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Jona7an » Vie Dic 24, 2010 5:00 am

discrepo, creo k no ha sido ningun error, Guardiola puso un 11 con bastantes titulares en el campo k incluso m sorprendio, lo k fallo es la intensidad y la suerte,no siempre salen las cosas, hay dias y dias malos,pocos afortunadamente pero hay, no debemos olvidar k son humanos y k tambien hay un rival delante con sus armas dispuesto a plantar cara sabiendo de sus posibilidades.

Ademas ha sido un empate, no una derrota como el año pasado.. y el rival a mi modo de ver es mas asequible k hace 1 año a estas alturas.

Yo no estoy preocupado,confio en k el partido de vuelta se ganara,eso si poniendo el 11 titular excepto Pinto claro.. para no asumir riesgos,y para k los suplentes o canteranos puedan jugar la eliminatoria siguiente de ida.

No pueden jugar los buenos siempre,son muchisimos partidos y pasa factura,o sino mirad los Lakers y el dilema de Pau Gasol.
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor neckripper » Vie Dic 24, 2010 7:47 am

iLPaTxI escribió:Ahora podemos quedar eliminados perfectamente y me temo que sera asi.

Joder man! Démosles un voto de confianza que se la han ganado... ;)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor iLPaTxI » Vie Dic 24, 2010 10:50 am

neckripper escribió:
iLPaTxI escribió:Ahora podemos quedar eliminados perfectamente y me temo que sera asi.

Joder man! Démosles un voto de confianza que se la han ganado... ;)

Yo no es que desconfie del equipo, lo que no confio en un campo donde siempre salen a morder y 11 jugadores que van a ir a 200% y hay las cosas se igualan

Y despues de las vacaciones que quiereas o no pueden cortar un poco el ritmo espectacular que teniamos ahora.
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Vie Dic 24, 2010 1:08 pm

Si, la clave de esta eliminatoria era haber resuelto en la ida y yo, como decis vosotros, sabiendo que tras el partido viene el paron navideño, saco el 11 de gala y salgo con toda la artilleria
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor XaBiEr3 » Sab Dic 25, 2010 3:23 pm

Tenian que haber puesto el 11 de gala al 100% TODOS porque tienen navidades para descansar, ahora haber si consiguen hacer un buen partido y eliminar al athletic
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor jairotoya » Sab Ene 01, 2011 8:26 pm

Bueno amigos, pues empezamos el 2011 con la posible camiseta del Barça 11/12.

Imagen
Imagen

Se puede apreciar que hay muchas mas lineas que este año, y también la ausencia de estas en las mangas. También si os fijáis bien veréis que las lineas se hacen mas finas de arriba a abajo en un efecto algo raro, parecido a los rayos de este año. También aclarar que el logo de Unicef ira en la espalda ya que en el pecho llevara Qatar.

En mi opinión, es fea de cojones. :roll:
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones