-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2715

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor johnny007 » Sab Ene 01, 2011 9:55 pm

No es tan fea, solo que esa foto es horrorosa, pero el diseño en mi opinion es innovador, algo que ya se iba hechando el falta en Nike

Edito y pongo el diseño en dibujo, que para mi gusto refleja mejor la idea:

Imagen
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Recibidos  : 0 gracias

Notapor XaBiEr3 » Sab Ene 01, 2011 10:01 pm

para mi gusto demasiadas rayas, la mas bonita fue la del triplete con un lado azul y el otro rojo
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor XaBiEr3 » Dom Ene 02, 2011 8:04 pm

victoria 2-1, primer partido del año y habia que ganar y lo han hecho, lo de la camiseta, nike que va a hacer todas iguales? la del atletico de madrid son iguales las rayas
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor KoDs » Dom Ene 02, 2011 8:10 pm

xabier3 escribió:victoria 2-1, primer partido del año y habia que ganar y lo han hecho, lo de la camiseta, nike que va a hacer todas iguales? la del atletico de madrid son iguales las rayas

Igual que con los porteros, tdas las equipaciones iguales y del mismo color. Deberían aprender de las marcas pequeñas. Por poner un ejemplo en todo la temporada el portero del Tenerife a lucido más de 8 equipaciones de diferente color. No exagero. Además de que el diseño de la camiseta no es para nada usual, sino llamativo.
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Userbars:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Edición:
Imagen
Historias:
Imagen
KoDs
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Jona7an » Dom Ene 02, 2011 9:13 pm

la camiseta es como todos los años cuestion de acostumbrarse,aunke en esta esta mal el logo de Qatar deberia estar en la de Unicef, cuando nos muestren la camiseta 100% detallada podremos juzgarla como es debido.

Y bueno..respecto al partido.. poco k decir.. se jugo y se gano,al fin y al cabo era lo importante,ya habra tiempo de volver a cojer el tono.

Muy bn Pedro y Alves claves en la victoria
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor jairotoya » Dom Ene 02, 2011 11:23 pm

Yo creo que deberían aprender de Adidas o Puma. Adidas ha hecho un gran trabajo este año con sus equipaciones, gran variedad de templates y todos muy buenos y elegantes, la verdad es que hoy por hoy me parecen los mejores en este campo. Puma ha hecho un trabajo magistral en Sudáfrica con las equipaciones de los equipos africanos, y también en los equipos europeos, buenos templates y geniales diseños.

Nike casi siempre usa el mismo template para todos sus equipos y con una falta de originalidad enorme. En sudafrica se presentaron con un template simplón y nada en los diseños, lo unico que distinguia una selección de otra era el escudo. En los equipos han instaurado lo mismo, la única innovación es el rombo que forma en la axila, y la verdad es que no me gusta mucho. Los porteros, pues como viene siendo típico el mismo diseño para todos y los colores al azar, es llamativo el uso de las rayas en los brazos pero nada mas. Y en varios equipos (el barça se libro) se uso la nueva tendencia en forma de zig zag que no se a que viene.

Pero bueno, es lo que toca aguantar. Solo espero que la definitiva tenga algunas mejoras.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el partido, para mi un partido tramite que había que pasar. Se gano y con eso basta, hay que ir recuperando el ritmo poco a poco.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor johnny007 » Dom Ene 02, 2011 11:35 pm

El partido se ha ganado y ya esta, era un partido de estos que tienen que ser victoria si o si y finalmente se ha ganado, no tiene mas mencion el partido de hoy
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Lun Ene 03, 2011 4:29 am

A mi la camiseta me parece una venganza.Resumido en palabras del propio Jairo ... es fea de cojones.

Jamas me gustaron las lineas delgadas para nuestra camiseta. Ya hemos llevado lineas delgadas otras veces y jamas me termino de convencer.
A mi me gusta con lineas anchas (las de siempre).

Sobre el partido, podria consolarme diciendo que ha sido el paron navideño ... etc etc... pero me estaria engañando. A mi modo de ver, nos falto como contra el Athletic, actitud y mentalidad. Creo que hemos bajado la guardia y aqui, en cuanto no juegas al 120%, se te sube a las barbas el mas pintado.

Desde mi punto de vista, necesitamos recuperar la mentalidad y la actitud con la que salimos en los ultimos partidos de liga del año pasado. Saliendo asi, lo demas vendra solo.

No entiendo porque no jugo pique, teniendo lesionado a nuestro otro central, ... y prefiere salir Pep con semejante pareja de Centrales?? (Sergio-Abidal).Claro, al levante le ganamos con la gorra hasta sin centrales.
Pues 2-1 y gracias.
Hay exceso de confianza en el ambiente, y no me gusta nada eso.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Lun Ene 03, 2011 11:35 am

Piqué estaba sancionado, por eso no jugo ayer, yo lo que no entiendo es porque no puso a 2 centrales naturales (Baltra - Milito?)
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor XaBiEr3 » Lun Ene 03, 2011 12:33 pm

Lo de la equipacion ami no me gusta basicamente porque por ejemplo desde la grada o la television no la ves vistosa, ves o rojo o azul casi, lo del patido yo tampoco entiendo porque arriesgo tanto poniendo a busi y eric, pobre milito, si fuera yo tenia que estar hecho polvo y con falta de confianza, y yo creo que estos partidos podrian venir muy bien a bartra o a cualquier central del B para ir cogiendo confianza y seguridad, recordemos que puyol ya tiene unos cuantos años, y habra que ir formando un nuevo central, es el momento para ir dandole minutos creo yo
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro