Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mar Ene 04, 2011 9:56 pm

Homenaje a Xavi Hernandez - 549 partidos Oficiales jugados [02-01-11]

Estamos teniendo la inmensa suerte de ver a un mito ... una leyenda, aun en activo.

GRACIAS MAESTRO!!!

Mar Ene 04, 2011 11:43 pm

FairPlayer escribió:
Homenaje a Xavi Hernandez - 549 partidos Oficiales jugados [02-01-11]

http://www.youtube.com/watch?v=N0234PzTiP0

Estamos teniendo la inmensa suerte de ver a un mito ... una leyenda, aun en activo.

GRACIAS MAESTRO!!!

Totalmente, mi jugador favorito, el cerebro de este equipo histórico! Increíble la regularidad de estos últimos años, no recuerdo ya un partido en el que jugase mal...
Ojala este lunes le den el Balón de Oro, nadie lo merece mas que él.

Mié Ene 05, 2011 7:20 pm

Pues despues de ver la fea camiseta titular nos viene una buena noticia por parte de Nike, y es que esta posiblemnte sera la nueva camiseta suplente del Barça 11/12

Imagen

A mi me gusta, me parece elegante e innovadora, creo que esta vez han acertado, no teníamos una 2º equipacion decente desde la temporada 2005/2006 (aunque la 2008/2009 tampoco estaba mal).

Mié Ene 05, 2011 8:38 pm

Pues a mi no me gusta nada. Parece la equipacion de un arbitro ... :? :(

Esta noche, hay que dejarse la piel ...

Mié Ene 05, 2011 9:29 pm

Creo que le faltan un par de detalles, por ejemplo, podrían poner el borde de cuello y mangas amarillos, para no quedar tan sosa, también hay que tener en cuenta como serán los pantalones y medias... para mi gusto entera negra con detalles amarillos o mejor dorados como los números que tuvimos una vez quedaría elegante.

Mié Ene 05, 2011 10:04 pm

A mi no me gusta, parece de arbitro

Jue Ene 06, 2011 1:47 pm

me recuerda a los arbitros xD no me acaba de gustar

Jue Ene 06, 2011 8:41 pm

Joder, seré yo el raro entonces xD a mí sí que me gusta. Y la primera también :mrgreen:

Jue Ene 06, 2011 9:43 pm

A mi la primera si me gusta, no me termina de encantar, pero al menos esta vez me gusta, pero esque la suplente en negro esque no.

Yo hubiera apostado por la vuelta al plateado, para mi una de las 2ª equipaciones mas bonitas del Barça

Imagen
Esta camiseta digo yo

Vie Ene 07, 2011 12:10 am

Darknessevil escribió:Joder, seré yo el raro entonces xD a mí sí que me gusta. Y la primera también :mrgreen:

+1

Full Version