Vie Ene 07, 2011 1:23 am
No creo que quede negro tal y como se ve, en si creo que llevara mas detalles amarillos, o algo. Habrá que verla en conjunto pero la idea del negro me gusta, aunque hay que saber aprovecharla, como Adidas cuyas 2º equipaciones del Real Madrid y la selección alemana me parecen excelentes.
Creo que es una buena idea, sin embargo la 1º no llega a convencerme, pero todo es verla puesta a los jugadores, ya que por ejemplo la de la temporada 09/10 no me gusto cuando la filtraron pero una vez vi a los jugadores con ella me encantó.
Vie Ene 07, 2011 2:13 am
Joder, es que la negra de Alemania es la ostia, por eso digo lo de los detalles amarillos o dorados, lo digo pensando en esa. A mi en principio me gusta esta 2ª, y la 1ª ya me gusta menos.
Vie Ene 07, 2011 12:20 pm
Las 2 equipaciones m gustan, la primera acertaron en el cambio es diferente y moderna, lo k no m gusta es k la del Atleti,Inter y Juve.. lleven el mismo modelo.
La segunda es sorprendente, creo k es la primera vez k la segunda equipacion del Barça es negra, cuando lo he visto he dicho..anda mira.. la nueva equipacion k llevara Valdes..
En fin.. como todos los años es cuestion de acostumbrarse, las 2 estan muy bn, y tambien sin olvidarse de la 3era equipacion k es la verde de este año.
Vie Ene 07, 2011 7:41 pm
Me pregunto si algún día se atreverán a recuperar el blanco...
Vie Ene 07, 2011 8:22 pm
Yo creo que el blanco es impensable verlo en una camiseta del Barça, a mi personalmente no me gustaria ver el escudo del Barça en una camiseta blanca
Vie Ene 07, 2011 8:52 pm
johnny007 escribió:Yo creo que el blanco es impensable verlo en una camiseta del Barça, a mi personalmente no me gustaria ver el escudo del Barça en una camiseta blanca
Por razones obvias no?

.
Vie Ene 07, 2011 8:53 pm
Si, creo que no es necesario decir porque me daria asco ver un escudo del Barça en una camiseta blanca
Sab Ene 08, 2011 1:49 am
La imagen es de una inocentada del día 28, pero la del Atleti esta guapísima.
Sab Ene 08, 2011 11:53 am
Lo que pasa que la del Atleti esta que pones a mi se me asemeja muchisimo a la titular actual de Finlandia (adidas), asi que creo que el diseño no sera ni parecido

En cuanto al del Barça, es el mismo diseño (o muy parecido) a la actual segunda equipacion, asi que directamente hay que descartarla, ademas, no creo que la junta directiva diera el visto bueno al color blanco, y mas sabiendo que ya a mediados de los 90 se cambio el color de los numeros para no llevar nada blanco en el uniforme
Sab Ene 08, 2011 4:48 pm
Tienes razón, el montaje ese esta claramente inspirado en ese modelo, una pena porque a mi me encanta. De la blanca no comento nada xD solo la puse por si alguien tenia curiosidad, al ver que se comentaba algo del tema... si os hace demasiado daño a la vista decidlo que la quito
Full Version