Yo tenia como predileccion que fuera para Xavi el galardon. Su 2010 ha sido indescriptible. Esta vez,parece ser que no influyo el "quien ganase el mundial", .. lo cual me hace aun mas incomprensible el año en que le dieron dicho galardon a Cannavaro, apoyandose en el peso de que ganara la copa del mundo por aquella epoca.
En fin, sera que a jugador español no se le estima en su justa medida, porque creo sinceramente que si este año no se lo lleva un Español de los dos que habia (con el peso que siempre suele conllevar un mundial en el bolsillo) ... jamas volvera a verse, una imagen como la de Luis Suarez.
En cualquier caso, esto no significa que no me parezca justo ganador el de Rosario. Es el mejor del mundo, y lo sige demostrando en cada partido, ... pero cualquiera de los tres, bien habria sido justo ganador ... con la diferencia de que Xavi, no tiene el mismo tiempo que por ejemplo Leo, al que pueden quedarle tranquilamente un par de balones mas por ganar.
Ah, y un dato ... con 23 años, 2 balones de Oro!!!
Este muchacho va a pulverizar las marcas de Cruyff, Platini y Van Basten, que tienen 3 balones de Oro cada uno, y son los maximos reyes en este premio.
Simplemente, INIGUALABLE!!!
FELICIDADES D10s!!!
Última edición por FairPlayer el Mar Ene 11, 2011 5:54 am, editado 1 vez en total