Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Sab Ene 08, 2011 9:28 pm

jajja la de blanco no es fea,pero obviamente es incompatible con el Barcelona, imaginaros k el Madri se pone los colores blaugrana en su segunda equipacion.. peor visto incluso

Lun Ene 10, 2011 8:21 pm

Messi balón de oro 2010 8O Sin duda una sorpresa, se lo merecía un español, pero tampoco me desagrada que Leo sea el ganador, al fin y al cabo es el mejor jugador del mundo.

Lun Ene 10, 2011 8:23 pm

Y gano Messi, 11 meses extraordinarios fueron suficientes. A pesar de el gran orgullo que siento por ser argentino, creo que el premio era igualmente merecido tanto como para Xavi e Iniesta, la verdad yo también me lleve una sorpresa, vah de no existir Xavi e Iniesta no hubiese sido ninguna :mrgreen:, solo basta con ver el año de Lio, pero en si lo merecian ellos dos, tanto se hablo de que la puja era entre ellos dos que al final fue como batacazo. En fin.. felicidades al F.C Barcelona por tanto premio, a La Masia y a todo hincha catalán que hoy en dia debe sentir muchísimo orgullo por sus jugadores y placer por verlos jugar.

Felicidades :mrgreen:, y lástima que Pep no pudo llevarse el de entrenador.

Mar Ene 11, 2011 3:56 am

Yo tenia como predileccion que fuera para Xavi el galardon. Su 2010 ha sido indescriptible. Esta vez,parece ser que no influyo el "quien ganase el mundial", .. lo cual me hace aun mas incomprensible el año en que le dieron dicho galardon a Cannavaro, apoyandose en el peso de que ganara la copa del mundo por aquella epoca.

En fin, sera que a jugador español no se le estima en su justa medida, porque creo sinceramente que si este año no se lo lleva un Español de los dos que habia (con el peso que siempre suele conllevar un mundial en el bolsillo) ... jamas volvera a verse, una imagen como la de Luis Suarez.

En cualquier caso, esto no significa que no me parezca justo ganador el de Rosario. Es el mejor del mundo, y lo sige demostrando en cada partido, ... pero cualquiera de los tres, bien habria sido justo ganador ... con la diferencia de que Xavi, no tiene el mismo tiempo que por ejemplo Leo, al que pueden quedarle tranquilamente un par de balones mas por ganar.

Ah, y un dato ... con 23 años, 2 balones de Oro!!! 8O

Este muchacho va a pulverizar las marcas de Cruyff, Platini y Van Basten, que tienen 3 balones de Oro cada uno, y son los maximos reyes en este premio.

Simplemente, INIGUALABLE!!!

FELICIDADES D10s!!!
Última edición por FairPlayer el Mar Ene 11, 2011 5:54 am, editado 1 vez en total

Mar Ene 11, 2011 4:10 am

Me alegra por Leo y porque el premio se quede en casa (habia otra posibilidad :roll: ) pero un gran pena porque no s elo llev XAVI , el jugador ah mi gusto mas regular de la temporada ,sin con eso y la copa del mundo no se lo dieron ps esta visto que ah menos que se cambie de camiseta no sera asi ,una lastima por ello ,porque repito se lo merecia y creo que la GRAN mayoria queria que fuera xavi y no solo hincha baulgrana sino del planeta futbol :cry: :cry: :cry: ,un saludo

Mar Ene 11, 2011 10:45 am

No creo que nunca mas se lo vuelvan a dar a un Español, Fair. Yo creo que junto con Argentina y Brasil, pueden sumarse tranquilamente al "Semillero del Mundo". Los jugadores de la cantera son cada vez mejores y muchos tienen chances todavia, véase Iniesta, e incluso Xavi que viene con una regularidad de varios años, y vienen muchos jóvenes mas destinados a ser promesas como Piqué o Pedrito, mejor llamado Pedro por su nivel, Busquets también tiene futuro.. y solo nombrando a jugadores españoles del Barcelona, no estoy muy al tanto en otros equipos.

Tienen la única desgracia de vivir en la época de Messi :mrgreen:, asi como Beckenbauer tuvo la desgracia de vivir en la época de Cruyff o el mismo Maldini en época de grandes jugadores como lo fue la década del 90. Por un lado estoy muy orgulloso y contento que se lo den a Messi, por ser argentino, pero no puedo negar que hasta para mi fue sorpresa que lo haya ganado, pero ojo.. no inmerecido.. la Pulga tiene sus méritos. En fin a no amargarse catalanes que este ha sido un triunfo del Barcelona y a este equipo le queda mucho por andar y más premios por ganar. Espero seguir viendo a este Barsa que da placer, no me pierdo ningún partido :mrgreen:.

Saludos y enhorabuena por el triunfo de La Masia :mrgreen:.

Mar Ene 11, 2011 11:28 am

Es un caso este balon de oro que a mucha gente le parecera injusto (yo tambien queria que se lo dieran a Xavi), pero tambien tengo que decir que lo de Messi es escandaloso, lo que hace con un balon de futbol no lo ves ni en un videojuego ni en dibujos animados, esta a años luz de cualquier jugador

Mar Ene 11, 2011 12:12 pm

Imagen

Me veía venir una cosa así, y de un diario como ese. Es que acaso no existe en España algún periódico imparcial? Soy seguidor de la LFP pero con cosas así dan ganas volverse analfabeto.

No quiero entrar en discusiones, pero creo que este era el único caso en el que Marca podria salir a criticar, que hubiesen dicho de CR7 si lo ganaba? :roll:

PD: Lean los comentarios de la gente, me alegra que en España exista imparcial y que deja el nacionalismo por un lado.

Mar Ene 11, 2011 2:14 pm

Yo pensaba que el balon de oro iva a parar a Xavi, creo k es el mejor centrocampista que se ha visto nunca y en 2010 fue la columna vertebral tanto del Barça sin Iniesta llevando todo el peso del Barça en el centro del campo como en la seleccion k supo dar el toke y tranquilidad que le caracteriza, x eso y x los muchos años de regularidad k lleva siendo el mejor en su posicion y demostrandolo partido tras partido.

En fin.. no m cabe en la cabeza k el maestro Xavi se retire del futbol sin ser reconocido almenos una temporada como lo k es y lo importante k es en un ekipo de futbol.

Despues de decir esto.. no cabe duda k Messi es el mejor de los mejores y x eso se lo han dado.

Kiero apuntar una cosa k ayer vi en la tele.. de no ser x los entrenadores,jugadores y demas gente vinculada profesionalmente en el mundo del futbol el balon de oro no se lo hubiese llevado Messi, es decir la revista France Football se lo hubiese dado a Sneijder en primer lugar, Messi ni sikiera salia entre los 3 primeros, para k os deis cuenta la objetividad k tiene la prensa y lo k piensan los profesionales de este deporte.

Otra cosa k vi en la tele y k m llamo mucho la atencion es k ni Eto'o ni Ibrahimovic votaron x Messi para el balon de oro.. y Cristiano Ronaldo tampoco.. ke raro este ultimo no?? :mrgreen:

Mar Ene 11, 2011 7:52 pm

hola muchachos porfa me podrian decir el dia y el horario del Barcelona-Arsenal por la champions??

Full Version