-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2719

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Alonso741 » Mar Ene 11, 2011 8:55 pm

Jona7an escribió:Yo pensaba que el balon de oro iva a parar a Xavi, creo k es el mejor centrocampista que se ha visto nunca y en 2010 fue la columna vertebral tanto del Barça sin Iniesta llevando todo el peso del Barça en el centro del campo como en la seleccion k supo dar el toke y tranquilidad que le caracteriza, x eso y x los muchos años de regularidad k lleva siendo el mejor en su posicion y demostrandolo partido tras partido.

En fin.. no m cabe en la cabeza k el maestro Xavi se retire del futbol sin ser reconocido almenos una temporada como lo k es y lo importante k es en un ekipo de futbol.

Despues de decir esto.. no cabe duda k Messi es el mejor de los mejores y x eso se lo han dado.

Kiero apuntar una cosa k ayer vi en la tele.. de no ser x los entrenadores,jugadores y demas gente vinculada profesionalmente en el mundo del futbol el balon de oro no se lo hubiese llevado Messi, es decir la revista France Football se lo hubiese dado a Sneijder en primer lugar, Messi ni sikiera salia entre los 3 primeros, para k os deis cuenta la objetividad k tiene la prensa y lo k piensan los profesionales de este deporte.

Otra cosa k vi en la tele y k m llamo mucho la atencion es k ni Eto'o ni Ibrahimovic votaron x Messi para el balon de oro.. y Cristiano Ronaldo tampoco.. ke raro este ultimo no?? :mrgreen:

Bueno amigo creo que si hablamos del mejor jugador del mundo es messi tiene muchos goles y es el maximo asistente pese a lo que dice que es obvio que tenga goles porque es delantero pero miren tambien es el maximo asistente de la liga y tambien creo que mas alla del mundial messi juega mas que xavi y que iniesta y tambien lo que etto, ibrahimovic y cristiano no votaron por el es por envidea y otro dato el Barcelona-Arsenal sera el 15 de Febrero :cerveza:
Imagen

Imagen

Imagen

Entra A Mi Historia: viewtopic.php?f=311&t=119920
Alonso741
Extremo
Extremo

Recibidos  : 3 gracias

Notapor jairotoya » Mar Ene 11, 2011 8:56 pm

Pedirle objetividad al MARCA es como pedirle buenos modos a Mourinho, es algo imposible.

Pero una cosa, creo que si solo era candidato Xavi o Iniesta (solo uno de los 2) se lo llevaba seguro, los votos se repartieron entre los 2, lo cual dio ventaja a Leo. Pienso que si los candidatos fueran Xavi, Leo y otro no español se lo habría llevado Xavi sin duda, o el mismo ejemplo con Iniesta en vez de Xavi.

Ambos merecen el reconocimiento, pero precisamente por eso se han quedado sin premio, crazo error.

Por cierto, no veo al MARCA o AS indignarse de que Mourinho haya "dejado sin premio a España".
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor FairPlayer » Mar Ene 11, 2011 10:09 pm

zacaa09 escribió:Imagen

Me veía venir una cosa así, y de un diario como ese. Es que acaso no existe en España algún periódico imparcial? Soy seguidor de la LFP pero con cosas así dan ganas volverse analfabeto.

No quiero entrar en discusiones, pero creo que este era el único caso en el que Marca podria salir a criticar, que hubiesen dicho de CR7 si lo ganaba? :roll:

PD: Lean los comentarios de la gente, me alegra que en España exista imparcial y que deja el nacionalismo por un lado.

Jajaja ... GRANDE Zacaa!!!

Veo que no necesitas vivir aqui, para saber donde esta la porqueria. Efectivamente, amigo ... asi es. Si el balon de Oro se lo habrian dado a CR, rapidito se les habrian diluido las ganas de que se lo llevase Xavi o Andres ... pero, ¿que puedes esperar de un panfleto que lo dirige el mayor MANIPULADOR y sinverguenza de toda la nacion?

Como ejemplo, valga la portada de hace dos dias, la del domingo ... donde ponia a toda pagina una comparativa de las tarjetas que le han sacado al Madrid y las que le han sacado al Barcelona, para victimizar una vez mas y asi condicionar el arbitraje del partido de la noche. Y le salio bien, porque como dijo Garrido ... se teme equivocarse contra el Madrid, pero no contra los demas.
Garrido fue expulsado por salir de SU AREA, mientras que Mourinho se paseo por donde le dio la gana, saliendo no solo de su area, si no que invadiendo la del rival ... haciendo aspavientos ... y no le sacaron ni amarilla.

Pero esto, no lo sacara el Marca en primera plana, ni siquiera en un misero rincon, porque NO INTERESA. Solo interesa, cuando es el Barça quien se ve beneficiado.Entonces, si. Portadas de primera plana, conspiracion, villaratos, y manos oscuras.

Hoy, a Cani, le quitan la roja ... http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/1 ... 67959.html

¿Quitarle una roja el comite cuando las imagenes son claras???

Si, y saben ustedes como se llama esto? CARGO DE CONCIENCIA, ... cargo de conciencia, porque el comite SABE que no se aplico el mismo rasero con el Villarreal, que con el Madrid.Que no se enjuicio con las mismas reglas a Garrido que a Mourinho.
Eso si, luego .. .ha llorar y quejarse de arbitrajes ... y ha hablar de manos oscuras, villaratos y demas escusas de malperdedor.

Y ya puesto ha hacer comparativas sobre los comportamientos arbitrales entre Madrid y Barça ... porque no compara Marca los penaltis que le han pitado a favor al Madrid (6) y los que le han pitado a favor al Barça (1) ? ... a claro, eso no ineteresa ponerlo en portada. Las tarjetas si. Claro claro.

Da autentico asco el fanatismo de este pais, que se disfraza de periodismo.

jairotoya escribió:
Por cierto, no veo al MARCA o AS indignarse de que Mourinho haya "dejado sin premio a España".

Es que eso no interesa jairo.Solo interesa indignarse en la direccion que ellos digan.

Lo dicho, de autentica nausea.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnny007 » Mar Ene 11, 2011 10:21 pm

Esque el doble rasero de Marca a veces es ya mas que gracioso pasa a ser pesado, ponen el grito en el cielo por lo de Messi diciendo que esta vez el mundial no ha primado nada, pero no dicen lo mismo con lo de Mourinho (tambien le ha quitado el titulo a Del Bosque), pero ahora eso ya son otras cosas
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor zacaa09 » Mar Ene 11, 2011 11:43 pm

Con lo de Del Bosque tienen razón, ni siquiera salen a "defender" a un hombre de la casa, porque calculo que significara algo para el Madrid. El otro día también leyendo ciertos resúmenes me puse a ver la explicación del porque no hay offside en el 3er gol ante el Villarreal y es todo un enredo que termina explicando de manera rara y poco creíble, e inmediatamente después señala que dos jugadores mas del Villarreal debieron ser sancionados por pisotones, como cambiando rápidamente de tema :mrgreen:.

jairotoya escribió:Pedirle objetividad al MARCA es como pedirle buenos modos a Mourinho, es algo imposible.

Pero una cosa, creo que si solo era candidato Xavi o Iniesta (solo uno de los 2) se lo llevaba seguro, los votos se repartieron entre los 2, lo cual dio ventaja a Leo. Pienso que si los candidatos fueran Xavi, Leo y otro no español se lo habría llevado Xavi sin duda, o el mismo ejemplo con Iniesta en vez de Xavi.

Ambos merecen el reconocimiento, pero precisamente por eso se han quedado sin premio, crazo error.

Yo creo que si hubiese habido otro jugador en vez de Messi, se lo llevaba algún español, Lio era el único que se los podia "quitar" por decirlo de alguna manera. Pero de igual forma no es para ponerse triste, estoy seguro que si le dicen a Messi.. te damos el Mundial y le das el Balon de Oro a Xavi.. de seguro acepta sin chistar. Este fue mas un premio colectivo donde debió elegirse a uno obligatoriamente nada más, fijense que la votación fue muy pareja.

Y con respecto a los diarios, Marca o As, me leí ambos y sorprendentemente LA MISMA ENCUESTA y lo peor de todo esto:

http://www.as.com/opinion/articulo/justo-balon-oro-messi/20110111dasdaiopi_1/Tes

Dos periodistas de los cuales se supone que deben ser objetivos e imparciales, pero están opinando como un hincha de toda la vida. Con fanatismo. Yo supongo que en toda organización puede haber su "mafia" como le decimos en Argentina (Véase Grondona) pero de ahi a que comploten en contra de España no creo, si el premio lo hubiese dado la IFFHS ahi sí, 100% discutible.

OJO.. que toda esta crítica no quiere decir que yo no queria que ganase Xavi eh.. es más, lo tenia asumido, fue una sorpresa, y muy grata. Para mi, ni Xavi merecía más que Messi ni Messi más que Xavi, a Andres le pudo jugar a favor su lesión a comienzos de año, pero igual, un crack con todas las letras.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Jona7an » Mié Ene 12, 2011 5:01 pm

No solo a Del Bosque tambien a Guardiola.. son 2 españoles, sin embargo me da la risa xk en Marca y AS lo publican en primera linia como un triunfo del Madrid.

X cierto la representacion madridista es como para ponerse a llorar, Casillas se salva x el Mundial y Mourinho x haber fichado en verano x el Madrid.. sino Cr7 hubiese viajado el solito a recoger un premio k a el seguramente no le sabe a nada.

x cierto ahora parece k Messi tiene la culpa de haberlo ganado, he visto algunos titulares con mala intencion. Como x ejemplo '' Messi le quita el balon de oro a los españoles '' parece k ahora es la oportunidad perfecta para hacer k sea el enemigo publico num1.
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor zacaa09 » Mié Ene 12, 2011 7:17 pm

Jajaja si lo vi también, desde que se entregó el premio vi ningún titular "neutral" por asi decirlo de Marca. Todos eran "Messi deja sin balon de Oro a España", "Balon de Oro injusto".. éste último aprovechando el resultado de una dudosa encuesta que pusieron, y desde entonces no salio nada a favor del argentino.. hasta leí una nota recien sobre Platini y la entrega del premio, que no se lo hubiese dado a Messi. Y como bien decis, para ellos lo de Mou es un triunfo, total para ellos mejor que gane un extranjero que un hombre de la casa y de su pais como Del Bosque o un español como Guardiola, en fin... como dije antes, quitan las ganas de leer.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jairotoya » Mié Ene 12, 2011 8:43 pm

Es la oportunidad que todos los medio madridistas estaban esperando, la excusa perfecta par demonizar a Leo, convertirlo en la persona mas odiada de España y así desviar la atención de las provocaciones de Jose Mourinho (provoca hasta al madridismo) y Cristiano Ronaldo.

Leo no tiene la culpa, el no ha hecho nada malo, ni siquiera sus hermanos viajaron porque pensaban que no lo iba a ganar. Pero hay gente como el tío de Iniesta (el no tiene la culpa) que se pasea por las radios alardeando de su madridismo y diciendo que Leo Messi es el cabrón que le ha quitado el premio a España.

Una vergüenza, votan cintos de periodistas, entrenadores y capitanes, y la culpa la tiene Leo por ser el mas votado.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor FairPlayer » Mié Ene 12, 2011 9:38 pm

jairotoya escribió:Es la oportunidad que todos los medio madridistas estaban esperando, la excusa perfecta par demonizar a Leo, convertirlo en la persona mas odiada de España y así desviar la atención de las provocaciones de Jose Mourinho (provoca hasta al madridismo) y Cristiano Ronaldo.

Leo no tiene la culpa, el no ha hecho nada malo, ni siquiera sus hermanos viajaron porque pensaban que no lo iba a ganar. Pero hay gente como el tío de Iniesta (el no tiene la culpa) que se pasea por las radios alardeando de su madridismo y diciendo que Leo Messi es el cabrón que le ha quitado el premio a España.

Una vergüenza, votan cintos de periodistas, entrenadores y capitanes, y la culpa la tiene Leo por ser el mas votado.

Una jodida vergueza, si majo si. Me da nausea el ¿¿periodismo?? de mi pais. Y siento la mas absoluta verguenza.

Votan 400 personas, y Leo fue injusto ganador y robo el balon de oro a un español.

Los capitanes de selecciones, votaron mayoritariamente a Leo Messi,8.55%
Los entrenadores votaron mayoritariamente a Leo Messi,9.72 %

Osea, que la gente que realmente vive profesionalmente este deporte, por mayoria, voto a Leo Messi ... y es injusto ganador y robo el balon de oro a un español.

Imagen

La votacion de los periodistas, me importa una mierda, porque ellos, no me merecen ningun respeto, y no viven profesionalmente el futbol.

Entre la gente de futbol ... (Capitanes de Selecciones + Entrenadores) los que saben de esto realmente (no fanaticos con imprentas) ... el resultado es que el de Rosario se llevo el 18.27 % de los votos.Casi dobla al segundo, que es Xavi.

1.Messi ... 18.27 %
2.Xavi ... 10.51 %
3.Iniesta ... 9.83

Pero a pesar de casi doblar en porcentaje al segundo, Leo, es injusto ganador ... y ha robado el balon de oro a un español.

No me extraña que luego algunos llamen a un sector de este pais, la caverna.Y visto lo visto, hasta se quedan cortos.

Por cierto ... Leo le quita a "España" el Balon de Oro ... pero Mourinho no le quita a Del Bosque nada oiga!!.

Que apestosa hipocresia de fanatico de taberna barata.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Mié Ene 12, 2011 9:44 pm

Claro, hay que entender a la prensa, la culpa la tiene Leo porque es muy bueno y juega en el Barça, si jugara en el Madrid seria el heroe que se ha llevado el balon de oro ante los favoritos, pero como no juega en su Madrid, es un demonio y es malo malisimo porque le ha "robado" el balon de oro a los españoles (curiosamente españoles del Barça, pero eso ya es otro cantar)....
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones