Mar Ene 11, 2011 8:55 pm
Jona7an escribió:Yo pensaba que el balon de oro iva a parar a Xavi, creo k es el mejor centrocampista que se ha visto nunca y en 2010 fue la columna vertebral tanto del Barça sin Iniesta llevando todo el peso del Barça en el centro del campo como en la seleccion k supo dar el toke y tranquilidad que le caracteriza, x eso y x los muchos años de regularidad k lleva siendo el mejor en su posicion y demostrandolo partido tras partido.
En fin.. no m cabe en la cabeza k el maestro Xavi se retire del futbol sin ser reconocido almenos una temporada como lo k es y lo importante k es en un ekipo de futbol.
Despues de decir esto.. no cabe duda k Messi es el mejor de los mejores y x eso se lo han dado.
Kiero apuntar una cosa k ayer vi en la tele.. de no ser x los entrenadores,jugadores y demas gente vinculada profesionalmente en el mundo del futbol el balon de oro no se lo hubiese llevado Messi, es decir la revista France Football se lo hubiese dado a Sneijder en primer lugar, Messi ni sikiera salia entre los 3 primeros, para k os deis cuenta la objetividad k tiene la prensa y lo k piensan los profesionales de este deporte.
Otra cosa k vi en la tele y k m llamo mucho la atencion es k ni Eto'o ni Ibrahimovic votaron x Messi para el balon de oro.. y Cristiano Ronaldo tampoco.. ke raro este ultimo no??
Mar Ene 11, 2011 8:56 pm
Mar Ene 11, 2011 10:09 pm
zacaa09 escribió:
Me veía venir una cosa así, y de un diario como ese. Es que acaso no existe en España algún periódico imparcial? Soy seguidor de la LFP pero con cosas así dan ganas volverse analfabeto.
No quiero entrar en discusiones, pero creo que este era el único caso en el que Marca podria salir a criticar, que hubiesen dicho de CR7 si lo ganaba?
PD: Lean los comentarios de la gente, me alegra que en España exista imparcial y que deja el nacionalismo por un lado.
jairotoya escribió:
Por cierto, no veo al MARCA o AS indignarse de que Mourinho haya "dejado sin premio a España".
Mar Ene 11, 2011 10:21 pm
Mar Ene 11, 2011 11:43 pm
jairotoya escribió:Pedirle objetividad al MARCA es como pedirle buenos modos a Mourinho, es algo imposible.
Pero una cosa, creo que si solo era candidato Xavi o Iniesta (solo uno de los 2) se lo llevaba seguro, los votos se repartieron entre los 2, lo cual dio ventaja a Leo. Pienso que si los candidatos fueran Xavi, Leo y otro no español se lo habría llevado Xavi sin duda, o el mismo ejemplo con Iniesta en vez de Xavi.
Ambos merecen el reconocimiento, pero precisamente por eso se han quedado sin premio, crazo error.
Por cierto, no veo al MARCA o AS indignarse de que Mourinho haya "dejado sin premio a España".
Mié Ene 12, 2011 5:01 pm
Mié Ene 12, 2011 7:17 pm
Mié Ene 12, 2011 8:43 pm
Mié Ene 12, 2011 9:38 pm
jairotoya escribió:Es la oportunidad que todos los medio madridistas estaban esperando, la excusa perfecta par demonizar a Leo, convertirlo en la persona mas odiada de España y así desviar la atención de las provocaciones de Jose Mourinho (provoca hasta al madridismo) y Cristiano Ronaldo.
Leo no tiene la culpa, el no ha hecho nada malo, ni siquiera sus hermanos viajaron porque pensaban que no lo iba a ganar. Pero hay gente como el tío de Iniesta (el no tiene la culpa) que se pasea por las radios alardeando de su madridismo y diciendo que Leo Messi es el cabrón que le ha quitado el premio a España.
Una vergüenza, votan cintos de periodistas, entrenadores y capitanes, y la culpa la tiene Leo por ser el mas votado.
Mié Ene 12, 2011 9:44 pm