Jona7an escribió:Yo pensaba que el balon de oro iva a parar a Xavi, creo k es el mejor centrocampista que se ha visto nunca y en 2010 fue la columna vertebral tanto del Barça sin Iniesta llevando todo el peso del Barça en el centro del campo como en la seleccion k supo dar el toke y tranquilidad que le caracteriza, x eso y x los muchos años de regularidad k lleva siendo el mejor en su posicion y demostrandolo partido tras partido.
En fin.. no m cabe en la cabeza k el maestro Xavi se retire del futbol sin ser reconocido almenos una temporada como lo k es y lo importante k es en un ekipo de futbol.
Despues de decir esto.. no cabe duda k Messi es el mejor de los mejores y x eso se lo han dado.
Kiero apuntar una cosa k ayer vi en la tele.. de no ser x los entrenadores,jugadores y demas gente vinculada profesionalmente en el mundo del futbol el balon de oro no se lo hubiese llevado Messi, es decir la revista France Football se lo hubiese dado a Sneijder en primer lugar, Messi ni sikiera salia entre los 3 primeros, para k os deis cuenta la objetividad k tiene la prensa y lo k piensan los profesionales de este deporte.
Otra cosa k vi en la tele y k m llamo mucho la atencion es k ni Eto'o ni Ibrahimovic votaron x Messi para el balon de oro.. y Cristiano Ronaldo tampoco.. ke raro este ultimo no??
Bueno amigo creo que si hablamos del mejor jugador del mundo es messi tiene muchos goles y es el maximo asistente pese a lo que dice que es obvio que tenga goles porque es delantero pero miren tambien es el maximo asistente de la liga y tambien creo que mas alla del mundial messi juega mas que xavi y que iniesta y tambien lo que etto, ibrahimovic y cristiano no votaron por el es por envidea y otro dato el Barcelona-Arsenal sera el 15 de Febrero