-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2720

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor zacaa09 » Mié Ene 12, 2011 9:53 pm

Nunca vi una persona tan imparcial Fair_Player :aplauso2: :aplauso2: , hasta te mereces el Balón de Oro a mejor argumentador :mrgreen:. Coincido plenamente en todo, la prensa española es muy mala, aparte ni siquiera es con disimulo todo esto, es EXTREMADAMENTE OBVIO, yo que me asqueaba de algunos periódicos argentinos pero ahora vengo a ver que no cambia mucho y no solo en España, es en muchos países asi, como vos dijiste.. la opinión de los periodistas importa una mierd... porque si opina la misma gente que escribe esos titulares, CR7 tendría ya mas Balones de Oro que Cruyff.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jairotoya » Jue Ene 13, 2011 2:47 am

Pues Messi sigue demostrando porque es el mejor, vaya Hat-trick, esto servirá para templar el debate del balón de oro (espero), y lo mejor es que sentenciamos en la ida, no hemos vuelto a cometer el error que cometimos contra el Bilbao, porque ese Betis salio a ganar, se mereció mas, pero la calidad de los jugones del Barça (Messi, Xavi e Iniesta) esta a años luz de la de cualquier jugador del mundo.

Gran actuación de Pinto.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor zacaa09 » Jue Ene 13, 2011 2:59 am

Gran partido planteo el Betis, me atrevo a decir que lo vi mejor parado en el campo que al Real Madrid, aunque se haya llevado la misma cantidad de goles. Lo de Messi, fuera de serie nuevamente.. 3 goles, uno muy lindo, y un mano a mano que pudo ser el cuarto, Xavi e Iniesta no se quedaron atras, la asistencia de Iniesta a Keita fue de crack total.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Jue Ene 13, 2011 4:39 am

Efectivamente ... no cometimos el mismo error que contra el Athletic. Celebro que haya gente que tambien se haya dado cuenta de aquello.

Leccion aprendida ... grandiosa victoria.

Creo que con la ultima eliminatoria, aprendio la leccion Pep.La alineacion que plantaba hoy de inicio nuestro mister, lo atestigua.

Siempre he sostenido, que la alineacion que un entrenador planta al inicio de un partido, es toda una declaracion de intenciones.Un cartel, un anuncio ... un "enseñar tus cartas". Hoy, acerto de pleno nuestro mister, sacando casi todo el 11 de gala, salvo por Pinto y Maxwell.Los mejores posibles, en las posiciones que mejor rinden. Despues,otra cosa crucial...es que el equipo imprimio la intensidad que el partido requeria ... y solo asi, ha sido posible doblegar al que para mi, ha sido el visitante mas duro y a la vez digno y honesto, que ha pisado nuestra casa en lo que llevamos de temporada.
El resultado,objetivamente, es algo engañoso porque el Betis mantuvo su coraje y sus ganas de plantar cara hasta que pasada la hora de encuentro, le cayera el segundo.Hasta ahi, fue un equipo impoluto en actitud, futbol, coraje, mentalidad y ademas, honestos y limpios en el juego, sin patadas perras. ni marrullerismos (algo que muy pocos pueden decir). Con 2-0, se vinieron fisica y sobre todo moralmente abajo, y ahi se termino el partido y la eliminatoria.

Pero durante 60 largos minutos ... fueron un dignisimo rival, planteando un partido inmenso al mejor equipo del mundo, con un derroche fisico como no he visto en muchisimo tiempo por el Camp Nou.
Menudo pedazo de señor equipo que nos ha visitado!Oigan!

Y no se colgaron del largero (argumento que dicen algunos, es lo unico valido para plantar cara al Barcelona).Salian con descaro al ataque, a morder.A por el partido sin miedo.A no traicionarse a si mismos, (como decia su mister).De tu a tu, y encima, por si fuera poco ...iban a buscar al mismo borde de nuestro area el balon.Con dos cojones, y mucho coraje.
Algunas veces, presionaban hasta con 5 y 6 jugadores nuestra salida de balon ( :shock:) con una intensidad brutal. Si hoy no nos dejamos la piel,y no estamos a la altura del partido, dudo mucho que se habria ganado. Pero, como digo, hoy si ha estado el equipo a la altura, ...y solo eso le ha valido para aguantar las fuertes sacudidas, que un primoroso y magistral Betis nos impuso durante muchisimos minutos de partido. Su axfisiante presion, les proporciono muchas ocasiones de marcar, porque nos hizo perder muchisimos balones.Incluso con el 1-0, mandaron un balon al larguero antes del descanso, que bien pudo ser el 1-1. Impresionante el equipo de Mel.

En la segunda parte, seguian vivos con el 1-0, y se entregaron a morir ...pero la clave de este partido, ... es que nosotros, no bajamos la guardia,no aflojamos, no bajamos la intensidad en ese duro "tira y afloja" de presionar para tener el balon ... y manteniendo la intensidad, coraje y fuerza que demandaba nuestro rival ... terminamos marcando ese segundo gol (absolutamente clave), que lapido la motivacion betica. Motivacion, ... el motor que te hace correr cuando andas escaso de gasolina.

No me cabe ninguna duda, que de haber planteado de otra forma hoy el partido, no habria habido final feliz.Hoy el rival, fue el mas duro que he visto esta temporada, por motivacion, coraje,entrega y ademas, por futbol. Porque el Betis trato muy bien el balon.Incluso, ... creo que el resultado es justo con nosotros, pero no con ellos. Creo que hicieron meritos para haberse llevado algun golito para Sevilla.Las cosas como son.

Realmente IMPRESIONANTE, el equipo de Mel.Se ha ganado mi respeto!Hay muchos primeras que no le llegan ni a la suela de los zapatos en futbol.Y desde luego, haciendo una comparativa con el ultimo rival copero, ... el Athletic no hizo en Camp Nou ni la quinta parte de lo que hoy ha hecho el Betis.Ni por futbol, ni por entrega, ni por nada. Pero claro, el como se planteo aquel partido, y este, es de apaga y vamonos. Leccion que como he dicho al principio, ha aprendido nuestro mister, y gracias a ello, hoy hemos estado a la altura de las exigencias.

Ahora tenemos toda tranquilidad para la vuelta, e incluso podremos permitirnos gozar de darle descanso a los hombres que Pep estime mas lo necesitan. Punto, set y partido.Maniobra magistral!
Como ha sacado hoy Pep al equipo, es como yo lo habria sacado.Jugada redonda.

Sobre los muchachos, solo decir que han estado magnificos.Y no me importa quien ha estado mas espeso y quien mas acertado, porque hoy, todos han dado lo que yo espero de la camiseta que visten.Se han dejado la piel.A partir de ahi,yo ya quedo satisfecho.

No quisiera dejar pasar la oportunidad de apuntar una cosilla,y es que quiero hacer una pequeña mencion al Ladron sinverguenza del Balon de Oro. Ese que ladron del balon de Oro a los españoles segun algunos carroñas. Hoy, ha vuelto ha hacer un partido para mirar y llorar y ha demostrado porque le votaron por mayoria, para ser el nuevo Balon de Oro.
Esta, es la respuesta del chavalin de Rosario. Ese chico timido, que no le gusta hablar, ni los focos ... porque el solo lo hace, en un manto verde, con una pelota de por medio.El habla en el campo con sus destellos de divinidad.

Es injusto que se lo lleve Messi ... que verguenza !, Verguenza de Carroñeros.

... especialmente dedicada la imagen del partido para toda la carroña apestosa que ha tratado de demonizar a lionel ...

Imagen
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Harryq » Lun Ene 17, 2011 2:02 am

Hoy campeones de invierno, record de goles, puntos y a 4 del Madrid :salu1:, que golazo el de iniesta, me recordo el que le metio al Chelsea.
Imagen
Imagen
Harryq
Utillero
Utillero

Notapor zacaa09 » Lun Ene 17, 2011 3:31 am

We tanto asi no se :mrgreen: , golazo pudo ser el de Xavi, una seguidilla de toques y un remate excelentemente colocado que termina pegando en el travesaño y luego en la espalda del arquero. El resto.. lo de siempre, Messi no marco pero asistió, Villa volvió a convertir por 2 y Pedro siempre presente en el marcador :mrgreen:. En el gol de Málaga no hubo nada que hacer, Duda le pego muy bien.

Otro que me esta gustando es Afellay, se nota que tiene ganas el chico, espero pueda poner algo más que ganas en el equipo :mrgreen:.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Lun Ene 17, 2011 6:12 am

Otro concierto futbolistico ... y van ...?

Vaya escandalo de equipo y de juego.

52 de 56 puntos posibles.Vaya locura! 8O 8O 8O
La mejor primera vuelta de toda la historia en liga. Y encima, jugando como jamas se ha visto.

Un equipo de leyenda, aun en activo. Somos afortunados de poder verlo en directo.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Lun Ene 17, 2011 1:05 pm

Esta clarisimo que este equipo tardara muchisimos años en olvidarse y en volver a ver otro con el mismo nivel, para mi estamos ante el mejor futbol del mundo, un equipo que juega con hambre de titulos pese a que ya lo ha ganado todo, lo de ayer solo fue un partido mas, el nivel ya es tan alto que lo vemos como normal, ya pensamos ¿cuantos metera el Barça?.

Desde luego que este equipo debe quedar grabado en la historia del futbol
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor xN3mes1x » Lun Ene 17, 2011 1:42 pm

Que lujazo de equipo... mi hermano madridista y anticule ya lo tiene asumido y disfruta viendo buen fútbol xD algunas jugadas de tiki-taka incluso las disfruta mas que yo :mrgreen:. Viendo jugar al Madrid y al Barsa seguido como ayer me parecen poco los 4 puntos de diferencia, debería ser mayor, unos 10 puntos mínimo...
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor johnny007 » Lun Ene 17, 2011 3:55 pm

no hay que desmerecer al Madrid, es un equipazo, que juega mas con corazon que con cabeza, eso si, pero es un equipazo y estoy segurisimo que va a dar muchisima guerra hasta el final
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones