Mié Jun 04, 2008 5:38 pm
2pac18 escribió:Bueno he oido que no contais con Banega para la proxima temporada y que mi querida Juventus quiere hacerse con el jugador argentino...vosotros que estais mas cerca del dia a dia del Valencia sabeis que de cierto hay en esto?
A mi personalmente me encantaria que un jugadorazo como Banega jugara en la Juventus, nos daria ese toque y esa fantasia en el medio que nos falta porque ya estoy harto de tanto Sissoko, Salihadmizic, C.Zanetti...y de mas y que haya que encomendar todo el trabajo de talento a Del Piero y Nedved (que ya se lesiona cada 2 por 3 debido a su edad). El problema es que con la mierda de entrenador que tenemos (por cierto, un viejo conocido vuestro) me temo que haria algo parecido a lo que ha hecho con Tiago, traerlo para nada.
Aver si es verdad que Ever ficha por la Vecchia Signora y se larga el atontao de Ranieri.
Jue Jun 05, 2008 6:57 pm
llobarro escribió:2pac18 escribió:Bueno he oido que no contais con Banega para la proxima temporada y que mi querida Juventus quiere hacerse con el jugador argentino...vosotros que estais mas cerca del dia a dia del Valencia sabeis que de cierto hay en esto?
A mi personalmente me encantaria que un jugadorazo como Banega jugara en la Juventus, nos daria ese toque y esa fantasia en el medio que nos falta porque ya estoy harto de tanto Sissoko, Salihadmizic, C.Zanetti...y de mas y que haya que encomendar todo el trabajo de talento a Del Piero y Nedved (que ya se lesiona cada 2 por 3 debido a su edad). El problema es que con la mierda de entrenador que tenemos (por cierto, un viejo conocido vuestro) me temo que haria algo parecido a lo que ha hecho con Tiago, traerlo para nada.
Aver si es verdad que Ever ficha por la Vecchia Signora y se larga el atontao de Ranieri.
La Juve ya tiene un acuerdo con Xavi Alonso, sólo falta la negociación del Liverpool.
.................. Hemos fichado a Amuari jeje, buen fichaje.
Jue Jun 05, 2008 10:12 pm
Mar Jun 10, 2008 6:57 pm
Mar Jun 10, 2008 8:45 pm
Mié Jun 11, 2008 8:58 am
Mejor para nosotros! ! !50kilos es poco creo yo,despues de esto ningun club llegara la cifra,a subido su cache a un precio increible.
Mié Jun 11, 2008 9:54 am
4beI escribió:PD: Se habla de fichar a Raul Meireles por 10 millones. Yo creo q deben centrarse en cosas más importantes, como aligerar la plantilla.
Mié Jun 11, 2008 10:33 am
_EdU_ escribió:4beI escribió:PD: Se habla de fichar a Raul Meireles por 10 millones. Yo creo q deben centrarse en cosas más importantes, como aligerar la plantilla.
Pues si, ir vendiendo a gente, y sobre todo subirle y bien la ficha a Villa, que se lo merece, y eso que esta es su temporada mala, y ha ganado un titulo, ha marcado autenticos golazos, no solo con el Valencia sino con la roja, pese a que ha estado lesionado.
espero ansioso su "temporada buena" entonces![]()
![]()
Jue Jun 12, 2008 10:29 am
Vie Jun 13, 2008 3:40 pm