Mié Jun 04, 2008 5:38 pm

2pac18 escribió:Bueno he oido que no contais con Banega para la proxima temporada y que mi querida Juventus quiere hacerse con el jugador argentino...vosotros que estais mas cerca del dia a dia del Valencia sabeis que de cierto hay en esto?

A mi personalmente me encantaria que un jugadorazo como Banega jugara en la Juventus, nos daria ese toque y esa fantasia en el medio que nos falta porque ya estoy harto de tanto Sissoko, Salihadmizic, C.Zanetti...y de mas y que haya que encomendar todo el trabajo de talento a Del Piero y Nedved (que ya se lesiona cada 2 por 3 debido a su edad). El problema es que con la mierda de entrenador que tenemos (por cierto, un viejo conocido vuestro) me temo que haria algo parecido a lo que ha hecho con Tiago, traerlo para nada.

Aver si es verdad que Ever ficha por la Vecchia Signora y se larga el atontao de Ranieri.

La Juve ya tiene un acuerdo con Xavi Alonso, sólo falta la negociación del Liverpool. :D

.................. Hemos fichado a Amuari jeje, buen fichaje.

Jue Jun 05, 2008 6:57 pm

llobarro escribió:
2pac18 escribió:Bueno he oido que no contais con Banega para la proxima temporada y que mi querida Juventus quiere hacerse con el jugador argentino...vosotros que estais mas cerca del dia a dia del Valencia sabeis que de cierto hay en esto?

A mi personalmente me encantaria que un jugadorazo como Banega jugara en la Juventus, nos daria ese toque y esa fantasia en el medio que nos falta porque ya estoy harto de tanto Sissoko, Salihadmizic, C.Zanetti...y de mas y que haya que encomendar todo el trabajo de talento a Del Piero y Nedved (que ya se lesiona cada 2 por 3 debido a su edad). El problema es que con la mierda de entrenador que tenemos (por cierto, un viejo conocido vuestro) me temo que haria algo parecido a lo que ha hecho con Tiago, traerlo para nada.

Aver si es verdad que Ever ficha por la Vecchia Signora y se larga el atontao de Ranieri.

La Juve ya tiene un acuerdo con Xavi Alonso, sólo falta la negociación del Liverpool. :D

.................. Hemos fichado a Amuari jeje, buen fichaje.

Amuari o Amauri, del Palermo? Y si es así, dónde lo has leido u oido, porq he buscado y no he encontrado nada al respecto... En cualkier caso, si es verdad, buen fichaje, aunq antes habrá q aligerar la nomina de delanteros... Saludos!!

Jue Jun 05, 2008 10:12 pm

No no, lo ha fichado la Juventus :lol:

Mar Jun 10, 2008 6:57 pm

España 4 - Rusia 1, hat-trick de Villa. Ya se pueden pedir 50 kilos por él perfectamente.

Mar Jun 10, 2008 8:45 pm

50kilos es poco creo yo,despues de esto ningun club llegara la cifra,a subido su cache a un precio increible.

Mié Jun 11, 2008 8:58 am

50kilos es poco creo yo,despues de esto ningun club llegara la cifra,a subido su cache a un precio increible.
Mejor para nosotros! ! !

De todas formas aún keda Eurocopa, y ojalá España la gane o llegue más allá de cuartos (oremos), pero si Villa sigue marcando, aunq sea uno cada 2 partidos, el Valencia, si de verdad lo quiere vender, tendrá a favor q puede rechazar ofertas por eso mismo q comentas: el chaché de Villa a subido y mucho.

Saludos y AMUNT!!!!

PD: Se habla de fichar a Raul Meireles por 10 millones. Yo creo q deben centrarse en cosas más importantes, como aligerar la plantilla.

Mié Jun 11, 2008 9:54 am

4beI escribió:PD: Se habla de fichar a Raul Meireles por 10 millones. Yo creo q deben centrarse en cosas más importantes, como aligerar la plantilla.

Pues si, ir vendiendo a gente, y sobre todo subirle y bien la ficha a Villa, que se lo merece, y eso que esta es su temporada mala, y ha ganado un titulo, ha marcado autenticos golazos, no solo con el Valencia sino con la roja, pese a que ha estado lesionado.
espero ansioso su "temporada buena" entonces :D :D :D

Mié Jun 11, 2008 10:33 am

_EdU_ escribió:
4beI escribió:PD: Se habla de fichar a Raul Meireles por 10 millones. Yo creo q deben centrarse en cosas más importantes, como aligerar la plantilla.

Pues si, ir vendiendo a gente, y sobre todo subirle y bien la ficha a Villa, que se lo merece, y eso que esta es su temporada mala, y ha ganado un titulo, ha marcado autenticos golazos, no solo con el Valencia sino con la roja, pese a que ha estado lesionado.
espero ansioso su "temporada buena" entonces :D :D :D

Lo malo q es q a lo mejor vemos su "temporada buena" fuera de Mestalla...

Por cierto, he visto el avatar de Darkphalcom y me he acordado de las equipaciones del Valencia para la 08/09. Os dejo unas q he encontrado, y q podrían ser si se tienen en cuenta los modelos nuevos de camiseta de Nike. La negra es muy bonita:

Imagen

Imagen

Saludos!!

Jue Jun 12, 2008 10:29 am

Ya, no digo que no haya posibilidades de que se vaya, todo lo contrario, ademas cada dia aumentan, pero hay que ser optimista, pensar que solo por la cuenta que les tiene deben de retener a Villa (porque la que se les puede venir encima es digna de ver, y no hablo de pañoladas o de "soler vete ya"...)
ademas que hay que remontarse atras y bastante para ver la venta de un buen jugador, porque lo de Aimar al Zaragoza ni lo cuento....puff recordadno tiempos en los que Mendieta era che....

Vie Jun 13, 2008 3:40 pm

Molan las nuevas camisetas...

Escuche que Ever Banega podria irse a prestamo al Betis. Es esto verdad?

Full Version