Dom Sep 07, 2008 2:55 pm

No sé a qué viene tanta queja, el partido de anoche fue para 5 o 6 goles, pero se marcó 1 y se ganó sin demasiado esfuerzo, pero ganamos al fin y al cabo que es lo que cuenta, los puntos. Si no se exprimieron contra Bosnia es porque no hizo falta, sabemos todos que si nos ponemos en serio se les da la del pulpo anoche.

El próximo, Armenia, no esperéis que subamos el nivel, se los ganará facilito y con mal juego, pero vuelvo a decir, lo importante son los 3 puntos. Cuando haya que ponerse serios, se pondrán, no lo dudéis.

Dom Sep 07, 2008 4:10 pm

Fuorigioco.
Imagen

Dom Sep 07, 2008 4:56 pm

jeringo escribió:Fuorigioco.
Imagen

Esto le dije yo a mi Padre cuando estábamos viendo el partido, y el decía que estaba habilitado... ¬¬'

Dom Sep 07, 2008 6:51 pm

El gol es un fuera de juego clarisimo, yo vi el partido en directo y desde donde yo estaba se vio sin problemas, asi que el arbitro tuvo que haberlo visto igual, y el asistente ni digamos.

En cuanto al partido, la 1ª parte un bodrio, en la 2ª se espabilo un poco, pero en ningun momento se llego al nivel de la Eurocopa, lo mejor el publico sin dudas

Lun Sep 08, 2008 9:56 pm

sin duda fuera de juego

Lun Sep 08, 2008 10:15 pm

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 62466.html

y digo yo es tan dificl replantar un campo y quitar la arena de abajo? esk algun dia va a pasar como le paso a maxi y luego viene villar diciendo k kien kiera acoger a la seleccion estadios perfectos

Lun Sep 08, 2008 10:17 pm

a lo mejor no hay dinero para replantarlo(?)

Mar Sep 09, 2008 11:07 am

El problema es que la empresa que eligio Samper para que pusiera el cesped son muy malos, tenemos un campo que es la ostia pero desgraciadamente el cesped no esta a la altura. De todos modos, no entiendo las quejas de Cesc, viniendo de la Premier como viene, seguro que habra jugado en 100 campos en peores condiciones que ese, ademas, el cesped tambien estaba mal para Xavi, Ramos o Iniesta (que hicieron un partidazo los 3) y ninguno se quejo del estado del terreno de juego, asi que solo decirle a Cesc, que el dia que vea que no esta a gusto porque no le convence el cesped, que se busque trabajo en un invernadero, alli seguro que esta mas a gusto.....

Mar Sep 09, 2008 11:21 am

johnny007 escribió:El problema es que la empresa que eligio Samper para que pusiera el cesped son muy malos, tenemos un campo que es la ostia pero desgraciadamente el cesped no esta a la altura. De todos modos, no entiendo las quejas de Cesc, viniendo de la Premier como viene, seguro que habra jugado en 100 campos en peores condiciones que ese, ademas, el cesped tambien estaba mal para Xavi, Ramos o Iniesta (que hicieron un partidazo los 3) y ninguno se quejo del estado del terreno de juego, asi que solo decirle a Cesc, que el dia que vea que no esta a gusto porque no le convence el cesped, que se busque trabajo en un invernadero, alli seguro que esta mas a gusto.....

No creo que dijera nada fuera de lugar, le preguntaron por el césped y dijo lo que le parecía, que estaba en mal estado y pintado de verde(eso se veía claramente en las rodillas de Iker).

Además, después de lo que pasó con Maxi en Murcia, no se tendría que ofender nadie porque se hablara del estado de la hierba, incluso habría que intentar mejorarlo, para que no se repitieran ese tipo de situaciones.

Salu2

Mar Sep 09, 2008 11:34 am

Si, pero el cesped estaba mal para todos y nadie salio quejandose, es mas, puyol casi se lesiona y no dijo nada, yo esque creo que quejarse de un terreno de juego es de ser poco jugador, cuando este tio empiece a callarse y a jugar entonces podra compararse con Xavi, mientras tanto solo es una sombra

Full Version