-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2721

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor xN3mes1x » Lun Ene 17, 2011 4:11 pm

johnny007 escribió:no hay que desmerecer al Madrid, es un equipazo, que juega mas con corazon que con cabeza, eso si, pero es un equipazo y estoy segurisimo que va a dar muchisima guerra hasta el final

Eso esta claro, pero no sé, me parece poca la diferencia, si no supiera como va la clasificación y viera jugar a los dos pensaría que están a mas de 4. Y por supuesto sin desmerecer al Madrid, es todo un logro estar a 4 puntos del mejor equipo de la historia! y ademas con los problemas de lesiones que tienen. Por cierto, Dani Alves 10 días de baja, esperemos se recupere para las semis de Copa (si al final nos clasificamos).
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor zacaa09 » Lun Ene 17, 2011 5:12 pm

johnny007 escribió:no hay que desmerecer al Madrid, es un equipazo, que juega mas con corazon que con cabeza, eso si, pero es un equipazo y estoy segurisimo que va a dar muchisima guerra hasta el final

Coincido, digan lo que digan sobre CR7 hay que aceptar que esta en un nivel altísimo, 31 goles en la temporada igual que Messi. La diferencia entre ambos equipos es que en uno funcionan todos y en el otro hay partidos y partidos donde andan todos o ganan por las individualidades, pero esta claro que el Real tiene para dar pelea.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor jairotoya » Lun Ene 17, 2011 8:46 pm

El gran éxito del Barça también es gracias al Real Madrid, ya que ellos alimentan el hambre de ganar títulos, normalmente un equipo cuando gana se le va la motivación y juegan mas confiados, ahí es donde empieza su fracaso, pero estos años el Madrid ha alimentado las ganas de jugar con sus fichajes galacticos, declaraciones de CR7, Mourinho, Villarato y demás hacen que como ocurrió en el Camp Nou el Barça responda en el campo.

Pero el equipo de Mourinho también tiene un gran merito, de no ser porgue el Barça se le adelanta ya habría batido varios récords en la historia de la liga. Sin duda vivimos en una época y en una liga privilegiada. Ahora, no por estos 2 la liga es buena, sigo diciendo que el nivel del resto de los equipos es muy bajo respecto a otras ligas, no es la mejor del mundo, pero es la única que tiene un duelo tan titanico.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Harryq » Mar Ene 18, 2011 1:40 am

La incognita sera que hace Pep con la lesion de Alvez, ¿le dara minutos a Adriano o le dara el lugar a Maxwell?. ¿Fueron mis ojos o vi cansados a los del Madrid en el juego de ayer?, a mas de uno los vi con la lengua de fuera y esto es porque no hacen rotaciones, a ver si Mou los deja descanzar o seguira con su tendencia de los mismos en cada partido.
Imagen
Imagen
Harryq
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FairPlayer » Mar Ene 18, 2011 4:32 am

Harryq escribió:La incognita sera que hace Pep con la lesion de Alvez, ¿le dara minutos a Adriano o le dara el lugar a Maxwell?.

Sin duda, yo creo que es el momento de Adriano. Para esto se le ficho.Poder suplir cualquiera de las dos bandas con garantias.

Vamos a ver si cuaja buenos encuentros.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Jona7an » Mar Ene 18, 2011 4:34 am

la verdad es que la temporada de momento va de maravilla, y que os quereis k os diga.. siento las mismas sensaciones k en el año del triplete.. pensaba k tardaria muchos años a sentir tal cosa pero la confianza y seguridad k trasmite este equipo partido tras partido me hace pensar k se avecina algo grande de nuevo.

Obviamente debo ser precavido.. este año se puede ganar todo.. pero tambien esta siempre la posibilidad al final de no ganar nada, el futbol es cruel y injusto aveces..

esperemos k este año no lo sea con este equipo
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor zacaa09 » Mar Ene 18, 2011 4:56 am

FairPlayer escribió:
Harryq escribió:La incognita sera que hace Pep con la lesion de Alvez, ¿le dara minutos a Adriano o le dara el lugar a Maxwell?.

Sin duda, yo creo que es el momento de Adriano. Para esto se le ficho.Poder suplir cualquiera de las dos bandas con garantias.

Vamos a ver si cuaja buenos encuentros.

Me gustaron más los partidos de Adriano como lateral izquierdo, pero ante la falta de un lateral derecho coincido con vos Fair, es el momento de Adriano.

En cuanto a Maxwell como dijo Harryq, nunca lo vi por la banda derecha y en la banda izquierda esta opacado por el gran momento de Abidal, igual Pep hace rotación asi que tiene lugar :mrgreen:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Mar Ene 18, 2011 5:05 am

Adriano esta muy bien, pero no es Alves, el otro día le vi, y aunque estuvo bien no es lo mismo, lo que creo que deben hacer durante el tiempo que este Alves de baja es que no carguen tanto el juego a la banda de Adriano, ya que poniendo centros es inferior a Alves, sin embargo si que posee muchas de las cualidades que hacen falta para ser lateral del Barça.

Voto de confianza para Adriano, pero no confundir con Alves.
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor zacaa09 » Mar Ene 18, 2011 12:34 pm

jairotoya escribió:Adriano esta muy bien, pero no es Alves, el otro día le vi, y aunque estuvo bien no es lo mismo, lo que creo que deben hacer durante el tiempo que este Alves de baja es que no carguen tanto el juego a la banda de Adriano, ya que poniendo centros es inferior a Alves, sin embargo si que posee muchas de las cualidades que hacen falta para ser lateral del Barça.

Voto de confianza para Adriano, pero no confundir con Alves.

+1
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Mar Ene 18, 2011 9:34 pm

Por supuesto que Adriano no es Alves. Pero si creo que pueda suplirlo con un minimo de garantias.

Va mejor por banda izquerda, pero ya ha jugado algun partido por la derecha con nosotros, haciendo un papel solvente.

Necesita minutos y regularidad, y esta es su oportunidad.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones