Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mié Ene 19, 2011 2:07 am

Sobre el tema adriano - alves ...

por una parte hay que destacar que alves estaba en un gran momento.

sobre si hay que poner a maswell o adriano ... y por una parte pondria a uno y por otra grandisima parte pondria a otro.

a mi me parece mejor lateral adriano que maswell, pero la gran ventaja que tiene maswell es que conoce perfectamente la funcion del lateral del Barça y adriano no tanto.

mañana es partido para adriano, pero ojo ... para hacer jugar y jugar de la misma manera que se le exige.

Adriano tiene mejor desvorde que maswell, tecnicamente es algo mejor y es su momento para hacerse notar.

Quien está como una moto y ahora me rio yo de todos los que me tachaban de loco, es Abidal.

mama, el frances esta en un momento espectacular, parece que vuelve a ser lo que fué en su primera temporada en camp Barça en la cual tenia un fondo espectacular.

esperemos que siga asi mucho tiempo ... :mrgreen:

Un saludo !!

Mié Ene 19, 2011 8:18 am

aLKiZa escribió:Sobre el tema adriano - alves ...

por una parte hay que destacar que alves estaba en un gran momento.

sobre si hay que poner a maswell o adriano ... y por una parte pondria a uno y por otra grandisima parte pondria a otro.

a mi me parece mejor lateral adriano que maswell, pero la gran ventaja que tiene maswell es que conoce perfectamente la funcion del lateral del Barça y adriano no tanto.

mañana es partido para adriano, pero ojo ... para hacer jugar y jugar de la misma manera que se le exige.

Adriano tiene mejor desvorde que maswell, tecnicamente es algo mejor y es su momento para hacerse notar.

Quien está como una moto y ahora me rio yo de todos los que me tachaban de loco, es Abidal.

mama, el frances esta en un momento espectacular, parece que vuelve a ser lo que fué en su primera temporada en camp Barça en la cual tenia un fondo espectacular.

esperemos que siga asi mucho tiempo ... :mrgreen:

Un saludo !!

IDEM, ademas esta teniendo buenas actuaciones de central cuando se lo pone ahí, cosa que a principio de temporada no lo hacía.

Mié Ene 19, 2011 4:56 pm

ahora mismo solo hay un equipo que pueda competir con el Barça.... y son ellos mismos

Mié Ene 19, 2011 10:19 pm

Bueno se da a conocer la Alineacion contra el Betis y juegan Adriano y Mawxell:

---------------------Pinto
Adriano------Pique------Milito------Maxwell

------------------Mascherano

---------------Xavi-----------Keita

Afellay--------------Messi-----------Bojan

Edit: 8O Gol del Betis, Min 1. Ni habia terminado de escribir el Post.

Madre mia, 2-0 a favor del Betis, Min 6. 8O

Mié Ene 19, 2011 11:07 pm

No se a que esta jugando el Barça, vale qu eel 5-0 es muy claro, pero de eso a jugar andando va un trecho, el marcador al descanso espero que sirva para que Guardiola les lea la cartilla

Jue Ene 20, 2011 12:17 am

Perdimos, ni modo, mejor ahora que es a doble partido y no en un partido de Liga. Miré a Afellay bastante activo, hasta que se podria decir ansioso pero su lugar es en el centro del campo y no en la banda, mal Keita y Bojan y claro esta sin quitar merito al rival , gran juego del Betis, desde hace rato que no miraba al Barcelona corriendo tras el balon.

Jue Ene 20, 2011 2:17 am

Gran Betis, penoso Barça, alineación decepcionante (yo quería ver a Thiago, Bartra y Nolito) y derrota. Partido para olvidar, lo único rescatable Afellay y el gol de Messi que no se porqué jugo el partido.

Hay que aprender de esta derrota, que hayamos sentenciado no es razón para no hacer nada.

Jue Ene 20, 2011 3:49 am

Va.. no hay k darle importancia a este partido, se les a dado minutos a los poco habituales.. era un partido para eso.. el resultado es lo de menos, el posicionamiento en el campo no le habra gustado nada a Guardiola,eso esta claro,ni al aficionado k sabe k hoy el Barcelona ha hecho un partido racano de los k salen de vez en cuando..

No hay k olvidar k Milito reaparecia x primera vez de titular despues de su lesion, k Afellay a jugado su primer partido tambien de titular y k la eliminatoria estaba encarrilada con un 5-0.

Dicho esto aplaudir al Betis xk tiene mucho merito palantarle cara al Barça con sus armas y sin cerrarse atras, y mas merito aun siendo equipo de segunda division :aplauso2:

Jue Ene 20, 2011 1:37 pm

Coincido con Jona7an, no hay que darle mucha importancia a la derrota. Sé que jode perder y ver como nuestros jugadores no luchan como siempre, pero hay que pensar que queda mucho aun y no merece la pena matarse a correr en un partido que no lo necesita, hay que hacer lo justo y para casa. Yo esperaba algo parecido, un Barsa que salia a hacer lo justo y un Betis sin nada que perder tocando bien la pelota. Me gusto mucho el Betis, aunque hay que ver si compiten igual en partidos mas importantes, porque de los 3 goles, el primero y el tercero... vaya goles, creo que le falta algo para ser competitivo en primera.
Del Barsa lo único destacable en positivo para mi creo que Afellay, sin estar aun habituado a la forma de jugar del Barsa se le ven destellos de calidad. Y bueno, Messi, que con este da igual que juegue a medio gas... Habéis visto el ultimo anuncio?

Jue Ene 20, 2011 9:55 pm

En ese anuncio sale Cristiano 2 veces xD. Messi el mejor.

Full Version