Jue Ene 27, 2011 11:39 am
Bueno pues victoria perfecta en copa para dejar ya casi zanjado el pase a la final,ante un Almeria pobre y desafortunado en los primeros minutos,aunke tambien a causa del juego del Barça xk los 2 primeros goles no se meten solos.
En fin.. keda el partido de vuelta k siempre se tiene k jugar,con todo el respeto para el Almeria pero no creo k sea capaz de marcar 6 goles y dejar al Barça con el marcador a 0.
Ahora a centrarse en la Liga y en la Champions k dentro de poco vuelve
Jue Ene 27, 2011 1:04 pm
Ahora yo tengo un dilema, porque tenia planeado ir a Almeria a la vuelta, pero con el 5-0 veremos a ver
Jue Ene 27, 2011 3:41 pm
jo! intratables, espero que mi querido Arsenal pueda contra el Barca
Jue Ene 27, 2011 8:39 pm
johnny007 escribió:Ahora yo tengo un dilema, porque tenia planeado ir a Almeria a la vuelta, pero con el 5-0 veremos a ver
Yo no iria. Por mucho que diga Pep ,el Almeria no es el Betis ni puede jugarnos como el Betis.
Deberiamos reservar a Messi, Xavi, Iniesta y Villa minimo.
Jue Ene 27, 2011 9:57 pm
Entre que de por si a Almeria van 4 gatos al futbol y el resultado de ayer no pinta la cosa para ir al partido, ademas es dia de semana y al dia siguiente toca currar.
Jue Ene 27, 2011 11:19 pm
Ademas, el campo del Almeria tiene las pistas esas de atletismo, y en los campos asi, para mi gusto, el fútbol se ve muy mal desde las gradas.
Esta vez si creo que se deberían reservar jugadores, incluso creo que el Almeria no saldrá con todo, que tiene cosas mas importantes por las que luchar que intentar remontar un 5-0 al Barsa.
Vie Ene 28, 2011 12:45 am
No creas que se ve tan mal el futbol alli en el estadio del Almeria yo ya estuve viendo el de liga y no se ve tan mal porque las gradas estan en alto y no a ras como en otros estadios olimpicos
Vie Ene 28, 2011 1:05 am
Ammm... ok, entonces no sé. Yo te lo digo porque en mi época de futbolista xD jugué en Mallorca y nos invitaron a ver un partido de primera en el estadio Son Moix, el antiguo estadio del Mallorca que no sé como se llama ahora, y recuerdo que no se veía una mierda

. Yo tampoco iría, si fuese en fin de semana daría igual el equipo que llevase Pep, porque ademas de ver el partido te vas de fiesta por Almeria toda la noche con los colegas, pero si curras el dia siguiente ya esta mas chungo. A no ser que tengas mucho aguante jaja
Vie Ene 28, 2011 4:44 am
Habeis visto el ultimo anuncio de Nike que protagoniza Don Andres ??
Es una jodida joya!!
La que le hace en el segundo 13 a Abidal es tremenda!
Full Version