Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Jue Feb 03, 2011 1:50 am

Pues ya estamos en la final, aunque esto no es noticia. Sera contra el Madrid tal y como estaba previsto, sera interesante, pero falta mucho y habrá que ver como llegan los 2 equipos.

Bueno, pues aquí tenéis la nueva camiseta del Barça en todo su esplendor, aunque sea mas convincente que en las primeras imágenes que mostraron a mi sigue sin gustarme.

Imagen
Imagen

Cabe aclarar que es una falsificación, pero nos ayuda a hacernos una idea de como sera la camiseta.

Jue Feb 03, 2011 3:36 am

A mi me parece una puta venganza.No me jodas.

Como dice un amigo mio ... parece el traje de Spiderman, por favor.Que horror. :?

Jue Feb 03, 2011 8:39 am

No me gusta, una mezcla de retro con algo moderno, tenia pensado ahorrar y comprarme la camiseta del Barça, me parece que me compro la de ahora mejor :mrgreen:

Jue Feb 03, 2011 11:29 am

Dios es horrorosa, a mi me recuerda a un videojuego que tenia un bar de mi pueblo en una recreativa, la seleccion de EEUU vestia igual

Jue Feb 03, 2011 8:00 pm

A mí sí que me gusta :lol:

Jue Feb 03, 2011 8:16 pm

A mí me parece que es feísima, zacaa cómprate mejor la camiseta de este año, yo tengo la 1era y la 2da y están guapísimas, a mí personalmente me gusta más la segunda ;) ;)

Jue Feb 03, 2011 8:42 pm

Para mi las 2 mejores equipaciones que le ha hecho nike al Barça.

Imagen
Imagen

Jue Feb 03, 2011 10:45 pm

Coincido con vos jairo, aunque la 2da no me gusta tanto, prefiero la de este año :mrgreen:

Karabudjan escribió:A mí me parece que es feísima, zacaa cómprate mejor la camiseta de este año, yo tengo la 1era y la 2da y están guapísimas, a mí personalmente me gusta más la segunda ;) ;)

En eso estoy amigo, pero estoy viendo si las consigo estampadas con el numero y nombre de Messi :mrgreen:

Jue Feb 03, 2011 11:02 pm

zacaa09 escribió:No me gusta, una mezcla de retro con algo moderno, tenia pensado ahorrar y comprarme la camiseta del Barça, me parece que me compro la de ahora mejor :mrgreen:

Jajajaj!! ahi te quiero ver!!! Gran decision!!! :campeon:

No lo dudes Zaca, ... las de este año estan guapisimas. Yo tengo la 1ª de D10s, y esta de madre!!!

Vie Feb 04, 2011 10:39 pm

Yo la ultima del Barça que tengo es la amarilla que habeis puesto de la foto de Messi, para mi la mejor que han sacado en los ultimos años.

Full Version