Dom Feb 13, 2011 7:42 pm
Lun Feb 14, 2011 12:33 am
Jona7an escribió:No creo k fuese el peor partido...
Pd: x cierto en la foto de Shakira la k esta al lado de Puyol a su derecha,no se si es su novia.. pero esta cacho buena, madre miayo m kedo con esa antes k la Shakira k kereis k os diga
Lun Feb 14, 2011 5:11 am
xN3mes1x escribió:Jona7an escribió:No creo k fuese el peor partido...
Pd: x cierto en la foto de Shakira la k esta al lado de Puyol a su derecha,no se si es su novia.. pero esta cacho buena, madre miayo m kedo con esa antes k la Shakira k kereis k os diga
En foto no te digo que no, pero en movimiento... yo me quedo con el baile de la Shakira, que eso tiene que ser la ostia
Spoiler! :
Lun Feb 14, 2011 6:37 pm
FairPlayer escribió:xN3mes1x escribió:Jona7an escribió:No creo k fuese el peor partido...
En foto no te digo que no, pero en movimiento... yo me quedo con el baile de la Shakira, que eso tiene que ser la ostia
Spoiler! :
Jajajajaj, madre de dios!!! ...yo tambien me quedo con Shaki ... dios mio, tiene que ser una leona en el waka-waka ...![]()
Lun Feb 14, 2011 8:07 pm
xN3mes1x escribió:En foto no te digo que no, pero en movimiento... yo me quedo con el baile de la Shakira, que eso tiene que ser la ostia
Spoiler! :
Lun Feb 14, 2011 8:14 pm
Mar Feb 15, 2011 1:41 pm
Mar Feb 15, 2011 6:17 pm
Mar Feb 15, 2011 8:12 pm
Mar Feb 15, 2011 8:43 pm
zacaa09 escribió:Tenes razón aLKiZa, Milito fue el que peor jugo aquel dia con el Sporting y en el gol se lleva algo de culpa, también con la Selección hubo varias jugadas donde perdió la pelota o quizo salir jugando, no es el Milito de antes, quizás, y casi seguro, afectado por la inactividad y las lesiones que tuvo. Ojala pueda volver a un buen nivel, ahora en el Barça no tiene tanto lugar pero espero sume minutos y llegue bien a la Copa América.