-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2727

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Jona7an » Dom Feb 13, 2011 7:42 pm

No creo k fuese el peor partido, el Barcelona jugo con gente poco habitual como Afellay y Milito, yo creo k ayer se ekivoco Guardiola en la alineacion no creo k fuese partido para k Gabi volviese a ser titular y mucho menos para sacar de principio a un Afellay k aun no concuerda con el nivel de sus compañeros y el estilo de juego del equipo.

Dicho esto no kiero desmerecer el gran trabajo k izo el Sporting k tuvo gran parte de culpa tambien en provocar el mal juego del Barça, aunke tambien decir k el Barça no estuvo tan fluido moviendo el balon como nos tiene habituados.

Fue un mal dia.. de esos k es mejor tenerlos ahora k despues en partidos importantes, ademas asi se acaba con la racha esta de 16 partidos k tambien viene bien poner un poco los pies en el suelo.

Pd: x cierto en la foto de Shakira la k esta al lado de Puyol a su derecha,no se si es su novia.. pero esta cacho buena, madre mia 8-) yo m kedo con esa antes k la Shakira k kereis k os diga
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor xN3mes1x » Lun Feb 14, 2011 12:33 am

Jona7an escribió:No creo k fuese el peor partido...

Pd: x cierto en la foto de Shakira la k esta al lado de Puyol a su derecha,no se si es su novia.. pero esta cacho buena, madre mia 8-) yo m kedo con esa antes k la Shakira k kereis k os diga

En foto no te digo que no, pero en movimiento... yo me quedo con el baile de la Shakira, que eso tiene que ser la ostia :mrgreen: :mrgreen:

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor FairPlayer » Lun Feb 14, 2011 5:11 am

xN3mes1x escribió:

En foto no te digo que no, pero en movimiento... yo me quedo con el baile de la Shakira, que eso tiene que ser la ostia :mrgreen: :mrgreen:

Spoiler! :
Imagen

Jajajajaj, madre de dios!!! ...yo tambien me quedo con Shaki ... dios mio, tiene que ser una leona en el waka-waka ... :P :mrgreen:
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Jona7an » Lun Feb 14, 2011 6:37 pm

FairPlayer escribió:
xN3mes1x escribió:

Spoiler! :
Imagen

Jajajajaj, madre de dios!!! ...yo tambien me quedo con Shaki ... dios mio, tiene que ser una leona en el waka-waka ... :P :mrgreen:

jajja sii seguro k lo es.. ahora k lo pienso.. k cabron Pique jajjaja
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor KoDs » Lun Feb 14, 2011 8:07 pm

xN3mes1x escribió:En foto no te digo que no, pero en movimiento... yo me quedo con el baile de la Shakira, que eso tiene que ser la ostia :mrgreen: :mrgreen:

Spoiler! :
Imagen

Por el amor de... :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Userbars:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Edición:
Imagen
Historias:
Imagen
KoDs
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Lun Feb 14, 2011 8:14 pm

Jasjajajaja, me parece a mi que no he sido el unico al que se le han puesto los pelos de punta ... (he dicho pelos! eh! :mrgreen: )

Volviendo al tema futbolistico ... Espero que el señor Pique se centre y no se le pierda la cabeza ... por ahora lo lleva bien. Esperemos que siga asi.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aLKiZa » Mar Feb 15, 2011 1:41 pm

mama ... Quien fuera el bafle !!

como para no perder la cabeza, o seguir haciendo Piquetadas ...

Digan lo que digan, esto descentra a cualquiera !!

en el tema futbolistico, decir que en cada partido Piquet siempre hace alguna de las suyas, pero si hay que destacar a alguien que realmente ha jugado muy mal, yo diría que es Milito.

Este jugador ahora mismo y sintiendolo mucho ... Da pena !!

ya el otro dia en el partido de argentina - portugal me he reido un rato viendo como queria ser lider de la defensa y ser el central que saca el balon jugado.

mi sorpresa, perdía casi todos los balones.

En el partido del otro día cuando se llevan de pique, Milíto sale como un loco a tapar el tiro de David Barral.

evidentemente, esto es un fallo de libro.

david Barral sigue recto y Milito se pasa de vueltas ...

Pero bueno ... está claro que estamos muy mal acostubrados viendo a Puyi. jeje.

que sale al corte y lo hacer perfecto casi siempre. Aparte que la cobertuta que hace siempre con Pique es impecable.

Lo dicho ... muy mal acostumbrados estamos. ;)
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor magico_gonsalez11 » Mar Feb 15, 2011 6:17 pm

bueo ya dejando este tema de lado aora aver si el barca como responde luego de este empate en el estadio el arsenal que no creo y dudo mucho q quiera defender en su cancha
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
magico_gonsalez11
Calentando
Calentando

Notapor zacaa09 » Mar Feb 15, 2011 8:12 pm

Tenes razón aLKiZa, Milito fue el que peor jugo aquel dia con el Sporting y en el gol se lleva algo de culpa, también con la Selección hubo varias jugadas donde perdió la pelota o quizo salir jugando, no es el Milito de antes, quizás, y casi seguro, afectado por la inactividad y las lesiones que tuvo. Ojala pueda volver a un buen nivel, ahora en el Barça no tiene tanto lugar pero espero sume minutos y llegue bien a la Copa América.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor FairPlayer » Mar Feb 15, 2011 8:43 pm

zacaa09 escribió:Tenes razón aLKiZa, Milito fue el que peor jugo aquel dia con el Sporting y en el gol se lleva algo de culpa, también con la Selección hubo varias jugadas donde perdió la pelota o quizo salir jugando, no es el Milito de antes, quizás, y casi seguro, afectado por la inactividad y las lesiones que tuvo. Ojala pueda volver a un buen nivel, ahora en el Barça no tiene tanto lugar pero espero sume minutos y llegue bien a la Copa América.

Totalmente de acuerdo amigo.

Hoy por hoy, faltando Pique o Puyol, Abidal es el mejor colocado para la posicion de central. Y es que Abi esta haciendo un temporadon y rinde tremendo le pongas donde le pongas...
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones