-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2729

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor xN3mes1x » Vie Feb 18, 2011 11:34 am

zacaa09 escribió:
xN3mes1x escribió:
zacaa09 escribió:No creo correcto ponerse a lamentar por lo errores, no se perdió culpa de eso. El Barça tuvo que rematarlo y no lo hizo, y como se dice donde vivo "Los goles que no haces en un arco te los hacen en el otro", igual coincido con Pep, mucho optimismo para la vuelta, solo se necesita un gol.

En ningun momento he dicho que perdieramos por esos errores, es mas, digo que perdimos por querer dormir el partido y no lo logramos, sobretodo por el acierto en los cambios de Wenger. Saludos!

No, para nada. Yo solo dije que no era tiempo de ver los errores, si no a pensar con optimismo para la vuelta. Saludos :cerveza:

Jaja, ok, yo lo entendí asi :cerveza:

Por cierto, Piqué se pierde por sancion la vuelta en el Camp Nou, la defensa quedaria Puyol - Abidal (si finalmente se recupera Puyol) no recuerdo un partido de esa pareja de centrales esta temporada. Han jugando juntos alguna vez?
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor johnny007 » Vie Feb 18, 2011 11:40 am

Creo que no han jugado juntos aun Puyol y Abidal, yo a bote pronto, con esa pareja temo por la salida del balon jugado desde atras, pues ambos, sobre todo Puyol, tienen nula capacidad de sacar el balon jugado con cierto criterio
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Jona7an » Vie Feb 18, 2011 5:19 pm

johnny007 escribió:Creo que no han jugado juntos aun Puyol y Abidal, yo a bote pronto, con esa pareja temo por la salida del balon jugado desde atras, pues ambos, sobre todo Puyol, tienen nula capacidad de sacar el balon jugado con cierto criterio

nula capacidad?? pero bueno.. x favor..

lo dices en serio?? eres del Barcelona colega?? invitas a todo el mundo al pesimismo, xk no piensas k lo pueden hacer bien??.aPuyol lo conocemos todos futbolisticamente siempre bien posicionado al corte y nunca se complica en la salida, y Abidal.. el hombre + en forma del Barça, lo pones de lateral y es el mejor en esa posicion y de central ya ha jugado partidos buenismos..

lo unico k tienen k hacer los centrales del Barça como siempre en ataque es darle el balon a Busi,Xavi y Iniesta k ellos ya se mueven para recibir, defensivamente hablando de Puyol y Abidal son garantias, estoy seguro k Wenger le gustaria tener esa pareja de centrales.. y a + de 1.
Jona7an
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor johnny007 » Sab Feb 19, 2011 4:11 pm

Pues no pienso que lo pueda hacer bien porque si te fijas, Puyol siempre se apoya en Pique porque no sabe sacar un balon jugado desde y eso lo sabe el igual que lo se yo y todo el mundo, ademas, tambien hay que decir que a dia de hoy Puyol no esta al 100% y se dijo que si llegaba el partido y el jugador no estaba al 100% no jugaria de titular, entonces tendria que entrar Milito y alli si que enciendo todas las alarmas.

De todas formas, creo que el Barcelona en el Camp Nou va a ganar facilmente al Arsenal y que la defensa no va a tener mucha faena
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor johnny007 » Lun Feb 21, 2011 11:42 am

INCREIBLE PERO CIERTO!!!!!

AS Pide perdon por un "error en la infografía":

AS | 21/02/2011

Por un error en la infografía que ilustra en la edición impresa de este lunes del diario AS el posible fuera de juego de Alves en el gol de Villa contra el Athletic, no figura en la imagen el defensa del equipo bilbaíno que podría estar en línea con el lateral derecho del Barcelona. Pedimos disculpas por ello.

Y ahora la foto:

Imagen

Gran trabajo para eliminar al jugador del Athletic que SI esta en linea con Alves y que por lo tanto HABILITA al brasileño en la jugada
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor xN3mes1x » Lun Feb 21, 2011 12:39 pm

Curioso el "error en la infografía" ese. Pero bueno, todo el mundo tienen derecho a equivocarse, no creo que lo hicieran aposta y engañar asi a sus lectores, porque estos tipos de periodicos jamas harian algo asi.

Como tampoco creo que hayan hecho aposta el que en la imagen "correcta" Xavi ya haya dado el pase, cuando en la primera imagen si que capturaron el frame justo.

Por cierto, esta noticia si se pondrá en la portada no? ya que todas son del R.Madrid o derrotas del Barsa y suelen estar sacadas de este diario... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Notapor johnny007 » Lun Feb 21, 2011 1:55 pm

Pues no, te pongo la portada para que veas que como no podia ser de otra manera, hoy tambien amanecemos con CR7:

Imagen

Lo que tenia que hacer este periodico es venderle las entrevistas de Cristiano al Salvame, si ya total es lo que les queda, eso y saber a que hora va a mear CR7
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor xN3mes1x » Lun Feb 21, 2011 2:31 pm

johnny007 escribió:Pues no, te pongo la portada para que veas que como no podia ser de otra manera, hoy tambien amanecemos con CR7:

http://www.as.com/img/portadag_210211.jpg

Lo que tenia que hacer este periodico es venderle las entrevistas de Cristiano al Salvame, si ya total es lo que les queda, eso y saber a que hora va a mear CR7

No, me expresé mal, lo mio era una coña hacia a la "portada del foro", o sea, el portal :mrgreen:

La portada del AS supongo dirá algo mañana, porque el error lo cometieron en la edición impresa de hoy.
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Notapor johnny007 » Lun Feb 21, 2011 2:37 pm

No creo que comenten mucho, simplemente han rectificado en la pagina y ya esta (por cierto, Marca aun no ha rectificado).
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor FairPlayer » Lun Feb 21, 2011 7:59 pm

Lo de las campañas para condicionar arbitrajes en este pais, es de verguenza ajena.

Ayer se comieron no uno, si no tres penaltis. Dos a Messi y uno a Pedro del que solo hablan medios medianamente objetivos. Si embargo hoy seguimos teniendo en la portada del marca, la unica jugada "criticable" que favorecio al Barça. Los tres penaltis, esos no interesan.

En serio, aun en broma considerais la remota posibilidad que esa imagen manipulada ha sido un error? ...

Ni remota, ni leches. Lo de siempre, a manipular, mentir y tergiversar para seguir haciendo ver que los arbitros favorecen al Barcelona.

El año pasado ya lo hicieron con el gol de Pedro, torciendo las lineas para dejar en fuera de juego.

Es un Milagro que con estas bandas de mafiosos campañistas, estemos ganado ligas. Es un milagro.

Que verguenza de pais.Joder.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones