Vie Jun 13, 2008 4:53 pm
messias18 escribió:Molan las nuevas camisetas...
Escuche que Ever Banega podria irse a prestamo al Betis. Es esto verdad?
Sab Jun 14, 2008 1:44 pm
Sab Jun 14, 2008 2:58 pm
Dom Jun 15, 2008 9:20 am
Dom Jun 15, 2008 11:43 am
4beI escribió:Complicado lo veo. La opción q me parece más probable es q se vendiera a Silva y con ese dinero se fichara a VdW, para q ocupara su posición. Como ya digo complicado, porq primero hay q desprendeerse de Silva, q no saldría del Valencia por cualkier precio, y luego ir a por VdW, q falta q aún kiera venir a Valencia.
Y ahora cuento cositas para moskear un poco al personal. Resulta q un día de esta semana estuvo Carboni en el programa de Julio Insa, y contó cositas. Las q me han dicho q fueron más interesantes es q la pasada temporada tenía firmado a Sneider por 15 kilos y gente, q dice el propio Carboni, "dicen q son del Valencia pero están para llevarse todo lo q pueden", no kisieron firmarlo, q kerían esperarse a después de verano a ver si era más barato. Y la otra q contó es q, en el verano del 2006, cuando se fichó a Joaquín, tenía atado a C. Ronaldo por 20-24 millones, y q además 2 empresas iban a correr con los gastos de esa operación porq veían futuro al fichaje. Pues dijo q esa misma gente q no kiso a Sneijder tmp le dieron el visto bueno al fichaje de CR. Q os parece?? Por cierto, la gente de la q hablaba sigue en el Valencia.
Saludos y amunt!!!
Dom Jun 15, 2008 12:47 pm
Darkphalcom escribió:Me parece que a esa gente había que matarla o colgarla de un poste como hicieron con Mussolini en su momento.
Por que si eso es cierto seguro que son los mismos imbeciles que han fichado a Zigic por 18 millones (que en su momento no se si los valdría, yo creo que no, pero tampoco le han dejado demostrarlo) y que ahora lo malvenderan a la Real Sociedad por 12 o menos.
Dom Jun 15, 2008 6:20 pm
Dom Jun 15, 2008 7:25 pm
Darkphalcom escribió:Por cierto, voy a dar unas cifras que he encontrado en as.com
Kun Agüero (el gran crack del Atlético) - 3072 minutos y 19 goles
Raul González (la superestrella española) - 3262 minutos y 18 goles
David Villa (ese que no ha echo "nada" este año) 2142 minutos y 18 goles
Es decir, que nuestro querido David, el delantero de esta Eurocopa, ha metido los mismos goles que Villa y Sergio Agüero jugando 1000 minutos menos que ellos. Y para los periódicos Villa se ha estado tocando los cojones durante la temporada (llegandome a convencer hasta a mi, que si alguno mira en páginas anteriores de este post yo era el primero que lo vendía al madrid por 35 millones)
¿A eso le llama la gente informar?
Y como curiosidad, Ronaldinho, el gran fraude de esta temporada ha metido 8 goles en 1231 minutos. Si os fijais, por estadística, no tiene nada que envidiar al porcentaje de goles por minuto de Raul, del Kun o de Villa.
Dom Jun 15, 2008 9:51 pm
Dom Jun 15, 2008 10:02 pm
Darkphalcom escribió:Por cierto, voy a dar unas cifras que he encontrado en as.com
Kun Agüero (el gran crack del Atlético) - 3072 minutos y 19 goles
Raul González (la superestrella española) - 3262 minutos y 18 goles
David Villa (ese que no ha echo "nada" este año) 2142 minutos y 18 goles
Es decir, que nuestro querido David, el delantero de esta Eurocopa, ha metido los mismos goles que Villa y Sergio Agüero jugando 1000 minutos menos que ellos. Y para los periódicos Villa se ha estado tocando los cojones durante la temporada (llegandome a convencer hasta a mi, que si alguno mira en páginas anteriores de este post yo era el primero que lo vendía al madrid por 35 millones)
¿A eso le llama la gente informar?
Y como curiosidad, Ronaldinho, el gran fraude de esta temporada ha metido 8 goles en 1231 minutos. Si os fijais, por estadística, no tiene nada que envidiar al porcentaje de goles por minuto de Raul, del Kun o de Villa.