Vie Jun 13, 2008 4:53 pm

messias18 escribió:Molan las nuevas camisetas...

Escuche que Ever Banega podria irse a prestamo al Betis. Es esto verdad?

lo dudo, no es que el valencia vaya precisamente sobrado de jugadores en su puesto

Sab Jun 14, 2008 1:44 pm

pues aqui está otro seguidor del Valencia, AMUNT!, a ver si de una vez por todas se hacen fichajes necesarios, sabeis algo de Van der Vart? aunque si el año pasao estuvo dificil fixarlo, ahora despues de la eurocopa sera casi imposible.

Sab Jun 14, 2008 2:58 pm

Complicado lo veo. La opción q me parece más probable es q se vendiera a Silva y con ese dinero se fichara a VdW, para q ocupara su posición. Como ya digo complicado, porq primero hay q desprendeerse de Silva, q no saldría del Valencia por cualkier precio, y luego ir a por VdW, q falta q aún kiera venir a Valencia.

Y ahora cuento cositas para moskear un poco al personal. Resulta q un día de esta semana estuvo Carboni en el programa de Julio Insa, y contó cositas. Las q me han dicho q fueron más interesantes es q la pasada temporada tenía firmado a Sneider por 15 kilos y gente, q dice el propio Carboni, "dicen q son del Valencia pero están para llevarse todo lo q pueden", no kisieron firmarlo, q kerían esperarse a después de verano a ver si era más barato. Y la otra q contó es q, en el verano del 2006, cuando se fichó a Joaquín, tenía atado a C. Ronaldo por 20-24 millones, y q además 2 empresas iban a correr con los gastos de esa operación porq veían futuro al fichaje. Pues dijo q esa misma gente q no kiso a Sneijder tmp le dieron el visto bueno al fichaje de CR. Q os parece?? Por cierto, la gente de la q hablaba sigue en el Valencia.

Saludos y amunt!!!

Dom Jun 15, 2008 9:20 am

creo que la cotización de Villa ha subido 10 millones :D

Dom Jun 15, 2008 11:43 am

4beI escribió:Complicado lo veo. La opción q me parece más probable es q se vendiera a Silva y con ese dinero se fichara a VdW, para q ocupara su posición. Como ya digo complicado, porq primero hay q desprendeerse de Silva, q no saldría del Valencia por cualkier precio, y luego ir a por VdW, q falta q aún kiera venir a Valencia.

Y ahora cuento cositas para moskear un poco al personal. Resulta q un día de esta semana estuvo Carboni en el programa de Julio Insa, y contó cositas. Las q me han dicho q fueron más interesantes es q la pasada temporada tenía firmado a Sneider por 15 kilos y gente, q dice el propio Carboni, "dicen q son del Valencia pero están para llevarse todo lo q pueden", no kisieron firmarlo, q kerían esperarse a después de verano a ver si era más barato. Y la otra q contó es q, en el verano del 2006, cuando se fichó a Joaquín, tenía atado a C. Ronaldo por 20-24 millones, y q además 2 empresas iban a correr con los gastos de esa operación porq veían futuro al fichaje. Pues dijo q esa misma gente q no kiso a Sneijder tmp le dieron el visto bueno al fichaje de CR. Q os parece?? Por cierto, la gente de la q hablaba sigue en el Valencia.

Saludos y amunt!!!

Me parece que a esa gente había que matarla o colgarla de un poste como hicieron con Mussolini en su momento.

Por que si eso es cierto seguro que son los mismos imbeciles que han fichado a Zigic por 18 millones (que en su momento no se si los valdría, yo creo que no, pero tampoco le han dejado demostrarlo) y que ahora lo malvenderan a la Real Sociedad por 12 o menos.

Dom Jun 15, 2008 12:47 pm

Darkphalcom escribió:Me parece que a esa gente había que matarla o colgarla de un poste como hicieron con Mussolini en su momento.

Por que si eso es cierto seguro que son los mismos imbeciles que han fichado a Zigic por 18 millones (que en su momento no se si los valdría, yo creo que no, pero tampoco le han dejado demostrarlo) y que ahora lo malvenderan a la Real Sociedad por 12 o menos.

Tengo la esperanza de q no lo vendan, porq el chico es válido para el Valencia, y él según ha dicho kiere kedarse. Todo dependerá de lo q salga de la conversación con Emery.

Saludos!!

Dom Jun 15, 2008 6:20 pm

Por cierto, voy a dar unas cifras que he encontrado en as.com

Kun Agüero (el gran crack del Atlético) - 3072 minutos y 19 goles
Raul González (la superestrella española) - 3262 minutos y 18 goles
David Villa (ese que no ha echo "nada" este año) 2142 minutos y 18 goles

Es decir, que nuestro querido David, el delantero de esta Eurocopa, ha metido los mismos goles que Raul y Sergio Agüero jugando 1000 minutos menos que ellos. Y para los periódicos Villa se ha estado tocando los cojones durante la temporada (llegandome a convencer hasta a mi, que si alguno mira en páginas anteriores de este post yo era el primero que lo vendía al madrid por 35 millones)

¿A eso le llama la gente informar?

Y como curiosidad, Ronaldinho, el gran fraude de esta temporada ha metido 8 goles en 1231 minutos. Si os fijais, por estadística, no tiene nada que envidiar al porcentaje de goles por minuto de Raul, del Kun o de Villa.
Última edición por Darkphalcom el Lun Jun 16, 2008 9:42 am, editado 1 vez en total

Dom Jun 15, 2008 7:25 pm

Darkphalcom escribió:Por cierto, voy a dar unas cifras que he encontrado en as.com

Es decir, que nuestro querido David, el delantero de esta Eurocopa, ha metido los mismos goles que Villa y Sergio Agüero jugando 1000 minutos menos que ellos. Y para los periódicos Villa se ha estado tocando los cojones durante la temporada (llegandome a convencer hasta a mi, que si alguno mira en páginas anteriores de este post yo era el primero que lo vendía al madrid por 35 millones)

Y como curiosidad, Ronaldinho, el gran fraude de esta temporada ha metido 8 goles en 1231 minutos. Si os fijais, por estadística, no tiene nada que envidiar al porcentaje de goles por minuto de Raul, del Kun o de Villa.

Reirse de los errores tontos de los demás rules! :superrisa:

Perdona Darkphalo, pero no lo he podido evitar ^^

Dom Jun 15, 2008 9:51 pm

no jodas! hay dos David Villa? y los dos juegan en Valencia? (?)

Dom Jun 15, 2008 10:02 pm

Darkphalcom escribió:Por cierto, voy a dar unas cifras que he encontrado en as.com

Es decir, que nuestro querido David, el delantero de esta Eurocopa, ha metido los mismos goles que Villa y Sergio Agüero jugando 1000 minutos menos que ellos. Y para los periódicos Villa se ha estado tocando los cojones durante la temporada (llegandome a convencer hasta a mi, que si alguno mira en páginas anteriores de este post yo era el primero que lo vendía al madrid por 35 millones)

Creo que esa información está equivocada. Villa terminó la temporada con 16 goles y Ronaldinho con 7.

No voy a poner en duda en ningún solo momento, que quede claro, la actitud de Villa en el campo, tanto en el Valencia, como en la selección. Siempre ha sido para mi uno de los mejores goleadores y delanteros de Europa.

Ahora bien, si hablamos de números y estadísticas, pues números y estadísticas son. No podran ni él ni Ronaldinho envidiar en datos a Raul o al Kun, pero en ningún momento se pueden comparar las pedazo de temporadas que han hecho el madridista y el rojiblanco, con las de Villa y Ronaldinho.

Full Version