Dom Ago 26, 2007 5:51 pm

Que tal jugó Amaranto?

Dom Ago 26, 2007 6:13 pm

reydelwe escribió:Que tal jugó Amaranto?

Como casi siempre, muy bien al corte, muy rápido. En el 1 contra 1 era un muro infrankeable. Me gustó bastante, aunke tácticamente sigue dejando huecos muy grandes sin cubrir, pero se le ve mejoría en eso.

Y afortunadamente no tuvo ninguna pifia de las suyas, incluso sacaba el balón con criterio y rapidez. En general me gustó

Dom Ago 26, 2007 7:02 pm

Jugó muy condicionado por una tarjeta que vió en el minuto 6 muy rigurosamente.

Necesita alguien al lado con criterio y calidad a la hora de sacar el balón, y no Pablo el paquete.

Dom Ago 26, 2007 7:10 pm

jeringo escribió:Jugó muy condicionado por una tarjeta que vió en el minuto 6 muy rigurosamente.

Necesita alguien al lado con criterio y calidad a la hora de sacar el balón, y no Pablo el paquete.

pues para estar condicionado metio bastante leña... :roll:

Dom Ago 26, 2007 7:32 pm

Como Pepe o menos... :roll:

Dom Ago 26, 2007 7:34 pm

KuesT escribió:Como Pepe o menos... :roll:

pero pepe recibio tarjeta, perea la segunda no la vio después de tirarse todo el partido repartiendo

Dom Ago 26, 2007 8:13 pm

Mpenza, no hables de los árbitros tú por que sería ya lo último.
Ambos pudieron ser expulsados, pero no lo fueron

Dom Ago 26, 2007 8:21 pm

Alvarolo escribió:Mpenza, no hables de los árbitros tú por que sería ya lo último.

por qué sería lo último? porque ganemos no puedo decir una verdad?

Dom Ago 26, 2007 8:44 pm

Mpenza escribió:
Alvarolo escribió:Mpenza, no hables de los árbitros tú por que sería ya lo último.

por qué sería lo último? porque ganemos no puedo decir una verdad?

Por ke ganeis??????? Por ke es un desfase lo ke robáis.(no especialmente ayer) Y es lo último que después de un partido sin excesiva polémica alguien de ese equipo mente al árbitro.
Pero es tontería hablar de árbitros. Por que eso no cambiará el resultado.

Dom Ago 26, 2007 8:52 pm

Alvarolo da gracias de que no os cayeran ayer 3 o 4 goles... que la defensa da pena...muxo fixaje ofensivo pero la defensa de risa...

Y ayer se vio un gran arbitraje... por cierto el go ldel kun es fuera de juego?

Full Version