-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2732

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor directvplus » Jue Mar 10, 2011 7:12 pm

Como dijo Mascherano, en una entrevista que dio, en tono irónico por supuesto...
El Barça siempre gana por el árbitro, patear diecinueve veces al arco y 75 % de posesion no vale para nada. Es extraño que nadie hable del gol de Messi o del penal a Pedro en el Emirates. No seamos hipócritas ni tan ciegos de fijarnos únicamente en los árbitros cuando gana el Barcelona
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
directvplus
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FairPlayer » Jue Mar 10, 2011 7:51 pm

directvplus escribió:Como dijo Mascherano, en una entrevista que dio, en tono irónico por supuesto...
El Barça siempre gana por el árbitro, patear diecinueve veces al arco y 75 % de posesion no vale para nada. Es extraño que nadie hable del gol de Messi o del penal a Pedro en el Emirates. No seamos hipócritas ni tan ciegos de fijarnos únicamente en los árbitros cuando gana el Barcelona

Un coloso dentro del campo ... y un titan ayer en rueda de prensa.

Pero dejemos ya aparte este tema, que hacemos off-topic y caemos en provocaciones.

Hablemos de lo que realmente va este post, y es del FC Barcelona.El actual campeon de liga.

Asi pues, siguiendo con la actualidad azulgrana ... os dejo el ultimo halago del extranjero.

El director de la prestigiosa France Fooball ... "El Barça es un ejemplo para todo el mundo"

Imagen

Denis Chaumier fue el miércoles en la Ciudad Deportiva para hacer entrega del Gran Libro de los 50 años del Balón de Oro a los tres nominados de la pasada gala FIFA Ballon de Oro , Messi, Iniesta y Xavi. En una entrevista exclusiva a Barça TV ya http://www.fcbarcelona.cat, "El Barça tiene un enorme seguimiento en Francia. La gente siempre hace lo que puede para ver sus partidos y una gran parte es del Barça. Muchos corazones franceses son azulgrana", explica Chaumier, que también se declara un fan más del Barça.

"El Barça es un ejemplo para todo el mundo"

Chaumier está encantado con el equipo de Guardiola. Tanto es así, que pone al Barça como ejemplo de club: "Que los tres nominados a ser el mejor jugador del año fueran del Barça está claro que es una muestra del buen trabajo que está haciendo el FC Barcelona, pero a la vez también resulta formidable para todos aquellos que aman el fútbol. Hoy en día el Barça es un ejemplo para todo el mundo y dignifica este deporte".

"El extraordinario de este equipo, es el juego en sí"

El director de la revista francesa elogia a los azulgranas y asegura que se trata de un equipo único en el mundo: "Lo que hay de extraordinario en este equipo es el juego en sí. Resulta difícil copiarlo porque de hecho hoy en día los estándares del fútbol mundial son ser rápido, saltar mucho, la potencia física y el Barça es totalmente diferente. Es eso de hecho lo que lo convierte en un conjunto cautivador y agradable para los espectadores del mundo entero. El Barça tiene mucha ventaja respecto a sus competidores y creo que nunca lo podrán copiar".

"Es muy difícil mantenerse a este nivel"

Dicen que lo complicado no es llegar, sino mantenerse. Es por ello, entre otras cosas, que Denis Chaumier admira el Barça: "Lo mejor que tiene este Barça es que, aparte de ofrecer un fútbol fantástico, es capaz de mantener un nivel muy alto durante mucho tiempo. No se cansa de ganar y eso lo hace prácticamente invencible".

"En el fútbol puede pasar de todo"

El director de France Fotball no se quiso perder el partido que los azulgranas jugaron contra el Arsenal y una vez finalizado hizo la siguiente reflexión: "Partidos como el del miércoles te demuestras que aunque seas el gran dominador del partido, creas más ocasiones e incluso vayas por delante en el marcador, todo puede pasar. A falta de cinco minutos para el final Bendtner tuvo el gol en sus botas y pudo eliminar al Barça. Aunque para mí habría sido del todo injusto, pero al final te das cuenta que en el mundo del fútbol puede pasar de todo".

>> Ahi queda eso!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jairotoya » Jue Mar 10, 2011 9:40 pm

¿Alguien sabe porque pitaron a Cesc? La verdad no lo entendí. :?
Imagen
jairotoya
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Darknessevil » Jue Mar 10, 2011 9:52 pm

jairotoya escribió:¿Alguien sabe porque pitaron a Cesc? La verdad no lo entendí. :?

+1, yo me quedé en modo: ¿What The Fuck? :mrgreen:
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor zacaa09 » Vie Mar 11, 2011 12:47 am

jairotoya escribió:¿Alguien sabe porque pitaron a Cesc? La verdad no lo entendí. :?

Calculo yo que será por la pésima actuación de su equipo, igual no se lo merece, el no lo puede hacer todo. Yo también me sorprendí, pensé que iba a salir aplaudido pero era un momento bastante caliente del partido igual :mrgreen:
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Acrem » Vie Mar 11, 2011 1:35 am

No miro lo que me conviene mirar, esque hay errores arbitrales, y luego estan los que hay con el barça.

Con el chelsea en 2005 pudo haber un error que mandara al baça a casa, pero cuantos hubo cuando el ''iniestazo'' ?? quieres contar contar penaltis?? porque una cosa es uno que no se pite. Otra muy distinta son 5

Muy cierto, era fuera de juego. Y cuando messi rompio los dientes a maicon que era, mala suerte?? porque no es por nada, pero maicon no es pequeño, precisamente. Y me diras... si, pero una cosa es un gol y otra una falta. Pero al igual que messi fuera del baça no es nadie (o eso ha demostrado en argentina, no como otros... que ganan los partidos solos) el barça sin messi pierde mucho potencial ofensivo, y demostrado queda que el inter no tendra un juego maravilloso, pero como equipo italiano que es denfender, defiende.

En algun momento has visto que haya dicho que el Barça no mereciera pasar?? Claro que lo merece, y claro que en londres el marcador no fue justo. Pero es una pena que tenga que ganar con semejante regalo teniendo de sobra equipo para jugar sin ventajas.

No hablo de franco, digo que no hablen, que me tienen cansado con el cuento (la envidia, que es mala)

Que el barça triunfe me duele lo justo y normal porque es el eterno rival. Pero lo que realmente me rebienta es la injusticia que hay con el farotismo hacia ese equipo.
Creo que nunca olvidare aquella roja que le saco un arbitro a un jugador del villareal solo por no sacarle amarilla a busquets. Creo que esa improvisada resume los ultimos años de futbol.

En cuanto al madrid... muchos millones, poca humildad y poco futbol. Crees que me siento orgulloso?? lo que siento es verguenza. Este no es el club de la bandera que tengo en el techo ni tiene los valores del escudo de esa camiseta blanca que hay colgada en mi pared. Solo espero que vuelva a ser lo que el Real Madrid tiene que ser... que la liga sea justa para todos, y entonces si, que gane el mejor.
Acrem
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Acrem » Vie Mar 11, 2011 1:41 am

Por cierto, mejor no me hables de jugadores impresentables teniendo a dani alves en plantilla... ya no digo jugadores absulatamente guarros como sergio busquets, por muy buen futbol que haga. A esa guarreria hay que añadirle ser dani alves, y tendras un impresentable tanto dentro como fuera del campo. Bendita hora en la que se fue al barça, ya lo que nos faltaba en madrid, el impresentable pesetero de turno... y mira que en madrid tenemos peseteros, o niñatos como marcelo (otra perla que tal baila), pero chico, yo soy rosell y desdeluego... con lacito y a cobrar 45 "kilos"
Acrem
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor FairPlayer » Vie Mar 11, 2011 3:06 am

Lo unico que te he dicho, es que solo has mencionado curiosamente el unico error que favorece al Barça, y sin embargo, no has mencionado ni uno solo de los que han prejudicado seriamente al club cule.

Por lo tanto, lo justo es si quieres hablar de errores, habla de los que ha habido en todas las direcciones, y no solo convenientemente en los de una direccion que es lo que has venido tu a comentar.

Si el arbitraje habria sido justo con el Barcelona en la eliminatoria contra el Arsenal, lo primero (1)es que no le habrian anulado un gol en fuera de juego inexistente en londres, del que nadie dijo ni mu, curiosamente. Como tampoco (2)debio haberse ido al limbo el descarado penalti a Messi en el primer tiempo.

Y (3)VPersie, debio estar expulsado muchisimo antes de la jugada en la que el arbitro lo expulso.Entrada al tobillo de Messi, amarilla de libro. Guantazo a Alves, amarilla minimo. Osea, que cuando agredio a Alves, debio irse a la calle. De ahi en adelante, el arbitro le regalo minutos en el campo.Y si eres justo, y minimamente objetivo,asi lo habrias reconocido.

Y decir como dices con estos errores, que aun asi, el arbitro favorecio al FCB, es de juzgado de guardia.

Con un arbitraje justo, el gol en londres habria estado presente en el marcador, el penalti a Messi se habria pitado y Vpersie cuando le solto el guantazo a Alves, debio ver la segunda amarilla, y no la primera.Eso, habria sido lo justo.

Per ver ese error a favor del barcelona, y no tener en cuenta los tres errores anteriores contra el Barcelona, es simplemente no querer ver mas que lo que a uno le conviene.

Y tienes razon en que Alves no es un deportista ejemplar, y como a mi no me ciega la pasion por mi camiseta, no tengo ni el mas minimo inconveniente en decirlo alto y claro. Pero eso, no quita para que el angelito Holandes, sea un impresantable, por su juego. Entrando en plancha como un salvaje, soltando guantazos ... y encima, no se le puede tildar de impresentable.

Lo es, y no desde ese partido. Ya viene de largo ... que en el mundial, tambien saco su repertorio de sinverguenza.

Pero bueno, supongo que no merecia la expulsion, mas que nada, porque vestia la camiseta del rival cule. Otro gallo cantaria, si habria llevado la eslastica azulgrana. De eso, ya estamos acostumbrados y sabemos como funciona la maquinaria.Un error arbitral se pinta como error humano cuando perjudica al Barça, ... y si le beneficia, entonces ya no es un error humano, se convierte en ayuda automaticamente. Nada nuevo bajo el sol.El doble rasero y la doble moral campando a sus anchas. Estamos acostumbrados.

Y si no te importa, dejemos el off-topic ya, que este hilo es el hilo del FC Barcelona, no un hilo sobre "justicias e injusticias" arbitrales., de las cuales, no eres tu el unico que puedes hablar, que seguramente los ches, o los sevillanos, o los castelloneses por poner algunos ejemplos, tengan tambien mucho que decir sobre este tema, pero este no es el lugar.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor zacaa09 » Vie Mar 11, 2011 8:15 pm

FairPlayer escribió:Por lo tanto, lo justo es si quieres hablar de errores, habla de los que ha habido en todas las direcciones, y no solo convenientemente en los de una direccion que es lo que has venido tu a comentar.

FairPlayer escribió:Un error arbitral se pinta como error humano cuando perjudica al Barça, ... y si le beneficia, entonces ya no es un error humano, se convierte en ayuda automaticamente. Nada nuevo bajo el sol.El doble rasero y la doble moral campando a sus anchas. Estamos acostumbrados.

Reflexiones para aplaudir :aplauso2: :aplauso2:

Por cierto, el amigo citaba un codazo de Messi a Maicon, yo puedo citar una patada de Del Horno a Messi en un Barça-Chelsea. Un gol anulado a Bojan el año pasado contra el Inter, sobre la hora, cuando el partido estaba 1 a 0 y ese gol daba la clasificación... y como esas hay muchas injusticias más.

Acrem escribió: No miro lo que me conviene mirar, esque hay errores arbitrales, y luego estan los que hay con el barça.

"Los que hay con el Barça" estan dentro de los errores arbitrales, no son especiales solo por favorecer o perjudicar a los azulgranas. Los que los hacen especiales son los medios, tildando de injusticia, robo, etc., cuando hay un "favor". Cuando un error perjudica al Barça, rara vez es recordado o remarcado.

Yo creo que al Barça lo benefician y perjudican igual que a cualquier equipo, nada más que siempre se le remarcan más esos "favores" que las acciones que le perjudican.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dahir2 » Vie Mar 11, 2011 10:02 pm

pero que tontadas dicen estos madridistas,el van persie se tuvo que ir antes por agresion a laves y plantillazo a messi,penalty a messi en 1ª parte que no pitan ,en el campo del arsenal penalty a iniesta y pedro que no pitan.
el año pasado el tonto de mouquiño,nos elimino por que en san siro nos meten un gol fuera de juego,otro despues de una falat clamorosa a messi eb el centro del campo,y para colmo el gol que nos roban de bojan por mano de keita pegada al cuerpo.ahora viene el tonto llorando de que el barcelona descansa mas ,pero como no sabe ni lo que dice le dan en todas las narices,13 veces ha descansado el barcelona mas dias,16 el madrid,y 15 los dos igual pero como es tonto pues ladra de mas,venga mou y madridistas admitir ya de una vez que el barcelona esta muchos años luz por encima vuestra.
dahir2
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones