Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Mié Mar 16, 2011 2:50 pm

Esperemos que salga todo bien, al final lo operan mañana. Por lo visto lo han detectado muy rapido y son bastantes optimistas.

Animo Abi !! Queremos verte pronto marcando goles en el Camp Nou :P

Vie Mar 18, 2011 1:26 am

Abidal operado con éxito, es una gran noticia, le deseo lo mejor para su recuperación. Animo crack.

¿A quien queréis como rival en la Champions? Yo al Schalke sin duda, me parece el mas asequible.

Vie Mar 18, 2011 1:21 pm

Pues al final el sorteo nos empareja ante el Shakhtar Donetsk.

De lo poco que vi de este equipo me pareció un equipo que la tocaba bien, le gustaba salir tocando desde atras y no daban muchos palos, me parece un buen rival para pasar eliminatoria. Lo peor, la vuelta se juega en Donetsk.

Por cierto, vuelve Chygrynskiy al Camp Nou :mrgreen:

Vie Mar 18, 2011 8:51 pm

En principio el clima no deberia ser un problema ya en abril en la ciudad ucraniana, a mi me parece un equipo fuerte, accesible para ser unos cuartos de final, pero un equipo que ha evolucionado muchisimo, ya no son el tipico equipo del este de Europa que era facilmente goleado fuera y con muy poco futbol.

Ahora el Shakhtar es un equipo que le gusta tocar el balon, con 4 jugadores brasileños de mucha calidad, que como habeis dicho no suele dar mucha estopa, creo que podria ser un rival bueno para el Barça

Vie Mar 18, 2011 10:56 pm

Lo único que le veo desfavorable en esta eliminatoria, es ir a definir allá, donde son fuertes. Espero que el Pep Team se ponga las pilas en el Camp Nou y saque un buen resultado.

Sab Mar 19, 2011 3:13 am

johnny007 escribió:En principio el clima no deberia ser un problema ya en abril en la ciudad ucraniana, a mi me parece un equipo fuerte, accesible para ser unos cuartos de final, pero un equipo que ha evolucionado muchisimo, ya no son el tipico equipo del este de Europa que era facilmente goleado fuera y con muy poco futbol.

Ahora el Shakhtar es un equipo que le gusta tocar el balon, con 4 jugadores brasileños de mucha calidad, que como habeis dicho no suele dar mucha estopa, creo que podria ser un rival bueno para el Barça

Coincido contigo.

No son ni mucho menos una perita en dulce.

Obviamente, son asequibles, pero no faciles.

Recuerdo que a nosotros, de los ultimos 4 partidos, si la memoria no me falla, solo les ganamos uno.

Ademas, tambien es cierto que este equipo es mucho mas fuerte que el Shakhtar de hace un par de años.

A la Roma le han pegado un meneo de tres pares de pelotas. 6-2 en el computo global. Y eso, que lal Roma es un equipo catennacio.

El que piense que les vamos a ganar andando o que estamos en semis, que se repase videos.

Mucho cuidado en confiarse.

Mar Mar 22, 2011 5:38 am

bueno digamos k es asequible xk nos podia haber tocado un Inter,un ManUtd,un Chelsea o incluso el R.Madrid, asinke para cuartos esta bn aunke no hay k confiarse x el nombre,si estan ahi es x algo esta claro..

y bueno decir k el calendario k viene ahora va a ser brutal, hay selecciones, partido en el Madrigal, 2semanas despues el clasico en liga k decantara el titulo hacia uno de los 2,.. 3 o 4 dias despues la final de copa del rey, es decir otro clasico y un titulo en juego, y x ahi andan los 2 partidos de champions + el derbi en liga en el Camp Nou contra el Espanyol.

hoy mismo vi el calendario del Barcelona y del Madri y alucine,la verdad esk en tan poco tiempo se va a decidir practicamente una temporada, y k kereis k os diga..yo tengo unas ganas increibles de ver todos estos partidos, creo k voy a disfrutar mucho, asinke k se recuperen Pedro y Puyi para estar atope k les necesitamos, y k Abidal se recupere tambien,este ya para el año k viene..una pena xk estaba siendo el mejor jugador del Barça,almenos en la forma fisica,k se recupere k el año k viene le necesitaremos tambien.

Vamos Barça

Mar Mar 22, 2011 2:49 pm

Jona7an escribió:partido en el Madrigal, 2semanas despues el clasico en liga k decantara el titulo hacia uno de los 2,.. 3 o 4 dias despues la final de copa del rey, es decir otro clasico y un titulo en juego, y x ahi andan los 2 partidos de champions + el derbi en liga en el Camp Nou contra el Espanyol.

simplemente, y como expectador neutral diré: ImagenImagen
(aunque me inclino x los merengues) :mrgreen:

Mar Mar 22, 2011 9:33 pm

En los ultimos 3 dias, hemos tenido dos grandisimas noticias.

En la noche del Sabado, se conocia la noticia de que el mayor sinverguenza que ha conocido el periodismo de este pais, le han eliminado de la direccion del panfleto Marca.

Digo que es una gran nocitia para el periodismo en general, y para el barcelonismo en particular, porque jamas he visto a nadie tirar tal cantidad de porqueria al FCB, como ha echado este impresentable desde que tomo la direccion del susodicho diario.

No voy a recordar todas sus infames mentiras, sus repulsivas manipulaciones y sus malevolas tergiversaciones. Las resumire simplemente, en como el año pasado, torciendo deliberada y malintencionadamente una linea, denuncio un gol legal de Pedro, conviertiendolo mediante manipulaciones y mentiras, en fuera de juego. A cada cerdo le llega su San Martin (y nunca mejor dicho) ... Hasta nunca,Indacente.

Imagen

.......................

Y la otra gran noticia para el barcelonismo en los ultimos dias, se ha producido esta misma tarde, con la renovacion de Dani Nitroso Alves.

Imagen

Dom Abr 03, 2011 12:08 am

Despues del partido de hoy, destacar la victoria, que junto con la derrota del Madrid pone la liga casi servida para el Barça, pero aparte de los 3 puntos me gustaria destacar tambien a Thiago, despues de lo de hoy ya si que tengo que decir que NO tiene que venir Cesc, que tenemos a un jugador que le da 100.000 vueltas en el filial.

Full Version