Mié May 11, 2011 9:35 pm
CAMPEONES !!
Mié May 11, 2011 10:50 pm
Por fin conseguimos la liga, hemos tenido que lucharla muchisimo, pero por fin somos CAMPEONES!!!
Desgraciadamente este titulo de liga sera recordado por mi como uno de los dias que mas miedo he pasado en mi vida, afortunadamente no ha pasado nada y la cosa solo ha quedado en miedo
Mié May 11, 2011 11:40 pm
Fatigados mentalmente. Así es como han terminado muchos jugadores y aficionados esta liga.
La mierda que sueltan los medios está fuera de control.
Cualquier día se inventan algo gordo y provocan alguna desgracia, fijáos lo que os digo.
Mié May 11, 2011 11:58 pm
¡¡ CAMPEONES !!
Joder... si que ha costao... tiene muchisimo merito chavales, recordad que llevan casi dos años seguidos jugando! la mayoria llevan liga-mundial
(hasta la final)-liga, eso no hay quien lo aguante!
neckripper escribió:Fatigados mentalmente. Así es como han terminado muchos jugadores y aficionados esta liga.
La mierda que sueltan los medios está fuera de control.
Cualquier día se inventan algo gordo y provocan alguna desgracia, fijáos lo que os digo.

Me da que los jugadores pasan bastante de esas mierdas
Vie May 13, 2011 6:35 pm
muchachos para los q no lo han visto la cancion de messi, petit més gran:
http://www.youtube.com/watch?v=DyGCKyNP0g8si alguien me puede decir como poner el video para q se vea aca directamente, edito y lo pongo bien
Vie May 13, 2011 10:30 pm
Sera el 2º partido del Barça que vea por la tele, al final le va a cojer cariño y todo
Dom May 15, 2011 5:22 am
Creo que no soy el único en preguntarse ¿Cuando veremos debutar a Deulofeu?
Dom May 15, 2011 5:03 pm
jairotoya escribió:Creo que no soy el único en preguntarse ¿Cuando veremos debutar a Deulofeu?
Yo tambien tengo ganas de verlo debutar, de momento contra el Depor no esta convocado ¿no?
En estos partidos de liga deberia darle minutos, para mi hoy era un buen dia para debutar... sabes si juega con los juveniles o con la sub17? teniendo en cuenta que estuvo apunto de salir contra la Real es extraño que no lo lleve hoy.
Dom May 15, 2011 6:14 pm
Hoy es 1 buen dia para que debute
Full Version