Lun Jun 16, 2008 9:46 am
Lun Jun 16, 2008 11:07 am
Darkphalcom escribió:http://www.as.com/todo-sobre/Villa/j6685
http://www.as.com/todo-sobre/Ronaldinho/j5732
De estas dos páginas saqué la información de ambos jugadores, hay que decir que acostumbro a contrastar la información con otras páginas (por que al fin y al cabo internet lo hacemos todos y te pueden colar cualquier cosa). Pero como se trataba del AS tampoco me preocupé mucho.
Voy a mirar en otras páginas a ver si esa información está equivocada o no.
En cuanto a Allen_3 y messias18
¬¬
Cabrón tú y cabrón tú.
Lun Jun 16, 2008 11:31 am
Darkphalcom escribió:En cuanto a Allen_3 y messias18
¬¬
Cabrón tú y cabrón tú.
Lun Jun 16, 2008 9:50 pm
Darkphalcom escribió:En cuanto a Allen_3 y messias18
¬¬
Cabrón tú y cabrón tú.
Lun Jun 16, 2008 10:06 pm
Darkphalcom escribió:Por cierto, voy a dar unas cifras que he encontrado en as.com
Kun Agüero (el gran crack del Atlético) - 3072 minutos y 19 goles
Raul González (la superestrella española) - 3262 minutos y 18 goles
David Villa (ese que no ha echo "nada" este año) 2142 minutos y 18 goles
Es decir, que nuestro querido David, el delantero de esta Eurocopa, ha metido los mismos goles que Raul y Sergio Agüero jugando 1000 minutos menos que ellos. Y para los periódicos Villa se ha estado tocando los cojones durante la temporada (llegandome a convencer hasta a mi, que si alguno mira en páginas anteriores de este post yo era el primero que lo vendía al madrid por 35 millones)
¿A eso le llama la gente informar?
Lun Jun 16, 2008 10:33 pm
duvit escribió:Esto no quita por supuesto el estado de forma actual de Villa, ni lo que está haciendo con la selección, pero decir que Villa ha hecho una mejor temporada que el Kun o Raúl, o incluso decir, que ha hecho la misma temporada por que ha hecho "mejores" números que ellos, es RADICALMENTE FALSO.
Lun Jun 16, 2008 10:48 pm
Allen_3 escribió:duvit escribió:Esto no quita por supuesto el estado de forma actual de Villa, ni lo que está haciendo con la selección, pero decir que Villa ha hecho una mejor temporada que el Kun o Raúl, o incluso decir, que ha hecho la misma temporada por que ha hecho "mejores" números que ellos, es RADICALMENTE FALSO.
Yo aún no he leído que lo haya escrito
Otra cosa es que diga que los medios de comunicación en ocasiones también nos quieren vender lo que les interesa, y este año ha sido sin duda Sergio Agüero, y en menor medida Raúl, por la polémica de la selección y eso.
Darkphalcom escribió:Por cierto, voy a dar unas cifras que he encontrado en as.com
Kun Agüero (el gran crack del Atlético) - 3072 minutos y 19 goles
Raul González (la superestrella española) - 3262 minutos y 18 goles
David Villa (ese que no ha echo "nada" este año) 2142 minutos y 18 goles
Es decir, que nuestro querido David, el delantero de esta Eurocopa, ha metido los mismos goles que Raul y Sergio Agüero jugando 1000 minutos menos que ellos.
Lun Jun 16, 2008 10:57 pm
Mié Jun 18, 2008 9:05 am
Vie Jun 20, 2008 9:20 am