Lun Jun 16, 2008 9:46 am

http://www.as.com/todo-sobre/Villa/j6685

http://www.as.com/todo-sobre/Ronaldinho/j5732

De estas dos páginas saqué la información de ambos jugadores, hay que decir que acostumbro a contrastar la información con otras páginas (por que al fin y al cabo internet lo hacemos todos y te pueden colar cualquier cosa). Pero como se trataba del AS tampoco me preocupé mucho.

Voy a mirar en otras páginas a ver si esa información está equivocada o no.

En cuanto a Allen_3 y messias18

¬¬

Cabrón tú y cabrón tú. :boxeo:

Lun Jun 16, 2008 11:07 am

Darkphalcom escribió:http://www.as.com/todo-sobre/Villa/j6685

http://www.as.com/todo-sobre/Ronaldinho/j5732

De estas dos páginas saqué la información de ambos jugadores, hay que decir que acostumbro a contrastar la información con otras páginas (por que al fin y al cabo internet lo hacemos todos y te pueden colar cualquier cosa). Pero como se trataba del AS tampoco me preocupé mucho.

Voy a mirar en otras páginas a ver si esa información está equivocada o no.

En cuanto a Allen_3 y messias18

¬¬

Yo lo he sacado todo del marca.com

Lun Jun 16, 2008 11:31 am

Darkphalcom escribió:En cuanto a Allen_3 y messias18

¬¬

Llámame Allen, bribón.

:mike: :homer:

Lun Jun 16, 2008 9:50 pm

Darkphalcom escribió:En cuanto a Allen_3 y messias18

¬¬

:cry: no me trates asi :cry:

Lun Jun 16, 2008 10:06 pm

Darkphalcom escribió:Por cierto, voy a dar unas cifras que he encontrado en as.com

Kun Agüero (el gran crack del Atlético) - 3072 minutos y 19 goles
Raul González (la superestrella española) - 3262 minutos y 18 goles
David Villa (ese que no ha echo "nada" este año) 2142 minutos y 18 goles

Es decir, que nuestro querido David, el delantero de esta Eurocopa, ha metido los mismos goles que Raul y Sergio Agüero jugando 1000 minutos menos que ellos. Y para los periódicos Villa se ha estado tocando los cojones durante la temporada (llegandome a convencer hasta a mi, que si alguno mira en páginas anteriores de este post yo era el primero que lo vendía al madrid por 35 millones)

¿A eso le llama la gente informar?

Lo mismo es que tú te dejas engañar fácilmente por las cifras sin enterarte de lo que hay detrás de ellas.

Raúl y el Kun han hecho una temporada totalmente regular, sin picos, jugando a un nivel altísimo durante toda ella.

Villa NO.

Villa se tiró 4 meses, repito, 4 MESES sin meter un santo gol.

Y eso un delantero como Villa, no se lo puede permitir, por lo que, efectivamente, hablamos de una MALA temporada.

¿Que cómo ha llegado a esos números que te nublan la vista? muy sencillo, en el tramo final de Liga, Villa ha metido 6 goles en los últimos 5 partidos, entre ellos 3 contra el Levante, hundido en segunda y sin nada que jugarse.

Por lo tanto, en este caso, los números engañan, y MUCHO.

Esto no quita por supuesto el estado de forma actual de Villa, ni lo que está haciendo con la selección, pero decir que Villa ha hecho una mejor temporada que el Kun o Raúl, o incluso decir, que ha hecho la misma temporada por que ha hecho "mejores" números que ellos, es RADICALMENTE FALSO.

Lun Jun 16, 2008 10:33 pm

duvit escribió:Esto no quita por supuesto el estado de forma actual de Villa, ni lo que está haciendo con la selección, pero decir que Villa ha hecho una mejor temporada que el Kun o Raúl, o incluso decir, que ha hecho la misma temporada por que ha hecho "mejores" números que ellos, es RADICALMENTE FALSO.

Yo aún no he leído que lo haya escrito :?

Otra cosa es que diga que los medios de comunicación en ocasiones también nos quieren vender lo que les interesa, y este año ha sido sin duda Sergio Agüero, y en menor medida Raúl, por la polémica de la selección y eso.

Lun Jun 16, 2008 10:48 pm

Allen_3 escribió:
duvit escribió:Esto no quita por supuesto el estado de forma actual de Villa, ni lo que está haciendo con la selección, pero decir que Villa ha hecho una mejor temporada que el Kun o Raúl, o incluso decir, que ha hecho la misma temporada por que ha hecho "mejores" números que ellos, es RADICALMENTE FALSO.

Yo aún no he leído que lo haya escrito :?

Otra cosa es que diga que los medios de comunicación en ocasiones también nos quieren vender lo que les interesa, y este año ha sido sin duda Sergio Agüero, y en menor medida Raúl, por la polémica de la selección y eso.

Darkphalcom escribió:Por cierto, voy a dar unas cifras que he encontrado en as.com

Kun Agüero (el gran crack del Atlético) - 3072 minutos y 19 goles
Raul González (la superestrella española) - 3262 minutos y 18 goles
David Villa (ese que no ha echo "nada" este año) 2142 minutos y 18 goles

Es decir, que nuestro querido David, el delantero de esta Eurocopa, ha metido los mismos goles que Raul y Sergio Agüero jugando 1000 minutos menos que ellos.

Llámame raro, pero yo en este párrafo veo que está comparando a los tres...

Lun Jun 16, 2008 10:57 pm

Pero no ha dicho que Villa haya hecho igual o mejor temporada, vamos, bajo mi punto de vista, ha dicho que no ha hecho una temporada tan sumamente nefasta como lo quieren poner los medios comparado con Raúl o Agüero.

Vamos, es lo que pienso de esta lectura, que para mí, Villa se ha marcao un mojón de temporada, especialmente sus últimos partidos con la selección (Italia, sobre todo), pero que ahora está a un nivel de putísima madre, también es verdad.

Mié Jun 18, 2008 9:05 am

Yo solamente hago una comparación estadística de los resultados de cada uno.

Y según esa comparación estadística y según los comentarios que se han oido durante toda esta temporada, David Villa no tiene absolutamente nada que envidiar al Kun o a Raul en cuanto a goles, que es de lo que estoy hablando.

Estuvo 4 meses sin meter un gol... pero es que con Koeman el equipo no ha metido apenas goles (desde la jornada 13 hasta la 28 para ser más exactos se metieron 13 golitos en portería contraria).

En ningún momento he dicho que Villa haya realizado un temporadón por que no lo creo así, pero se ha visto claramente que cuando el equipo tiende al alza este chaval no tiene nada que envidiar a nadie. Y a los números y a tu propio comentario me remito Duvit.

Vie Jun 20, 2008 9:20 am

Ayer presentaron las nuevas ekipaciones, y la verdad es q son muy muy bonitas:

Imagen

Imagen

Y en otro orden de cosas, decir q, según Superdeporte, el Panathinaikos ha venido a llevarse a Zigic y el Valencia kiere sacar mas de 12 millones por él. Me han dicho tmb q la principal opción para sustituir a Villa si se vende a éste es Diego Milito. Y respecto a lo de Villa, de venderlo supongo q sería a un club del resto de Europa. Lo digo porq se decía q los mejores situados eran Barça y Madrid, pero el Barça ya ha atado a Adebayor, y el Madrid parece q al final fichará a CR, con lo cual no creo q le quede nada para intentar venir a por Villa. Estoy empezando a creerme q se kedará al final en Valencia. Oremos.....

Saludos!!!

Full Version